Mi nueva rt

Doy

Arrancando
Soy nuevo en el foro, y me gustaria mandar mi impresión de mi nueva moto RT.
Yo tenia una honda shadow spirit, buena moto, comoda bastante baja, pero a medida que pasaba el tiempo, me sentia incomodo, queria algo más, sin saber que comprar unos amigos me informarón de la BMW y hoy en día hace un mes tenga mi nueva RT, deseo que la semana pase pronto para sabado y domingo pasear con esta maravilla, es todo un placer conducirla y disfrutarla, y digo yo no tenia una moto tenia al lado de la RT un ciclomotor, la suabidad en las curva y su fuerza es brutal. Todavia tendre que descubrir muchas cosas de ella ya les ire informando a medida que pase el tiempo, un saludos a todos

Bienvenido Doy, pásate por el post de las RT,s.
Enhorabuena y ojito en la carretera.

Vsss

Por cierto, ya sabes el eslogan, y si no te lo digo de antemano: NO FOTO=NO MOTO. ;)

Pon unas fotillos de tu joya 8-)

bienvenido Doy,

una gozada de maquina, disfrutala con cuidado

Pues que más puedo decir felicidades por tu nueva adquisición como bien te ha dicho ya KERRY pasate por el post RT y te presentas allí descubriras todos los "secretos" de tu nueva montura,posiblemente la mejor moto del mundo y no exageró ni un poquito ;D ;D ;D ;D ;D

solo siento celos de ver como disfrutais de un moto nueva!! y más esta que es con la me gustaría engañar a mi actual compañera!! ;D ;D ;D
Ala a disfrutarla y ves informando de tus sensaciones sobre ella en el uso diario para ciudad, carretera,....

7F76347B746E6F7B741A0 dijo:
[quote author=646A7D7D762F0 link=1267388667/2#2 date=1267388997]...NO FOTO=NO MOTO.  ;)

Sí señor!

Este kerry sabe lo que se dice  ;D ;D

Saludos a ambos! 8-)
[/quote]

+1

Bienvenido al mundo RT ;)

Y las fotos?  ::)

Para que digan que hay crisis, todo el mundo comprándose RTs  :-?

Norawena ;)

Felicidades por tu compra, espero que disfrutes de esa gran moto durante muchos años, y mucho cuidado por esas carreteras.

020C1B1B10490 dijo:
Por cierto, ya sabes el eslogan, y si no te lo digo de antemano: NO FOTO=NO MOTO.  ;)

Pon unas fotillos de tu joya 8-)

pero si son todas iguales de fea sobre todo las 2010, para que va a poner una foto?  ;D ;D ;D

enhorabuena por la moto colega y que la disfrutes como minimo como las disfrutamos todos nosotros ;)

Atrás