mi nueva RT

Jolufra

En rodaje
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
188
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
queridos amigos morteros de las Cssss, hoy he entrado en lista de espera para que me den la nueva RT, que he comprado , el Fin de semana pasado , la probé , gracias a Ifni Motos , de salamanca, que como siempre son unos "máquinas "y .....flechazo, he comprado una preciosa RT, full equipe, que me darán , para finales de junio, porque no hay motos disponibles. seguiré disfrutando también de mi GT, la cual me parece una estupenda moto, y alternare los foros, para tener más riqueza y más amigos, gracias a todos por el tiempo compartido y ya os seguiré contando .
 
Buenas, que disfrutes de tus máquinas todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Felicidades.

Efectivamente los de Ifni fenomenos y sobre todo Susana. Encantadora.

Saludos
Vicc
 
Hola,

Enhorabuena por la elección(cambio), me consta que la RT es LA MOTO.

Saludos,
Alex
 
Ufff menudo maquinón!!! Es preciosa. Felicidades por la adquisición. Tienes lo mejor de los dos,mundo, la C para movilidad urbana y el día a día y la RT para viajar.
 
Felicidades por la compra!!!!!!
La probé la semana pasada y.... es un maquinon!!! Potente, ágil, cómoda, espaciosa,... yo no le di encontrado defectos así en una prueba corta.
A disfrutarla!!!
 
La mejor elecciòn que hayas podido hacer. Lo mejor de lo mejor, y más aún la LC.
A disfrutarla
 
En esta caso cuenta la experiencia, han mejorado lo que parecía difícil de mejorar, la referencia en ruteras. Se han superado. A ver si se afanan con las C.
 
Arriba