Mi nueva S1000RR

Salazar85

Arrancando
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Me ha costado pero al final la subo.

20121231234028.png



alguien me puede aconsejar donde comprar el akrapovic corto.

muchas gracias
 
Que preciosidad dios mio!!!: Thumbsup:

que la disfrutes con mucha salud muchisimos kilometros..

respecto al Akra, apesar del cambio de imagen, no vas a conseguir mejorar el ruido, solo lo harás si cambias todo el escape entero y aun y asi, si no cambias centralita tampoco conseguiras sacarle un buen rendimiento. De todas maneras deja que los expertos hablen, de momento te dejo este enlace para que vayas preparandote...

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...a&fam=Equipa_tu__BMW&subfam=S_1000_RR_2009/11

saludos y BIENVENIDO
 
la verdad es que ya me habian comentado que no le iba a sacar mas rendimiento, pero creo que mi decision tambien me influye por estetica.bueno ya veremos lo que hago pero la verdad que el enlace que me has pasado ha sido el precio mas bajo que he visto.gracias
 
Para mí es el único vehículo digno de BMW MOTORSPORT.
Ahora que todos los coches bmw m van con turbos, el último verdadero motor atmosférico prestacional de la marca.
 
Salazar, a menos que estés muy emperrao con el Akra, la cola corta de Arrow es similar (titanio con copa de carbono), suena similar y saca la misma potencia... a mitad de precio.

Y si lo quieres más barato aún, mándame un privi y hablamos. Tengo una cola Arrow en venta que está prácticamente nueva.
 
Es mas me atrevo a decir que la cola Arrow suena mas grabe....un muy amigo mio con el que salgo todos los fines se pillo arrow cola corta para no ir igual que yo con la akra y suena un pelin mas...

Y las dos motos estan rodadas...nada de que sean colas nuevas.

Saludos y felicidades!!!

"edal me alegro de que estes sobre 2 ruedas otra vez".
 
Rafa_S1000RR dijo:
"edal me alegro de que estes sobre 2 ruedas otra vez".

Muchas gracias. Es casi como volver a nacer: aprender de nuevo a caminar, a correr (todavía estoy en ello). Pero ir en moto no se me había olvidado :)
 
Arriba