Mi nueva ST

domino2

Curveando
Es broma, sigue siendo la misma pero con algun cambio de look :D :D :D :D :D, bueno llevo esta semanita liado con ella, reparando los frenos traseros, entro aceite y sin frenos, creo que despues de cambiar toricas y mordazas solucionado, tambien la instalacion trasera fallaban las luces, y un pequeño cambio de imagen, guardabarros cromados, protectores codos escape, piloto trasero nuevo y el faro y el protector trasero de escape pintados, creo que no esta mal, pero bueno todo es cambiable y el coste muy economico pues las piezas de segunda mano, cuando me canse otra vez como estaba ;D ;D ;D ;D, pongo fotillos.
9jEKt3

9jEH4o

9jEGxQ

salut

Wuapa, wuapa. Si Señor, felicidades. [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Le has puesto esos guardabarros cromados y el protector de escape, verdad...?

Le dan un toque mas "vintage"... ;)

Muy bonita Joan, como siempre con muy buen gusto ;)

Ya te empieza a pedir algo de taco en las ruedas :D

Preciosa, los guardabarros cromados y piloto trasero le quedan de lujo, se ve muy bonita, ahora te dara lastima meterla por carriles ;)
Un saludo y enhorabuena que disfrutes el nuevo lux.

Bonita de verdad....
Enhorabuena!!
Un saludo

Ostras Joan, no paras........ de mejorarla. Muy bonita e impecable.

Saludos

Gracias por los comentarios ;) ;) ;) ;) ;), de momento los cambios no me desagradan, tengo pensado algo mas pero ya veremos si lo hago al final, entre ellos poner un manillar tipo cross (con barra en medio), pero no se que hare, pues el que llevo es muy comodo, ahora me liare con el latiguillo de freno metalico y neumaticos, ire poniendo fotillos.
salut

Hola, haber si me echais una mano, tengo idea de poner en el protector final del escape unas letras con un diseñoagesivo :D :D :D :D :D en rojo que ponga ST, algun maestro del photoshop me haga una prueba en alguna fotillo, luego que me aconsejais pintadas o en algun tipo de material adhesivo, no tengo mucha idea de estos temas, venga un cable.
salut

Preciosa te ha quedado esa moto...¡Me encanta! con un asiento monoplaza, sin la parrilla para que se viera un poquito mas el guardabarros cromado estaria pa comersela.

585A49565E5754415C413B0 dijo:
Preciosa te ha quedado esa moto...¡Me encanta! con un asiento monoplaza, sin la parrilla para que se viera un poquito mas el guardabarros cromado estaria pa comersela.

Carmelo, que a ti te gustan todas ;D ;D ;D ;D ;D

5B724E7B6C6C71487B6C7A7B1E0 dijo:
[quote author=585A49565E5754415C413B0 link=1298222496/19#19 date=1298283044]Preciosa te ha quedado esa moto...¡Me encanta! con un asiento monoplaza, sin la parrilla para que se viera un poquito mas el guardabarros cromado estaria pa comersela.

Carmelo, que a ti te gustan todas  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D Bufff ya lo sabes tu bien ya, es que las ST me ponen burraco..... que enfermedad.

De momento el asiento se queda este, lo que si mirare es de quitar la parrilla y recolocar los intermitentes haber que tal.
Sobre el manillar tipo cross alguien lo lleva????, es para mirar comodidad y tal.
salut

¿podrías indicar el origen de los guardabarros y el piloto?

gracias y saludos

el piloto lo compre en www.spaciobiker.com.
Los guardabarros los consegui en desguaces.
El delantero es de Yamaha 250 special.
El trasero de Bultaco (alpina, pursang) etc. no se bien de que modelo.
Los protectores de los codos de escape, los tienen en la tienda que trabaja Jorgem.
y el catadioptrico, ahora no encuentro el enlace.
Salut

Que bonita, bonita, bonita.
Muy guapa esa ST. Los cambios le sientan de maravilla.
Las STs cada día me gustan mas, y las GS, y las RS, :D
Saludos,
MarcoA.

Por supuesto Emilio,es discreto,clásico y elegante

Pero que os pensais, mi culo siempre a sido discreto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque algunos lleven el cachondeo de mis paseos por Sitges ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, el guardabarros delantero estaba un poco oxidado pero con paciencia y una pasta de la casa Wurt a quedado muy bien.
salut

La verdad que la tienes espectacular, muy bonita y muy cuidada. Esa St está en muy buenas manos....enhorabuena!
Saludos desde Zaragoza ;)

33383A3E393865570 dijo:
Pero que os pensais, mi culo siempre a sido discreto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque algunos lleven el cachondeo de mis paseos por Sitges ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, el guardabarros delantero estaba un poco oxidado pero con paciencia y una pasta de la casa Wurt a quedado muy bien.
salut

Cuidadin que aqui se está pendiente de todo lo que se esc ribe,Por favor no pongas que el guardabarros trasero es de una Pursang que me entran escalofrios :D :D :D :D :DMatador,Alpina si pero......... Pursang , la moto está mas mimá que mi suegra.....para mi los protectores de escape le quedan como a un Cristo dos revolveres, pero es tu moto y lo respeto ;) ;) ;) ;) ;) ;)pero no me callo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, sobre gustos protectores dice el refran ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, de momento sigo pensando como la dejo definitivamente y tu comentario lo tendre en cuenta ;) ;) ;).
salut

5F5456525554093B0 dijo:
Sobre el manillar tipo cross alguien lo lleva????, es para mirar comodidad y tal.
salut
Creo que cualquier forero que tenga una R80GS te podrá dar referencias al respecto.  [smiley=thumbsup.gif]

¡Muy bonita, sí señor!
No esta concretamente, pero sí el modelo, fue mi primera moto, allá por el siglo pasado. :D
Enhorabuena, y que la disfrutes. :)

Atrás