Mi nueva (vieja) R NineT 1200cc Scrambler

Banking_drila

En rodaje
Registrado
30 Sep 2023
Mensajes
130
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola a todos:

La semana pasada vendí mi CB650R para adquirir esta R Ninet Scrambler del 2017 con 26.000km y no puedo estar más contento con ella. La he puesto en el hilo de las Scrambler pero creo que se merece una presentación ad hoc. Quizás el dueño anterior la presentase por aquí, pero si no es el caso dejo unas fotos y listado de accesorios que lleva:
  • Pack Machined by Roland Sands Desing: tapas de culatas, tapa frontal de motor, extremos de los manillares, tapas del soporte del basculante, torretas del manillar y protector de faro
  • Protector del radiador (no identifico la marca o el fabricante)
  • Protectores de horquillas Unit Garage en neopreno para darle la estética all black
  • Cuadro extra BMW con cuenta revoluciones e información marcha engranada
  • Manillar/abrazadera de horquilla en negro
  • Cúpula BMW pintada en negro
  • Colectores cromados
  • Punta tobera de admisión Rizoma
  • Barras de motor UNIT Garage
  • Protector de motor en aluminio UNIT Garage
  • Bolsa lateral de lona 14L + Marco UNIT Garage
  • Portaequipajes Ninet con asas para pasajero UNIT Garage
  • Bolsa de herramientas UNIT Garage
IMG_4834.jpeg
IMG_4862.jpeg
IMG_4838.jpeg
IMG_4837.jpeg
IMG_4875.jpeg
IMG_4868.jpeg
IMG_4872.jpeg
IMG_4859.jpeg
IMG_4877.jpeg
IMG_20231013_163431_522.jpg

La verdad es que me encanta por que a pesar de ir hasta las trancas mantiene bastante la estética original de serie. Me gustaría añadir/cambiar algunas cosas, pero con calma, que todavía nos estamos conociendo:
  • Adhesivos laterales protectores de Wunderlich
  • Carenado Wunderlich Vintage TT con cúpula transparente
  • Luces auxiliares discretas sobre las barras para alguna ruta nocturna
  • Tapas de colectores de admisión en titanio
  • Algún conector USB y aprovechar el Quadlock de mi otra moto
30471-503_04_1500_blank.jpg.jpg

IMG_20231013_163431_410.jpg

De momento toca la revisión anual. Aprovecho para preguntaros si sabéis dónde podría comprar la llave-herramienta para desmontar el asiento, ya que el anterior propietario no la tenía.

Espero que os guste y muchas gracias por pasaros. Todos los consejos y recomendaciones (cuidados, limpieza, accesorios...) son más que agradecidos para un novato como yo.

Abrazo.
 
Última edición:
Muy bonita tio!! No le falta detalle y se la ve impecable!! A disfrutarla!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Felicidades, lleva muchas pasta en extras y són de buen gusto...tema llaves asiento ,creo que con una Allen lo arbres

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Una preciosidad! Que la disfrutes!
En cuanto al asiento se abre con una llave torxPXL_20231013_164805714.jpg
Yo se lo cambié por uno de este tipo de AliExpress
Screenshot_20231013-185025.png
 
Lleva equipamiento de BMW 719 y Unit garage,es muy elegante y mucho gusto con finura personalizada
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final encontré la llave torx original en la bolsa de herramientas, aunque la opción que habéis puesto me parece buenísima.

Ya tengo además casco a juego. Después de mucho mirar me he decidido por el HJC V60 (repito marca por que el que tengo ahora más deportivo me ha salido muy bueno), pero en una edición especial para el mercado Koreano con unos gráficos poco vistos que me parecen una chulada. Me gustaba el Bell Moto 3 pero el visor incorporado de este me parece mas práctico:

IMG_4971.jpeg
IMG_4974.jpeg
IMG_4973.jpeg
Lo presento con su montura tan pronto como lo reciba.

Abrazo y que tengáis una buena semana!
 
Con 26000km sigue manteniendo muy muy buen acabado,parece nueva, estuvo bien tratada, cabe esperar lo mismo internamente, a disfrutarla bien.
 
Arriba