Mi nuevo Akrapovic

Emilbmw

Allá vamos
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
638
Puntos
28
Ubicación
Santander
Bueno, bueno, bueno, hoy he puesto el escape en la GT, ni que decir tiene que le queda de vicio, para mi es más estético y le da una sensación de ligereza en la parte trasera.
Dos tornillos y plis, plas, cambiado. Enciendo el motor y chaaafffff, pero si esto no suena distinto, que me he gastado un Bin Laden y aquí no se oye música, bueno, no nos pongamos nerviosos salgamos a dar un paseo para que se caliente, me pongo el casco y arranco; que ocurre aquí, parece que tractoree y nunca lo había hecho, cojo carretera y la noto floja, no es mi GT, encima, el sonido no me convence, me meto en un polígono industrial, miro el escape y digo, bueno, voy a quitar el DBKiller, recordé haberos leído que había que quitar un tapón por la parte interior del escape, soltar un tornillo, tirar del DBKiler, incluso golpear en no se qué parte para partir un punto de soldadura y digo, a casita que aquí no tengo herramienta, pero mirando la parte de carbono observo un pequeño tornillo en el interior del tubo en la salida del escape y sin embargo ningún tapón o tornillo donde decíais que estaría. Bueno, pues Akrapovic ha cambiado el sistema, recuerdo que en la bolsa de herramientas venía una llave 10-8 y me dije -fíjate Emilio, como te conocen los de BMW que sabían que ibas a cambiar el escape y que Akra cambiaría su anclaje y me pusieron esa llavecita pequeña-
Suelto el tornillo, agarro un alicate multiusos que llevo y zas sale el tapón como mantequilla, lo dejo en el suelo, arranco y la moto y vualaaaaa, música celestial, un sonido ronco, fuerte, potente, una maravilla, monto, arranco y recuerdo que Alex puso que la moto sin el tapón perdía bajos, bueno Alex pues tenemos motos distintas; va más fina, con más fuerza, acelera un poco mejor y el sonido, hay el sonido, que música, suena a moto.
He estado por el centro con ella llevando a mi mujer y no he notado que haya disminuido la potencia, al contrario va muy bien.

Estoy encantado, una buena compra, en cuanto ponga el Malossi esto va a ser la caña.

Ahora si que si ¡¡¡A las azules me las pulo, pulo, pulooooooo!!!
 
Emilio, enhorabuena por los 500 machacantes bien gastados. Una pregunta: el sonido es exagerado? o es menos que otros scooter grandes?.
 
Emilio!! Buena compra, hoy mismo he ido un momento al lado de una gt negra con akra, que guapa!! Y si tus sensaciones son que la moto no ha perdido bajos mejor aún, cuando montes el malossi alucinaras!!
Disfrutala hasta la QDD, luego te adelantaran las azules y tendrás que ir un poco más triste de vuelta a casa, aunque contento por habernos conocido ;) Que no puedes con las Sport!!! Y menos en granate!!!! :D:D
Pon alguna foto....
Saludos,
 
Suelto el tornillo, agarro un alicate multiusos que llevo y zas sale el tapón como mantequilla, lo dejo en el suelo, arranco y la moto y vualaaaaa, música celestial, un sonido ronco, fuerte, potente, una maravilla, monto, arranco y recuerdo que Alex puso que la moto sin el tapón perdía bajos, bueno Alex pues tenemos motos distintas; va más fina, con más fuerza, acelera un poco mejor y el sonido, hay el sonido, que música, suena a moto.
He estado por el centro con ella llevando a mi mujer y no he notado que haya disminuido la potencia, al contrario va muy bien.

Estoy encantado, una buena compra, en cuanto ponga el Malossi esto va a ser la caña.

Ahora si que si ¡¡¡A las azules me las pulo, pulo, pulooooooo!!!


Me alegro un monton Emilio;)
Entonces creo que e acertado de lleno.Les dije a los del concesionario, que me quitaran el dbkiller, que le haria el rodaje ya sin el puesto...
Saludoss
 
Bueno, bueno, bueno, hoy he puesto el escape en la GT,
Ahora si que si ¡¡¡A las azules me las pulo, pulo, pulooooooo!!!
jajajajjajajajaj:D:D me alegro que estés contento con el cambio, pero una cosa és sensación de velocidad y otra és tenerla..., las azules ni las hueles...:D
 
Emilio!! cuando montes el malossi alucinaras!!
Disfrutala hasta la QDD, luego te adelantaran las azules y tendrás que ir un poco más triste de vuelta a casa, aunque contento por habernos conocido ;) Que no puedes con las Sport!!! Y menos en granate!!!! :D:D
...no los calientess... que a ver si alguno va a tener algún percance por intentar seguirnos, que las GT no son las Sport...:tongue:
 
Última edición:
Hola,

emilbmw, tú mismo lo has dicho, parece que no tira, con el akra se pierden bajos, y sin db killer mas, seguro. Luego en medios anda mejor. Con el malossi se compensa.

Saludos,
Alex
 
Pues ya esta en camino, luego os hago unas foticos que hace muy bueno.
 
buenas,acabo de presentarme en el foro, tengo una GT y vengo de una 1200GS, compré la moto con el Akra, y solo puedo decir que es un trueno. El Akra vale cada uno de los euros que vale, es el tipico giracuellos, nadie se cree que se acerque un tranquilo scooter. Espero que flipes como yo lo he hecho. v'ss para todos.
 
buenas,acabo de presentarme en el foro, tengo una GT y vengo de una 1200GS, compré la moto con el Akra, y solo puedo decir que es un trueno. El Akra vale cada uno de los euros que vale, es el tipico giracuellos, nadie se cree que se acerque un tranquilo scooter. Espero que flipes como yo lo he hecho. v'ss para todos.

Felicidades por el cambio y bienvenido.
 
Este escape vale lo que se paga por el, no sólo por lo estético y el sonido, que simplemente es espectacular; si no que noto la moto más fina y empuja más que antes sobretodo en subida.
Una compra imprescindible para quien le gusta que su GT o Sport sea un poco más.
 
En motos ramírez los venden creo qué a buen precio
 
Este escape vale lo que se paga por el, no sólo por lo estético y el sonido, que simplemente es espectacular; si no que noto la moto más fina y empuja más que antes sobretodo en subida.
Una compra imprescindible para quien le gusta que su GT o Sport sea un poco más.

disfrutalo, ya veo que te has dado cuenta de la mejora. Cada euro invertido vuelve en forma de sonido celestial, y no lo quise decir antes, pero la moto empuja de verdad, se nota la caballeria. v'ss
 
Bienvenido al club compañero rpalma;).Veras que gente mas legal hay por estos Barrios.Bueno Emilio como te e dicho antes, a disfrutar:)
Hoy me e acercado a Guadalajara a por mi C sport, me e ido con un amiguete con una Mercedes Vito a cargala puesto que estaba callendo el diluvio universal y me jode dejar la moto en el concesionario teniendola pagada yá.Pues nada, una vez alli, que no entraba la moto en la furgoneta, ni quitando pantalla ni nada:angry:Total, que lo he hablado con ellos y me la traen a Cuenca sin cobrarme nada(menos mal y menuda p.......)ea, se hace un poco de rogar.Esta semana que viene la tendre en Cuenca:Menudo pepino de moto;como suena!!!!!!!!(Akrapovic sin db killer)que guapa ques es!:cheesy: Y el color azul es simplemente !!ESPECTACULAR!!:thumbsup:
Saludos
 
Última edición:
Bienvenido al club compañero rpalma;).Veras que gente mas legal hay por estos Barrios.Bueno Emilio como te e dicho antes, a disfrutar:)
Hoy me e acercado a Guadalajara a por mi C sport, me e ido con un amiguete con una Mercedes Vito a cargala puesto que estaba callendo el diluvio universal y me jode dejar la moto en el concesionario teniendola pagada yá.Pues nada, una vez alli, que no entraba la moto en la furgoneta, ni quitando pantalla ni nada:angry:Total, que lo he hablado con ellos y me la traen a Cuenca sin cobrarme nada(menos mal y menuda p.......)ea, se hace un poco de rogar.Esta semana que viene la tendre en Cuenca:Menudo pepino de moto;como suena!!!!!!!!(Akrapovic sin db killer)que guapa ques es!:cheesy: Y el color azul es simplemente !!ESPECTACULAR!!:thumbsup:
Saludos

Toño tienes un mes para hacer el rodaje! El 27 nos vemos y para entonces ya tienes que haberle pasado la revisión de los 1.000
 
Yo tampoco tengo el tapon de hule que decían que venía. Podrías poner fotos del tornillo que quitaste, la llave y la parte del DB Killer que queda fuera?

Muchas Gracias,
 
Yo tampoco tengo el tapon de hule que decían que venía. Podrías poner fotos del tornillo que quitaste, la llave y la parte del DB Killer que queda fuera?

Muchas Gracias,

Hola, y encantado de leerte, visito asiduamente tu país sobretodo el DF, tengo familia muy querida allí establecida, esta tarde os hago las fotos.
 
Toño tienes un mes para hacer el rodaje! El 27 nos vemos y para entonces ya tienes que haberle pasado la revisión de los 1.000


Asi, asi va estar la cosa Mehari, muy justo.Pero bueno, a las malas voy sin el rodaje echo que tampoco pasa nada, pero claro, mi ritmo no sera el vuestro.Será la C azulita que menos corra:cry:
 
Hola, y encantado de leerte, visito asiduamente tu país sobretodo el DF, tengo familia muy querida allí establecida, esta tarde os hago las fotos.


¡Que gusto saber que vienes por acá!, yo voy a Madrid unas 4 veces al año y me gusta mucho estar por allá. Se come de maravilla y la gente es sensacional.

Un abrazo,
 
Hola.
Loco estoy de leer todos los hilos sobre las C. Ya no sé dónde he leído las cosas así que voy a lanzar mi pregunta en este hilo que puede encajar perfectamente.
He leído por ahí que recomendáis hacer el rodaje con el escape normal y meterle el Akra en la revisión de los 1000Km.
Pues os voy a hacer alguna pregunta. ¿Esta recomendación es por probar la moto con el escape de serie para luego poder comparar o es por algo en particular?
¿Que tipo de rodaje hay que hacerle a la moto? ¿Hay algún límite de revoluciones o simplemente no zurrarle mucho?
¿Decís de poner el escape en el conce BMW por temas de garantía? Explicarme un poco eso por favor. No tiene mayor misterio ¿no? Se compra la cola y se cambia, son dos tornillos.
 
Hola Mitoskys, se recomienda poner el escape en la revisión de los 1000 km., para que veas la diferencia de sonido y empuje entre el de serie y el Akra.

El rodaje, pues con suavidad, no dar acerlerones fuertes, procurar en los primeros 1000 km. utilizar carreteras secundarias y de montaña, para acelerar y desacelerar continuamente, utilizar el sentido común, etc.

El que pongas el escape en el concesionario o le pongas tu en casa, no tiene porque afectar a la garantía en absoluto.
 
Arriba