Bueno, bueno, bueno, hoy he puesto el escape en la GT, ni que decir tiene que le queda de vicio, para mi es más estético y le da una sensación de ligereza en la parte trasera.
Dos tornillos y plis, plas, cambiado. Enciendo el motor y chaaafffff, pero si esto no suena distinto, que me he gastado un Bin Laden y aquí no se oye música, bueno, no nos pongamos nerviosos salgamos a dar un paseo para que se caliente, me pongo el casco y arranco; que ocurre aquí, parece que tractoree y nunca lo había hecho, cojo carretera y la noto floja, no es mi GT, encima, el sonido no me convence, me meto en un polígono industrial, miro el escape y digo, bueno, voy a quitar el DBKiller, recordé haberos leído que había que quitar un tapón por la parte interior del escape, soltar un tornillo, tirar del DBKiler, incluso golpear en no se qué parte para partir un punto de soldadura y digo, a casita que aquí no tengo herramienta, pero mirando la parte de carbono observo un pequeño tornillo en el interior del tubo en la salida del escape y sin embargo ningún tapón o tornillo donde decíais que estaría. Bueno, pues Akrapovic ha cambiado el sistema, recuerdo que en la bolsa de herramientas venía una llave 10-8 y me dije -fíjate Emilio, como te conocen los de BMW que sabían que ibas a cambiar el escape y que Akra cambiaría su anclaje y me pusieron esa llavecita pequeña-
Suelto el tornillo, agarro un alicate multiusos que llevo y zas sale el tapón como mantequilla, lo dejo en el suelo, arranco y la moto y vualaaaaa, música celestial, un sonido ronco, fuerte, potente, una maravilla, monto, arranco y recuerdo que Alex puso que la moto sin el tapón perdía bajos, bueno Alex pues tenemos motos distintas; va más fina, con más fuerza, acelera un poco mejor y el sonido, hay el sonido, que música, suena a moto.
He estado por el centro con ella llevando a mi mujer y no he notado que haya disminuido la potencia, al contrario va muy bien.
Estoy encantado, una buena compra, en cuanto ponga el Malossi esto va a ser la caña.
Ahora si que si ¡¡¡A las azules me las pulo, pulo, pulooooooo!!!
Dos tornillos y plis, plas, cambiado. Enciendo el motor y chaaafffff, pero si esto no suena distinto, que me he gastado un Bin Laden y aquí no se oye música, bueno, no nos pongamos nerviosos salgamos a dar un paseo para que se caliente, me pongo el casco y arranco; que ocurre aquí, parece que tractoree y nunca lo había hecho, cojo carretera y la noto floja, no es mi GT, encima, el sonido no me convence, me meto en un polígono industrial, miro el escape y digo, bueno, voy a quitar el DBKiller, recordé haberos leído que había que quitar un tapón por la parte interior del escape, soltar un tornillo, tirar del DBKiler, incluso golpear en no se qué parte para partir un punto de soldadura y digo, a casita que aquí no tengo herramienta, pero mirando la parte de carbono observo un pequeño tornillo en el interior del tubo en la salida del escape y sin embargo ningún tapón o tornillo donde decíais que estaría. Bueno, pues Akrapovic ha cambiado el sistema, recuerdo que en la bolsa de herramientas venía una llave 10-8 y me dije -fíjate Emilio, como te conocen los de BMW que sabían que ibas a cambiar el escape y que Akra cambiaría su anclaje y me pusieron esa llavecita pequeña-
Suelto el tornillo, agarro un alicate multiusos que llevo y zas sale el tapón como mantequilla, lo dejo en el suelo, arranco y la moto y vualaaaaa, música celestial, un sonido ronco, fuerte, potente, una maravilla, monto, arranco y recuerdo que Alex puso que la moto sin el tapón perdía bajos, bueno Alex pues tenemos motos distintas; va más fina, con más fuerza, acelera un poco mejor y el sonido, hay el sonido, que música, suena a moto.
He estado por el centro con ella llevando a mi mujer y no he notado que haya disminuido la potencia, al contrario va muy bien.
Estoy encantado, una buena compra, en cuanto ponga el Malossi esto va a ser la caña.
Ahora si que si ¡¡¡A las azules me las pulo, pulo, pulooooooo!!!