Mi nuevo asiento confort para mi rt a punto de llegar...

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Bueno. Esta tarde me traen un nuevo asiento para mi rt. El anterior calefactable esta modificado por un tapicero y gracias a el mi culito estuvo cuidado como el de un bebe, muchos km seguidos asi lo atestiguan. Pero bueno el confort lo vi montado en una rt y quedaba de fábula. Haber como responde en cuestiones de comodidad.

Jejeje. En cuanto me llegue le saco una foto y lo cuelgo. Espero que sea tan cómodo como el que tengo....

1D04161E510 dijo:
Sacadas con el móvil.

Antes:

imageqbh.jpg

Después:

imagenik.jpg

imagebms.jpg

Si alguien puede que las suba bien que yo estoy sin portátil.

Ya lo probé un rato. Es mas duro que el otro. Tiene menos superficie para apoyar el culo. Le hice pocos kilómetros y juraría que iba mas cómodo con el anterior que había modificado en un tapizero.
No se, no se. Mañana lo probare a fondo.
Lo que si para mi gusto es mas bonito que el anterior.

;)

como tu bien dices bonito,es muy bonito ese asiento...pero viendote los dos me da que va a ser mas comodo el antiguo ya contaras... ;)

Pues estoy ya impaciente por saber tus conclusiones. Veo que el asiento original lo llevabas en la posición alta, por lo que debes ser un tipo alto.

Yo también me plantée en su dia el asiento confort, pero me dió miedo al ser más bajo, no vaya a ser que lo que gane en confort de "culo" lo pierda en las rodillas (mido 1,83 m).

Ya nos contarás ;)

Buenas.el asiento original lo llevaba en una posición intermedia. Mido 1.82, lo que pasa es que cuando se re tapizado se le añadió material y se hizo el asiento mas grande y mas ancho.

150C1E16590 dijo:
Buenas.el asiento original lo llevaba en una posición intermedia. Mido 1.82, lo que pasa es que cuando se re tapizado se le añadió material y se hizo el asiento mas grande y mas ancho.

¿En una posición intermedia? :o :o :o Mi moto solo tiene 2 posiciones, a menos que algo esté haciendo yo mal :-?

imagencg.jpg

Bueno. Acabo de parar a tomarme un cafe. Tras 200km tengo que decir que este asiento es comodo. Algo duro la primera vez que te montas pero al final resulta comodo. Otra cosa que noto es que varia la posicion de la conduccion. Hace que estés mas hacia adelante con lo que los mandos los tienes mas cerca.

:D :D :D :D

Es el asiento confort de Bmw (se vende para la rt 2011, pero vale para cualquier rt), el precio en el concesionario es de unos 500 eurucos.

:)

Uuuu. No se si la 2012 lo trae de serie. Yo creo q no. Por lo menos hasta ahora no era de serie si no opcional.

37223F233D3F243F500 dijo:
[quote author=191A171A0A100601100514071C1A550 link=1327332062/14#14 date=1327445473]Es muy bonito, donde lo han hecho, y precio, saludos.-

[highlight]niebla[/highlight] es el nuevo asiento de la rt 2012[/quote]

Yo llevo el confort en una 2008. Lo puse mas por estética y porque parecia mas comodo para el pasajero. El pasajero muy bien. Para mi, al principio me resulto duro. Ahora ni me acuerdo del asiento ni de mis posaderas; o sea que bien. También es algo mas bajo que el original.

Si. A mi me paso lo mismo. Pero al final te vas colocando y es muy cómodo.

Atrás