mi ¨nuevo boxer¨

BOBESPONJA

Allá vamos
Ahi os presento mi nuevo bicilindrico, ya se que no es una moto, pero al menos es boxer, se parece bastante a los nuestros no?
y en verano se puede tomar fresquito jejejee

doscv.jpg

Esta es su llegada a su nueva casa ,tiene 602 cc , se aceptan sugerencias, lo preparamos un poco? :D :D :D :D

Si señor,es bonito rescatar estos coches del desguace.Enhorabuena.
Si quieres prepararlo,te voy a dar ideas de las mias ::) :D :D

citroen2cvnimik580.jpg

citroen2cvf355nimik2.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5ZzNDzy9710[/media]

Si señor,es bonito rescatar estos coches del desguace.Enhorabuena.
Si quieres prepararlo,te voy a dar ideas de las mias ::) :D :D

Gracias Emilio, pero se me sale de presupuesto jejeje, la idea de black velvet me gusta , espero me de NORTE  ;) ;)

4E434E495F5C4342464D0C0 dijo:
[quote author=6B65686A62567F6C657F6C7D090 link=1305141875/2#2 date=1305142247]Vete buscando un motor de Visa y un acople para el cambio  ;)
MANDEEEE, me lo explique por favor
:) :) :) :) :) :)[/quote]

El motor del visa es mas potente, lleva encendido electronico y carburador de doble cuerpo.
es laborioso acoplar el volante motor Visa al cambio 2CV manteniendo el encendido electronico.
Montar el cambio del Visa con llantas de 15 pulgadas, tampoco es viable porque el desarrollo de transmision resultante es larguisimo.Parece ser que hay quien vende el acople.
Mi amigo Juan Carlos esta realizando esa modificacion a su 2Cv

que bueno jesus, como mola el abuelete....me alegro muho de que te embarques con un 2 cv....cadaa uno que veo vuelvo la cabeza, lo mismo que con las abuelas!!!
Saludos desde zqragoza, a ver en que acaba peaso proyecto!!!!!

646A67656D5970636A706372060 dijo:
[quote author=4E434E495F5C4342464D0C0 link=1305141875/5#5 date=1305142845][quote author=6B65686A62567F6C657F6C7D090 link=1305141875/2#2 date=1305142247]Vete buscando un motor de Visa y un acople para el cambio  ;)
MANDEEEE, me lo explique por favor
:) :) :) :) :) :)[/quote]

El motor del visa es mas potente, lleva encendido electronico y carburador de doble cuerpo.
es laborioso acoplar el volante motor Visa al cambio 2CV manteniendo el encendido electronico.
Montar el cambio del Visa con llantas de 15 pulgadas, tampoco es viable porque el desarrollo de transmision resultante es larguisimo.Parece ser que hay quien vende el acople.
Mi amigo Juan Carlos esta realizando esa modificacion a su 2Cv
[/quote]
te agradeceria me mantuvieras al dia de la modificacion, estoy interesado en algo asi, este tiene sobre los 300000 kms aunque va de lujo soy su 5to. propietario ;D ;D ;D

2B292C190 dijo:
que bueno jesus, como mola el abuelete....me alegro muho de que te embarques con un 2 cv....cadaa uno que veo vuelvo la cabeza, lo mismo que con las abuelas!!!
Saludos desde zqragoza, a ver en que acaba peaso proyecto!!!!!
Te mantendre al dia Jesus, lo mismo este proximo septiembre nos vemos por tu tierra camino de Francia :) :) :)

Muy bonito, yo tuve "La Cabra" hace muchos años,

Pero mi opinion sobre los clasicos es intentar dejarlo como lo que eran, a veces es mas complicado que tunearlo, por que queda chulo pero en el fondo dejan de ser clasicos.

Esto sera curioso pero ya no es un clasico.

volvo_2008-Caresto-V8-Speedster-008_2_copia_copia_copia.jpg

Me encanta ese cacharro. Un amigo se ha pillado uno igual, cuando lo acabe de pintar pongo fotos, porque será un tanto "especial".
6570636C6571020 dijo:
A mi me gusta este.... :D

Ese es el Sahara. Dos motores :D.

Hace un minuto acabo de escribir en la presentación de serrutxo que cada verano me ronda por la cabeza vender la R 45 y comprarme un mehari ó un 2 CV.

Buena compra si señor.

El color me gusta, por mi parte no lo cambies.

Vssssssssss desde Astigarraga.

Enhorabuena por ese 2CV, lo de que no es una moto pero... puede ser lo más parecido que dentro de los 4 ruedas a una moto solo que tumba al revés...
Disfrútalo como se merece...
Un saludo ;)

Por cierto, el kit completo para dejar el 2cv como el de la foto cuesta 5.316 € (IVA incluido)
Si, es carito, pero el resultado no me negareis que es espectacular.

7A4C4B4B5658555B390 dijo:
Por cierto, el kit completo para dejar el 2cv como el de la foto cuesta 5.316 € (IVA incluido)
Si, es carito, pero el resultado no me negareis que es espectacular.
Me parece fantastico..Vaya cambio y que chulo.. :D

Twin el mio es azul y como dice Juanqui lo de origen es eso, pero aqui entramos como en las cafetizaciones que cada uno le ponga como quiera, que lastima que no vivamos cerca seria una gozada juntar los dos y dejarlos guai, saludos y ya nos diras que le vas haciendo

Atrás