Mi nuevo casco (BMW Double R)

Carras1200GS

Acelerando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
239
Puntos
0
Ubicación
Elche
Pues eso, este es mi nuevo casco. De momento lo poco que lo he probado va de cine, comparado con mi antiguo Arai SV es mucho mas silencioso, ligero, ventilado y el interior es de mas calidad (es desmontable), trae como accesorio un spoiler para la barbilla, pero se lo he quitado si no quiero morir este verano, mejor para invierno, te evita que entre aire.

Por lo que veo es el mismo que el casco Sport de BMW más la decoración especial de la S1000RR, dicen que está estudiado para la aerodinámica de ésta, pero en realidad es el mismo casco con un spoiler trasero.

El precio, unos 510 euros con un 12 de descuento que me han hecho.

Aquí la fotico:



V´ssss  ;)
 
bufff....bueno...para gustos...colores y bolsillos.

Que lo disfrutes y jamás lo "pruebes" ;)
 
Me encanta este casco, lo preferiría en un color liso aunque no lleve el deflector trasero.
Si tuviera que comprar un integral creo que sería éste.
 
que bonito, me gusta mucho con esa decoración.

aunque seguro que queda mejor si llevas una s1000rr que si llevas una k1100lt verde como la mia ;D ;D ;D ;D

espero que no lo pruebes nunca

saludos
 
es una pasada de casco, ademas de comodo y silencioso
 
Precioso, esa decoración me encanta. Sólo hablo de decoración, no lo he probado.
Saludos.
 
es un casco muy chulo, sabeis si es un "schubert" encubierto? o no es de ninguna marca conocida?

el precio como todos los accesorios de bmw es un poco alto pero me parece guapísimo ;)
 
Está muy bien  ;)
Que lo disfrutes.
A mi no se me va de la cabeza el arai réplica isla de man.... :'( :'(

araiisleofmanttserieshe.jpg
 
Mola gastarse tanta pasta para no usarla NUNCA!!

Lo tengo entre ceja y ceja... ya caerá con la lotería de Año bisiesto...

Vs
 
393231321420530 dijo:
Está muy bien  ;)
Que lo disfrutes.
A mi no se me va de la cabeza el arai réplica isla de man.... :'( :'(

araiisleofmanttserieshe.jpg


que pasada!! No lo habia visto antes, me he enamorado a primera vista...quiero uno ya. How much?
 
273927392E2D3E3E2D4C0 dijo:
[quote author=393231321420530 link=1276721597/10#10 date=1276786104]Está muy bien  ;)
Que lo disfrutes.
A mi no se me va de la cabeza el arai réplica isla de man.... :'( :'(

araiisleofmanttserieshe.jpg


que pasada!! No lo habia visto antes, me he enamorado a primera vista...quiero uno ya. How much?[/quote]

Mejor que no lo sepas.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
El precio exacto lo desconozco, pero mas de 750 euritos casi seguro.... :-[ :-[ :-[
 
393B28283B293C626A6A5A0 dijo:
[quote author=697269726C070 link=1276721597/6#6 date=1276774277]Norawena por tu nuevo casco. ¿Sabes cuánto pesa?

Gracias.

1 Kg 380 gramos +/- 50

Un saludo[/quote]

[smiley=beer.gif]
 
Es chulísimo y seguro que es una pasada llevarlo, no le eches en cuenta el precio, creo que es lo que no hay que mirar en un casco, que lo disfrutes y no lo pongas nunca a prueba. Saludos desde Almería
 
3C3734371125560 dijo:
Está muy bien  ;)
Que lo disfrutes.
A mi no se me va de la cabeza el arai réplica isla de man.... :'( :'(

araiisleofmanttserieshe.jpg


No Javi,si se ve que tienes mal gusto...jajajaja
850 leureles tienen la culpa de tenerlo o no....
Precioso!
 
Desde luego la decoración es preciosa. Sin duda alguna.

Ahora habrá que ver si sus prestaciones están acorde a lo que vale.

Soy bastante escéptico con la equipación BMW.

Algunos de su productos, bajo mi punto de vista, no están a la altura de lo que se espera de ellos, sobre todo por el precio.

En fin..... a disfrutarlo mucho sin tener que probarlo a fondo. ;) ;) ;) ;)
 
Arriba