Mi nuevo casco!!!

Manu72

Curveando

Una verdadera maravilla. Estoy bastante contento con él. De precio 316 eur. y con dos pantallas de regalo. Además, tambien me regalaron un kit de limpieza bastante completo valorado en 19 eur. Mis impresiones:

_ Comodo.

_ Muy ligero (1.200 gr.).

_ Me encanta la estetica.

_ No tan insonoro como me contaban algunos, pero no es demasiado ruidoso para mi.

Espero que os guste. Un saludo.

V´sssssssss

Perdona Roge RT, no habia puesto que modelo es. Es un JHC R-PHA 10 y es integral. Un saludo.

ENhorabuena. Tengo el mismo casco desde hace 7 meses y muy contento. (Me arrepiento de no habermelo comprado blanco como tu, y luego pintarle algo personalizado).

Un buen casco,aunque el precio me parece un pelin caro.

Yo tengo el modelo Assen y puesto en casa me salió por 280.

Yo me acabo de hacer con uno y de momento contento con él.

No tan silencioso como esperaba, pero bueno, no deja de ser un casco deportivo.

Lo mejor, que viene con todos los accesorios.

Yo lo tengo desde hace un año y medio y estoy contento con él; lo mejor, lo ligero que es.

Por 175 pavos , mismo material - lleva mezcla de fibras entre las cual esta la de carbono - e igual peso - 1200 gr - teneis el Suomy Spica. Lo compre hace dos meses de oferta en Valencia. Blanco , muy bonito. Son cascos deportivos, pelin ruidosos, pero en la RT a lo poco subes la pantalla te da lo mismo.

51cadd41-c85f-74d0.jpg

Suomy Apex. Este es el que tengo.

Gracias Juanhard. El tema de pintarlo lo estoy madurando, voy a hablar con un amigo a ver si me lo pinta, aunque todavía no sé como. Un saludo. V´sssssss.

Estoy seguro que si hubiese buscado un poco por internet habria encontrado cascos con precios muy interesantes, pero queria probarlo primero... hay cascos que me encantan pero una vez probado no me quedan como yo quiero. Creo que lo mejor es probar-comparar-comprar. V´ssssssssssss.

Guapisimo el casco Suomy Franfran, ya veremos para mi chica a ver si le pillo uno. V´ssssss.

Un buen casco calidad precio sin duda alguna. Existe tambien la version modular RPHA- MAX
Yo tambien soy partidario del blanco para luego darles el toque personal de cada uno. Yo he hecho varios de estos. Os los cuelgo por si alguien quiere sacar ideas

Este lo hice para un piloto veinteañero del campeonato de España.

alex3iw.jpg

By daniducati1 at 2012-07-07
alex4i.jpg

alex14j.jpg

alex7d.jpg

Y este ya lo colgue en el foro de mensajes moteros...

p5231046.jpg

By daniducati1 at 2012-07-03
p5231039.jpg

p5231042.jpg

Este es el modular

p4140835.jpg

p4140836.jpg

p4140843.jpg

Última edición:
Hola danimarin. Cuanto saldria pintar el casco??. Lo pintarias tú??. Si es SI, podrias darme precio?. Un saludo. V´ssssss.

Enhorabuena! Yo tengo el mismo casco (modelo réplica Spies) desde hace un año y la verdad es que estoy bastante satisfecho con él. Es muy ligero y cómodo, si que es cierto, como comentáis algunos compañeros, que es un pelín ruidoso, pero bueno... también te digo que te acabas acostumbrando.
A los que tenéis el mismo casco me gustaría hacer una pregunta. Supongo que debido al uso, a mi se me ha empezado a rajar el plástico del deflector de aire que se coloca en la mentonera. ¿Le ha pasado a alguien más?

Otra cosa Manu72, la pantalla oscura te venia con el casco o la compraste a parte??? De haberla comprado ¿es muy cara?

Saludos!

Danimarin.... ¡la leche! ¡que pasada!
Supongo que te dedicarás a ello, ¿no? :D

Hola Sonic. Con la compra del casco venia de regalo la pantalla oscura y la pinlock. Además de un kit de limpieza bastante completo. Por cierto... la pantalla oscura la uso tanto de día como de noche, es una pasada. V´ssssssss.

Gracias! ;)
Yo cuando lo compré me venian dos pantallas: una clara y una ahumada (pero no oscura), ambas con pinlock.
Me pasaré por la tienda a echarle un ojo!

Muy bonito. ¡A disfrutar!

¿En que consitse el kit de limpieza?

Atrás