Mi nuevo curro

javier-r65

Curveando
Por casualidades de la vida, el lunes empiezo a currar en el departamento de administración del conce de BMW en Soria. :)

Así que se acabó el criticar a los concensionarios BMW, que son los mejores del mundo mundial. Y el que los critique me lo como a mordiscos... ;)

Saludos

Buenas,
Yo hasta hace un mes trabajaba en uno de suzuki,de recambista,imagina el cachondeo cuando me pedian piezas para una susi clasica y decia que no habia,luego pedia a bmw para la mia y habia de todo.
un saludo y que dure.
gs100

PD.no hos ara falta un recambista,por casualidad

Y por supuesto, iras a trabajar en la moto, claro.

Va a ser la admiracion de los clientes que vayan por alli.

Enhorabuena Javier... Tal y como estan las cosas encontrar un trabajo asi no es facil...

Suerte, y que disfrutes de tu trabajo...

Vss

Pues mi más sincera enhorabuena, que eso de tener trabajo es mejor que el premio gordo de la Loteria Nacional.

Javier, please mirame el precio de... jajajaja, te vamos a "crus", "cis", "fis", "car"...

Vaya Javier, que noticion!!!!

Me alegro muchisimo, ahora si vas a ser "un Tio BMW" ;D ;D

Un abrazo y a disfrutar ;)

PD: Ya estamos dentro del circulo ;D ;D nos haremos fuerte!!!!

Javier me alegro mucho de tu nuevo curro, y haciendo causa comun con todos los colegas disfrutalo y cuando te den la fiesta de jubilacion invitanos tio ;D ;D ;D, saludos.

P.D. ya me hare con tu telf. del distri de Soria para encargarte piezas ;D ;D ;D

Enhorabuena Javier !.  :D

Hoy por hoy tener un empleo es tener un bien escaso.  Cuídalo y te cuidará.

Verás lo que da de si; te saldrán "amigos" de debajo de las piedras...!    ;D ;D ;D
- Mírame a ver si me encuentras ésto...
- Pídeme lo otro...
- Que qué hay de lo mio...
;D ;D ;D

Coñas aparte, mi más sincera enhorabuena.

javier-r65 dijo:
Por casualidades de la vida, el lunes empiezo a currar en el departamento de administración del conce de BMW en Soria.  :)

Así que se acabó el criticar a los concensionarios BMW, que son los mejores del mundo mundial. Y el que los critique me lo como a mordiscos...  ;)

Saludos

Espero que no faltes a tus principios, se de uno que entró a trabajar en la BMW y salió, no con una, sino con cuatro R1200GS. Esto que digo no es broma.

Espero que seas fiel a las clásicas. ;) ;).

Enhorabuena por tener trabajo en esta época tan dificil.

Enhorabuena Javier :)
Me pasaré a verte si quieres un día
Suerte

Gracias por vuestros apoyos.

La verdad es que he tenido mucha suerte, ya que me arriesgué a dejar mi anterior trabajo porque me debían (y me deben) varios meses, y me ha salido bien, con un mejor trabajo en un mejor sitio.

Hoy a sido mi primer día de trabajo, y es un poco frustante estar metido en una oficina con papeles, números y calculadoras, sabiendo que abajo hay tíos llenos de grasa desmontando motores... >:(

La verdad es que una vez metido en la oficina, da igual que vendas motos que pescado, que a tí sólo te llegan papeles.

Respecto a salir con 4 GS, como no me crezcan las piernas (y el sueldo) lo veo muy difícil ;)

Delkopon, cuando quieras me llamas a ver si puedo combinar con el niño y el trabajo.

Saludos

Enhorabuena Javier, por tu nuevo trabajo en el concesionario.
Espero que sean mas serios que el concesionario de Valladolid ::)
Saludos

Atrás