Mi nuevo escape tuneado

juanky58

Acelerando
No esta mal el escape. Haz hecho un buen trabajo.  ;)

Pero al recortar un leo de aluminio se supone que sale un leo de aluminio mas corto y no uno de carbono como el que se ve en la foto.  :o

Vsss

Bueno, os explico un poco. Le compre el escape a un precio razonable a chico de Murcia que puso un anuncio en los clasificados. La verdad es que el escape estaba en muy buen estado salvo algún roce del propio uso. En cuanto lo tuve me puse manos a la obra, lo primero fue cortarlo: me lo hicieron en un almacén de perfiles que esta cerca del trabajo. La máquinita que utilizaron os aseguro que daba un poco de miedo. Una vez cortado comenzo la labor de desmontaje (quitar los remaches y demás) de la tapa trasera que fue por donde corte. esto me dio más de un problema porque el tubo interior estaba soldado a la tapa, pero bueno con paciencia y tiempo todo se fue colocando en su sitio. Le puse remaches nuevos y ya estaba prácticamente terminado. Tal que así hacia demasiado ruido así que le mantuve el Dbkiller y también le puse por la parte del colector la tapa cortallamas. Esta última la soldé para que no se moviera e hiciera un ruido muy molesto tal y como me aconsejo Motard-1. Lo siguiente fue la parte cosmética. En un principio pensé en pulirlo pero si lo hacia yo se iva a eternizar el tema. Después pensé que lo mejor era pintarlo porque además pegaba más con la moto. Mi pintor de toda la vida hizo un buen trabajo. Y en fin, creo que ha quedado muy bien, le da un toque deportivo que le faltaba a la moto.

Te ha quedado muy chulo, efectivamente le da un aspecto deportivo a la maquina y se ve la llanta muy bonita al ser más pequeño que el completo.

Sencillamente, chulisimo, genial. Muy buen trabajo Juanky

Qué bonitooooooooooooooo!!! la envidia me corroe... :o

Bueno, si todo va bien este finde más de uno vamos a tener un Leo "carbónico", menos tuneado que el tuyo, pero precioooooooooso!!! ::)

Te lo has currado tío, está genial, enhorabuena ;)

Uf... q bien keda casi sin palabras... parece de profesional ;) enhorabuena ip!!! ip!!! urraaaaaa!!!!

yo tambien lo habia pensado pintar, lo q pasa.. q x suerte e recibido 1 dinerito extra.. esta semana ajajaj asiq.. como puse en 1 post anterior... hoy he pedido el escape barracuda tri-oval... ejjjej ya pondre fotos la semana q viene lo tendre;) y apunto para pobarlo en cartagena el 14 ajajaja ;)

SALU2

Precioso, enhorabuena, un trabajo magnífico !!!

Un saludo

P.D.: Dejar que se ensucien un poco las motos hombreeeee, que no pasa nada !!!!

Pabbels dijo:
Uf... q bien keda casi sin palabras... parece de profesional ;) enhorabuena ip!!! ip!!! urraaaaaa!!!!

yo tambien lo habia pensado pintar, lo q pasa.. q x suerte e recibido 1 dinerito extra.. esta semana ajajaj asiq.. como puse en 1 post anterior... hoy he pedido el escape barracuda tri-oval... ejjjej ya pondre fotos la semana q viene lo tendre;) y apunto para pobarlo en cartagena el 14 ajajaja ;)

SALU2

A ver si es verdad! Que tengo unas ganas de ver ese escape que em muero!!!!

Little Budda dijo:
[quote author=Pabbels link=1243361402/0#10 date=1243376744]Uf... q bien keda casi sin palabras... parece de profesional ;) enhorabuena ip!!! ip!!! urraaaaaa!!!!

SALU2

A ver si es verdad! Que tengo unas ganas de ver ese escape que em muero!!!![/quote]

Little, esta semana me lo frabrican la q viene lo tengo aki, y hoy e ido al taller mio de confianza para q me pidan el filtro K&N ejeje ... ajaja y a zumbar....;)

SALU2

Atrás