Mi nuevo libro de viajes en moto. Europa Lowcost. Sin dejar de trabajar.

Despues de 10 horitas dando tumbos por ahí, he llegado a casa y ahí estaba el sobre con el libro de Miguel, bueno ya llevo cinco páginas, no he podido resistirme. Lo voy a tener que dejar para ir a la ducha y ponerme el pijama, je,je.

Libro recibido.

Deseando que llegue el fin de semana para "meterle mano".:D

Un abrazo, ;)

V,ssss

Ya lo he encontrado en la libreria De Viaje en Madrid, ademas con una buena exposicion, ENHORABUENA

Gracias! se ve que están cumpliendo desde la editorial. Se agradece de modo enorme la confianza de haber comprado a ciegas.

Vsss!!

Enhorabuena miquel por el nuevo libro. Ya lo tengo en casa y voy por el capitulo de croacia y bosnia. Me han traido gratos recuerdos pues conozco bastante esa zona.
Aqui tienes a un incondicional de tus publicaciones.
Un saludo y V´sss

Gracias, Juan! Si conoces bien aquello espero no haber errado demasiado en mis descripciones. Un saludo!!

Gracias a ti Miquel por compartir tus vivencias que parece que las estamos viviendo nosotros.

Precioso vídeo editado por Comanegra con las fotos de los lectores del libro.

[video=youtube;K15JJrHcRmE]http://www.youtube.com/watch?v=K15JJrHcRmE[/video]

Hola Miquel, ya tengo en mi poder tu libro Europa Low cost, voy a empezar el capítulo de Venecia-Sarajevo-Dubrovnik y me lo estoy pasando pipa, peró si me permites una sugerencia al menos para los que ya tenemos unos añitos encima (vamos que el siglo pasado lo vivimos desde la mitad ) en tu próximo libro -que espero sea muy pronto- pon la letra más gorda jodio, que me cuesta un montón leerlo, aunque todo tiene su lado positivo y es que así me durará más tiempo la lectura y el gozo que me produce.

En otro orden de cosas, decirte que me tienes alucinando en colores con lo de tu viaje de los exploradores.

Que la buena estrella te acompañe.

Saludos desde Palma de Mallorca.

jajaja Pib., ya lo siento, lo de la letruja es cosa de la editorial y ya sé que algún que otro correo al respecto les ha llegado. Yo también creo que es muy pequeña.

Muchas gracias, amigo, por estas generosas palabras. Lo de los exploradores es una odisea superior a la que pensé, pero va saliendo poco a poco. Ya estoy en América. Y lo curioso es que estoy en Vancouver, coincidí en una cena de jóvenes expatriados españoles y ninguno sabía que la Isla de Vancouver fue territorio español!

Un abrazo y gracias de nuevo.

Gracias nuevamente Miquel por hacerme pasar un par de dias amenisimos con la lectura del libro, que por cierto me ha hecho recordar los buenos momentos que pasé en algunas de esas ciudades.

Por si a alguien del pais Vasco le interesa lo tienen en todas las tiendas Elkar.

v´ssssss y buena ruta por america

Gracias, Joseba. Me alegra mucho que te haya entretenido y hecho recordar. Es importante para mí cada vez que un lector que sabe de esto de viajar en moto me da un feedback tan sencillo y contundente. Gracias!

Hola Miquel, bien, pues ya he terminado con tu libro de Europa Lowcost, y me ha gustado mucho, lo que pasa es que me creaba stress si leía varios capítulos seguidos, eso de estar en un país, ir al aeropuerto, imaginarme la semana de trabajo,. a la página siguiente de nuevo estaba en el aeropuerto de salida, a por la moto, estará , seguir ruta.....ufff, me lo he tenido que tomar con calma, peró me lo he pasado muy bien con él y me ha parecido muy interesante y original el planteamiento del viaje, lástima que ya se haya terminado, así que espero con ansssia tu próximo libro de viajes.

Por cierto que lo he comentado a varios conocidos moteros, peró que no estan vinculados a foros ni a tus hazañas (más que viajes) y has suscitado mucho interés, hasta el punto que me han pedido el libro, peró por aquello de que los tesoros no se dejan, les he dado las indicaciones de donde adquirirlo y, creo que tu número de fans y seguidores aumentará al menos, en dos o tres más ....jejeje, lo que, además, multiplica notablemente el número de cervezas que te aguardan en Mallorca.

Buena suerte por América.

Última edición:
Yo lo tengo ya en casa, y lo empezaré a leer el miércoles en el autobús en el que recorreré 450 kms para recoger mi nuevo moto.........

Se te hará corto! pero el motivo bien merece un palizón busero. Que disfrutes ambos, el libro y el amoto!

Lo siento Miquel, no he sabido cumplir mi palabra...... Ayer ya me enfrasqué con el libro y llevo ya recorrido un buen trozo de Europa, jajajaja..... dale recuerdos a tu señora madre, jajajajaja. (El otro, el de las no sé cuántas miles de piedras, no lo tenían en la librería, pero ya está pedido, así que ya ves).

Ya te haré algunos comentarios, pero de momento vaya desde aquí mi admiración por lo que haces, tío. Mi mujer ya me ha amenazado con quitarme el libro si lo sigo leyendo, según dice ella "con esos ojos que pones, que me dan miedo", jojojojojo.

Con una cerveza fresca el libro se lee mejor, doy fe

ostia!!!....... mi primer mensaje y hablando de cerveza, bien empezamos pues

Por fin lo he conseguido, el único que llego al corte británico de Gijon y a sido para mi.

Por cierto son bien escasos mandándoles libros.

jajaja Andrés, escóndelo, que te lo quitan!

Eufiu, eso se llama empezar con buen vaso!

Burg, me alegro lo hayas pillado, tomo nota para comentarlo en la editorial.

Gracias, muchachos, me dais una alegría y me hacen falta, que llevo esperando mi moto un porrón de días en Vancouver y todavía nada. Ando mohíno sin mi churri.

Atrás