Hola Miquel, bien, pues ya he terminado con tu libro de Europa Lowcost, y me ha gustado mucho, lo que pasa es que me creaba stress si leía varios capítulos seguidos, eso de estar en un país, ir al aeropuerto, imaginarme la semana de trabajo,. a la página siguiente de nuevo estaba en el aeropuerto de salida, a por la moto, estará , seguir ruta.....ufff, me lo he tenido que tomar con calma, peró me lo he pasado muy bien con él y me ha parecido muy interesante y original el planteamiento del viaje, lástima que ya se haya terminado, así que espero con ansssia tu próximo libro de viajes.
Por cierto que lo he comentado a varios conocidos moteros, peró que no estan vinculados a foros ni a tus hazañas (más que viajes) y has suscitado mucho interés, hasta el punto que me han pedido el libro, peró por aquello de que los tesoros no se dejan, les he dado las indicaciones de donde adquirirlo y, creo que tu número de fans y seguidores aumentará al menos, en dos o tres más ....jejeje, lo que, además, multiplica notablemente el número de cervezas que te aguardan en Mallorca.
Buena suerte por América.