Mi opinion de la R1200GS tras 300kms

gory

Curveando
sobre 10 le doy 9 (ahora explico donde se keda el punto)

-Motor: 10!!! ACOJONANTE, y aun esta en rodaje pero tira la lexe, ademas es un mechero, a años luz del 1100-1150.

-Ciclo: 10!!! MARAVILLOSO!!!!! Telelever, monolever, frenos evo, abs, etc... Ke os voy a contarr ke no sepais, esta es la razon fundamental para comprarse una bmw.

-Ergonomia: 9. Incluso pa chicarrones del norte como yo talla XXXL, la moto se ajusta de puta madre, ademas con deposito lleno es bastante mas ligera ke la 1150 casi vacia, usea ;D ;D Y calidades de materiales cojonudas. Y el viento a 150 apenas te da en el casco por la pantalla ke tiene.

-Estetica: 8, gusta o no gusta, yo no voy a decir naa, me he comprado una :D

-FALLOS: Pata de cabra de dificil accionamiento sentado sobre la moto; el emblema bmw del deposito parece ke este hechos como golosina para cabrones es demasiado facil joderlo, y el mayor pero LAS MALETAS!!!!

La maleta izquierda (la del escape) es una mierda, como en todas las GS, no cabe naa aun extendida, el top es otra mierda apenas cabe un casco abierto pekeño con la maleta extendida y a la maleta derecha nada ke objetar perfecta. Lo unico bueno de las maletas es el simple y genial sistema de extension, lastima ke de 3 maletas solo sea util una!!!

Lo dicho, la 1200GS es ahora mas ke nunca LA MOTO!!!

Eso si, no os pilles el top case de fabrica y pillaros un givi o shad de 50 lts ke ira bastante mejor, por lo demas, estoy enamorado de ella.

KIERO APROVECHAR ESTA OCASION PARA DAR LAS GRACIAS A MAGÍN DE AXA MENORCA POR LO BIEN KE SE PORTO CONMIGO EL DIA DE LA ENTREGA DE LA MOTO, POR ACTOS MAS ALLA DEL VALOR Y MERITOS PROFESIONALES TE DOY LA MEDALLA GORY A TITULO DE TIO COJONUDO!!!! CUENTA CON 1, 2 O 3 BIRRAS EN BAKEIRA!!!

Biennnnnnnnnn, m'alegro un monton que te guste.

En cuanto a las maletas, ya lo dije desde el principio, debian de haber puesto el escape por arriba, para que no molestase a las maletas y el TOP, joder por lo menos que entre un integral, tampoco era pedir demasiado.

En fin, espero que me guste tanto como a ti.

Seguimos esperando.......

Quedan 4 semanas para recoger la mía, y cada vez que leo alguna noticia mensaje sobre la moto, es todo satisfacción al ir conociendo como a todos os gusta.

Gracias por tus palabras, la espera se hace más amena y llevadera.

Ya contaré mi experiencia con la máquina, salu2

Me pones los dientes largos , me alegro un monton que la disfrutes a tope y con mucha salud , yo demomento continuare con la fenomenal 1100.
Vsssssssss y Rafagasssss.

sigue informando que veremos que pasa mas adelante

La mía tiene ya 1690 Km.... Es una auténtica pasada....

os seguire informando el lunes, ke el domingo termino el rodaje por los pirineos!!!

Gory dijo:
os seguire informando el lunes, ke el domingo termino el rodaje por los pirineos!!!

Si quieres me la traigo yo 15 dias............. ::) ;D Que la disfrutes amigo... ;)

FELICIDADES GORY:
Despues de leer tus comentarios estoy hecho un mar de dudas: me gusta la Gs, la CL, tengo la RT, me pregunto cómo será la nueva RT........... en fin que me gustan todas. ??? ??? ???
Un saludo y a disfrutar de esa preciosa moto.

Felicidades Gory,

La mia ya esta en el concesionario, y con tu analisis estoy convencido de haber hecho la mejor compra!!!

Solo falta matricularla .... ya no me quedan uñas para morder ...
;D ;D
Vssss

Felicidades campeón.

Me alegro de que te guste tanto ¡¡ :D :D :D :D :D

Suerte y cuidado con los radares, que en verano hay muchos...... ;D

Hola Gory y demas usuarios de la 1200 GS
No os podeis imaginar la importancia de vuestros comentarios sobre las motos , en este caso la 1200GS de BMW , tened en cuenta que no todos los españoles viven en ciudades o cerca de ellas donde se pueden probar motos
Para que nadie se moleste , pongo mi caso por ejemplo
Tengo por estar limitado una R 850 GS hasta noviembre , me encanta lo versatil que resulta este tipo de moto , con lo cual cuando se termine la limitacion , venta , y compra de la 1200GS , pero el gran problema para mi es el aire , a la hora de acudir a una KDDA o una simple reunion con alguien del foro , debido a que los que vivimos alejados debemos de realizar unos 200 Km para reunirnos y otros tantos para volver a casa ademas del rule , pues se te quitan las ganas de GS y piensas en RT , GT , FJR , Paneuro
Por eso la gran importancia de vuestros comentarios , ante la casi imposibilidad de probar una moto antes de su compra
A partir de que estatura recomendais la GS , porque segun le he leido a Gali
No le da el aire , pero no era comoda la GS que tuvo y por eso se cambio a RT y ahora segun escribio esta para probar un par de Hondas
Repito es muy importante vuestro sincero comentario

Jags, preguntale a cpamias,mandarin,trail...que tienen una 1200 y miden como minimo como tu, ellos sabran decirte realmente lo que cubre. Los que somos "pequeños" no hablamos del aire. Entre nosotros hablamos de si llegamos al suelo......

Si es que en esta vida no se puede tener tooo....

hola Gory estoy deacuerdo contigo
a ver si puedo escaparme e4ste domingo a tu kdd y comemos por el pirineo.
ya lo he puesto por algun sitio, lo repito
ahora llevo 6.000 kms y le rellene a los 5.700 kms unos 300 cm cubicos de aceite y eso que dicen que de nuevas gastan.

se me han roto unas piezas de plastico que sujetan la pantalla delante y cuando se lo comente a Marco de touratech me dijo que ya le habian pedido varias de las que ellos tienen de aluminio
que curioso que al dia siguiente de sacar BMW la moto esta gente ya tuviese una opcion en aluminio
le he puesto las tapas laterales y quedan muy bien.

Gory, con las maletas de la GS y el Top case en posición máximos tienes más espacio que en una RT, te lo aseguro. ;)

Carlos.

Me alegro mucho por esa maquina nueva que te has comprado ;D ;D

Atrás