Mi opinión sobre el Lado Oscuro

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
El sábado pasado, en la cima del Puerto de Mijares, rodeado de buenos amigos y disfrutando de un paisaje majestuoso, unos extraños seres de masivo aspecto y fuertes antenas me dejaron un mensaje que inmediatamente supe interpretar como el mejor resumen de mi autentica opinión sobre 'El Lado Oscuro' y los débiles Yedis que, incautos, se dejan arrastrar por él.

Como es algo voluminosa la pongo en el segundo capítulo..................

Hela aquí..............

opinionLO.jpg

Débiles Yedis, ya solo quedamos los mejores (y alguno algo tocadillo), pero sabremos resistir.

Creo que se a qué tipo de seres te refieres:
940553096_d5c28a1968.jpg

Parece ser que éso que dejaron, es el residuo que producen tras procesar la hierba de la que se alimentan. Eso si, no disfrutan de malas vistas, no.

Hay muchos en ese lado ;D ;D ;D y si no mirar este.

bg2yg4.jpg

Mira que confundir a las pobres vacas con sendos extraterrestres, tiene miga, por lo menos hay que reconocer
que ambos tienen cuernos,

pero para para ir al lado oscuro, es mejor hacerlo anes de repostar rioja y orujos, o sea, por la
mañana, porque luego te arriesgas a ver alucinaciones y no es sano para la mente,

saludos, y no cambies tu KR, por un platillo volante, dan muchas vueltas.

BETO
  K1200S

Pe, no te preocupes somos muchos los que nos resistimos, el lado oscuro es para los que no gustan del otro lado........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay gente pa tó ::) ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

si te la llega a hechar encima del casco... entonces... entonces si que habrias probado lo que es estar en el lado oscuro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

te hubieras cagado ;D ;D

¡¡¡QUE BUENO!!!

Por si antes no habíais leído mis opiniones sobre el lado oscuro... Estas son:

En primer lugar se necesita ser alto, o patilarlo... Algunos con tal de pasarse a ese lado, recortan los asientos hasta limites insospechados... Están ya tan cerca de los perolos, que se les van a asar los elementos externos que regulan la extensión del centro de gravedad... ¿Está claro? lo puedo decir más alto, pero no más fino.

Por otro lado, siempre he dicho que a esos artilugios solo le faltaba el rabo para parecer una vaca... Joder que fotos... Ya con las antenas me han parecido autenticas vacas.

En realidad se les podría describir como auténticas pisa muñigas...

Por cierto, Lord Pe, si te refieres a mí con "el tocadito"... Que sepas que falta poco para unirme a los YEDIS de verdad. A los madiquitas y mamonazos del foro que llevan artilugios solo decirles que después del lado oscuro volverán a montar en moto... O es que siempre van a querer estar pisando mierdas de vaca... Pues vaya diversión y encima les puede costar unos puntitos y una multa de hasta 6000 Euros en verano... Que se vayan leyendo la legislación al respecto... Con una de estas multas tengo yo aseguradas cubiertas para años... Ese es una de las explicaciones que me ha dado un yedi Chiquitín... ¡¡¡A la puta calle!!!

Por cierto, no pienso pasarme por el Narciso en varias semanas... Así que os jodéis y os tomáis mi ración de picantes...

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Por cierto, no pienso pasarme por el Narciso en varias semanas... Así que os jodéis y os tomáis mi ración de picantes...

Ni tampoco se te podran sacar MAS fotos a lomos de GSs aparcadas ::) ::) ::)

Atrás