Mi opinión.¿Y la vuestra?

M

Makial

Invitado
Buenas a todos los que, como yo, elegimos adquirir una BMW C-650 Sport. Escribo esto para comentar mi experiencia positiva sobre esta moto que tengo desde el 2016. Comprendo que cada uno de nosotros es un mundo diferente a la hora de tratar nuestro vehículo, de disfrutarlo, de sentir la vida sobre esas dos ruedas y cada cual ha vivido experiencias totalmente diferentes; unas buenas y otras malas. Algunos considerarán que es su moto perfecta, otros se habrán equivocado y algunos se conformarán o no, y cambiarán por otro tipo de moto. Estoy de acuerdo que muchos de vosotros habrá tenido problemas con ella y vuestras opiniones, como no podría ser menos, serán negativas. A mi, me pasaría lo mismo. Pero, es una máquina y, como tal, tarde o temprano aparecerá alguno. Yo soy consciente de ello y se que al comprar un BMW las revisiones y las reparaciones iban a ser caras y que no es una "moto", sino un megascooter con sus "limitaciones". En mi caso, he de decir, que acabo de hacerle 11.500 kilómetros a la mía sin ningún tipo de problemas y que disfruto como un enano sobre ella. Claro, que tardé casi dos años en decidir cual sería el tipo de vehículo que mejor se adaptaría a mi día a día y sin duda alguna, después de mucho estudiar el tema y de hacer un gran esfuerzo económico, acerté y sobradamente. Hasta ahora soy feliz sobre mi C-650 Sport , no se lo que me deparará el futuro, pero lo que si se, es que, mientras pueda, disfrutaré sobre mi montura y la cuidaré al máximo para que así sea. ¿Y a vosotros, como os ha ido?
Saludos a todos los foreros y perdón por el tocho.
 
ninguna moto es totalmente perfecta. no hay manera. no es lo mismo un día de transito urbano, un dia en la ruta, un dia en la autopista, un dia en la montaña, un dia de lluvia, etc. no hay ninguna moto que se adecue perfectamente a todo. depende mucho de el uso que le des habitualmente, tu condición física, tu peso, tu estilo de conducción, etc, hasta tu sexo, porque si se tratara de una mujer una moto como la 650GT que pesa 260kg no sería conveniente. cada caso es distinto. yo en lo personal estoy muy contento con la GT. de hecho, voy por la segunda. lo único que me gustaría que a mi criterio le falta son 2 cosas: 1-tablero tft con conexión al móvil. 2-cambios secuenciales tipo la honda o la burgman (a veces hacer algún cambio es bueno). por lo demás, es casi perfecta para mí.
 
ninguna moto es totalmente perfecta. no hay manera. no es lo mismo un día de transito urbano, un dia en la ruta, un dia en la autopista, un dia en la montaña, un dia de lluvia, etc. no hay ninguna moto que se adecue perfectamente a todo. depende mucho de el uso que le des habitualmente, tu condición física, tu peso, tu estilo de conducción, etc, hasta tu sexo, porque si se tratara de una mujer una moto como la 650GT que pesa 260kg no sería conveniente. cada caso es distinto. yo en lo personal estoy muy contento con la GT. de hecho, voy por la segunda. lo único que me gustaría que a mi criterio le falta son 2 cosas: 1-tablero tft con conexión al móvil. 2-cambios secuenciales tipo la honda o la burgman (a veces hacer algún cambio es bueno). por lo demás, es casi perfecta para mí.
Y 30 cv más...

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
Yo LLevo una C650GT del 2016.Estoy contento con la moto, y lo estoy hasta tal punto que ahora dudo de si cambiarla o no. Es una moto muy versátil, la puedes utilizar en el día a día y te permite hacer salidas también los finde. Una muy buena protección aerodinámica, no te molesta el calor en verano y en invierno los puños y el sillín calentitos te ayudan, le veo muchas ventajas, lo único que pienso que se queda corta con esa potencia de 60 cv. Yo estoy hecho un mar de dudas, porque tengo en mente el cambio a una GS o una RT y no lo tengo claro...…. Alguien ha pasado por una situación así ?
 
A primeros del mes que viene cumple tres años mi Sport y ya les contesté a BMW que me quedo con ella, no tuve la mas mínima duda, así que poco mas puedo añadir. Hoy por hoy y para lo que yo le pido a una moto, no hay nada mejor en el mercado.

Puestos a pedir algún deseo (mejora), por pedir podría pedir la Luna, pero con un acelerador electrónico me quedaría mas que satisfecho, y si de paso cayese la pantalla con regulación eléctrica como en la GT, pues como unas "pascuas". ?
 
Yo LLevo una C650GT del 2016.Estoy contento con la moto, y lo estoy hasta tal punto que ahora dudo de si cambiarla o no. Es una moto muy versátil, la puedes utilizar en el día a día y te permite hacer salidas también los finde. Una muy buena protección aerodinámica, no te molesta el calor en verano y en invierno los puños y el sillín calentitos te ayudan, le veo muchas ventajas, lo único que pienso que se queda corta con esa potencia de 60 cv. Yo estoy hecho un mar de dudas, porque tengo en mente el cambio a una GS o una RT y no lo tengo claro...…. Alguien ha pasado por una situación así ?
Estoy igual que tú, la moto me gusta pero esos 60 cv se quedan muy cortos cuando viajo con mi pareja lo que noto mucho sobre todo en los adelantamientos

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
Yo estoy por cambiarla por la f800gt wue está de super oferta

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
 
Yo lo tuve claro. viniendo de una burgman 400, mi prioridad era un buen cofre con espacio para dos integrales (o lo que necesitara meter con holgura un portatil, bolsa deporte, compras, etc.) para la ciudad lo veo indispensable. La mejor opción una GT. Además, con un cambio de variador y rodillos, esos 60cv. achuchan mas de lo que parece
 
Hace cuatro meses que disfruto con mi C 650 sport, y llevo pocos km me estoy haciendo a ella. Pero cada vez que la cojo me arranca una sonrisa.De fallos todas las marcas los tienen y a quien le toque tiene que fastidiarse.No he probado la T Máx pero creo que la BMW esta a la altura, o mejor con todos sus pros y contras.
 
Me encanta estas opiniones siempre positivas de nuestras máquinas. Por eso las elegimos y por eso las disfrutamos. Se, que siempre podemos pedirles mas y espero que la marca escuche a los clientes como nosotros y las futuras Cs mejoren sustancialmente siempre para mejor.
También me alegra saber que estos foros no sirven solo para opinar negativamente, sino también, para demostrar cuan felices somos con nuestras BMW C-650...Saludos compañeros y ojalá mas como vosotros deis vuestra opinión.
 
Pues si.
Yo después de una C650gt del 2017, la cual tuve que cambiar por problemas médicos en las manos, solo diría a mejorar: el peso y añadir la pantalla tft que van incorporando poco a poco a toda la gama.
El resto me parece un buen conjunto.
 
Yo tras unos meses transcurridos con mi C650 Sport tengo un balance general positivo de ella.

Me parece muy versatil, comoda y bastante divertida ...Personalmente le estoy dando mucho mas uso que a mis anteriores motos, ya que no da pereza cogerla aunque sea para ir a comprar el pan. La comodidad de este scooter es innegable y ni en autopista ni en carreteras viradas se nota pequeña o insegura.

Por poner algunas pegas...los frenos podrian ser mas potentes como ya se ha comentado, ya que corre y pesa mucho. Pese a que cumplen su función de detener la moto la sensación de frenada no da sensación de control total como en otras motos que he tenido y la sensación es que la frenada se alarga.

Tanpoco le vendrian mal unos caballos extra...sobre los 80 CV seria redonda (con unos frenos en consonancia). Se que hay variadores y escapes que le pueden aportar mas chicha pero no soy yo muy amigo de ese tipo de accesorios..preferiria una configuración de serie algo más potente.

La pantalla TFT pues como estetica y conectividad seria genial...eso si no seria una mejora que me hiciese cambiar mi actual C650 sport por una nueva
con dicha mejora...sin embargo si saliera una C750 Sport o C800Sport con unos 80CV y suspensiones y frenos mejorados seria a mi entender la maxi scooter perfecta, no para ir quemao o haciendo carreras (que para eso ya estan otros tipos de motos), sino para dar aún más confianza en adelantamientos y más comodidad y prestaciones en rutas largas con pareja y carga.

SI algo asi saliese seria el momento para mi de sacar la calculadora y ponerse a ahorrar :)

De todos modos parece que los fabricantes se estan concentrando más en el concepto de movilidad urbana con cilindradas de 300/400 cc dejando de lado el concepto del maxiscooter como moto para todo asi que creo que el actual modelo seguira en catalogo durante un par de años mas y finalmente dejara de fabricarse sin ser reemplazado por otro superior en cilindrada potencia y prestaciones.

Parece que si queremos mas chicha o potencia en el futuro sin perder en confort y facilidad de conducción, habra que optar por grandes touring con cambio secuencial o automático.(Espero equivocarme).

De momento seguire disfrutando mi C650 sport como el gran scooter que es.

Saludos.
 
Yo he usado por primera vez mi GT de segunda mano del 2013. Muy buena sensación de inicio. A ver que tal sigue:)
 
Buenas,

La semana que viene recojo yo la mía, del 2016 con algo menos de 3000km, de un usuario que la compro por capricho, haciendo en un año 150km. y 1000 y pico los otros dos años. Todas las revisiones en BMW y con 2 años de garantía. De las que venden BMW de Premium Selection.

Tiene instalada la toma de carga de batería, que corresponde con el historial que me han contado de la moto del que el anterior dueño apenas la movía.

Ya la presentaré como es debido y contaré mi opinión sobre ella.

Por cierto, vengo de una CBR954... espero no arrepentirme...

Saludos!
 
Buenas,

La semana que viene recojo yo la mía, del 2016 con algo menos de 3000km, de un usuario que la compro por capricho, haciendo en un año 150km. y 1000 y pico los otros dos años. Todas las revisiones en BMW y con 2 años de garantía. De las que venden BMW de Premium Selection.

Tiene instalada la toma de carga de batería, que corresponde con el historial que me han contado de la moto del que el anterior dueño apenas la movía.

Ya la presentaré como es debido y contaré mi opinión sobre ella.

Por cierto, vengo de una CBR954... espero no arrepentirme...

Saludos!
Son dos conceptos de moto tan diferentes, que para dar el salto de una a otra hay que tenerlo bien claro. Si tienes claro que quieres una maxi-scooter, has acertado de pleno.
 
Arriba