Ademas de las motos, tengo una aficion que me ocupa parte de mi tiempo. En plan casero y solo provisto de paciencia y cutter, me hago mis decoraciones de cascos.
Os dejo la ultima creacion, que partiendo de un Shark Rsr carbon negro ha salido esto
Los pasos han sido los siguientes.
1- Mi amigo Emilio me lo pinta de blanco
2- Lo matizo con un estropajo
3- Pienso en el diseño que voy a hacerle
4- Compro vinilo de colores que luego recortare en casa
5- Empieza el trabajo
6- A mitad de trabajo, se me ocurre otra cosa y quito lo que ya he puesto ( Me pasa casi siempre... je je)
7- Manos a la obra con la nueva idea
8- Tras varias horas de pegar y despegar tiras de vinilo (porque como soy un poco neuras para que todo quede perfecto....) ya lo tengo ventilao
9- Se lo llevo a Emilio de nuevo para que lo barnice
10- Ya lo tengo en casa. Monto la pantalla y ............ AQUI ESTA !!!!!
By null at 2011-02-16
By null at 2011-02-16
By null at 2011-02-16
By null at 2011-02-16
By null at 2011-02-16
Tengo tambien un arai con los colores BMW motorrad, pero todavia no le he hecho fotos. Es del mismo estilo ya que los dos son mios. Os lo enseño en breve
Os dejo la ultima creacion, que partiendo de un Shark Rsr carbon negro ha salido esto
Los pasos han sido los siguientes.
1- Mi amigo Emilio me lo pinta de blanco
2- Lo matizo con un estropajo
3- Pienso en el diseño que voy a hacerle
4- Compro vinilo de colores que luego recortare en casa
5- Empieza el trabajo
6- A mitad de trabajo, se me ocurre otra cosa y quito lo que ya he puesto ( Me pasa casi siempre... je je)
7- Manos a la obra con la nueva idea
8- Tras varias horas de pegar y despegar tiras de vinilo (porque como soy un poco neuras para que todo quede perfecto....) ya lo tengo ventilao
9- Se lo llevo a Emilio de nuevo para que lo barnice
10- Ya lo tengo en casa. Monto la pantalla y ............ AQUI ESTA !!!!!

By null at 2011-02-16

By null at 2011-02-16

By null at 2011-02-16

By null at 2011-02-16

By null at 2011-02-16
Tengo tambien un arai con los colores BMW motorrad, pero todavia no le he hecho fotos. Es del mismo estilo ya que los dos son mios. Os lo enseño en breve