MI PADRE TAMBIEN SERIA FORERO...

Furry

Curveando
...Si tuviera otra edad.
En la primera, con mi madre y las otras (el de la boina) con sus colegas "de ruta" de fin de semana. Ellos sí que tenian mérito, y no yo con todas las comodidades. Va por todos los "moteros" de aquellos tiempos.

Saludos.

Esas fotos hacen afición y nos recuerdan algo que se nos olvida con demasiada frecuencia, que no todo es tener la mejor máquina o el más moderno equipamiento.

Nos recuerdan que por encima de todas esas cosas materiales está el espíritu.

Ese espíritu que se siente, por unos momentos, más libre que el resto de los mortales independientemente de en que vayas montado.

Si señor, con 2 cojones !!!

Ya no hay hombres que anden por el monte solos

;)

Joder que pasote de fotos, esas son de concurso. Muchas gracias por compartirlas :).

HG...... los pastores hombre..... los pastores ;D ;D ;D ;D. Furry.... y sin Akrapovic, ni gps, ni telefonos móviles ;D ;D ;D Ahora lo mas parecido a una aventura es quedarte tirado sin cobertura en medio del monte ;D ;D ;D ;D eso sí, nuestras familias estan mas tranquilas. Me han encantado tus fotos. Saludos ;)

... encantadoras y que nos dan perspectiva del tiempo.
Gracias por compartilrlas.

En la foto de la nieve que traje llevaban el Stretguard I ó el II?. Eso era aficción y seguro que con un par de carajillos no notaban el frío.

Preciosas y muy emotivas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif], y ráfagas para su osadía

Me han encantado las fotos y me han recordado a unas de mi padre con su NSU viajando de Valencia a Sevilla para ver a su novia , mi madre. Mi padre me contaba que llevaba media moto en piezas, por si se quedaba tirado, el hombre siempre ha sido muy previsor y un enamorado de la mecánica.
Esas si que eran aventuras ......
Gracias por recordarnos que el verdadero espíritu de la moto no lo da la "últimasupermegamáquina" ni un equipamiento de lujo ..... solo lo dan las ganas de vivir aventuras.

Saludos

Fantasticas fotos, un placer poder admirarlas.
Gracias por compartirlas.

Yo tuve en mis años juveniles una Moto Guzzi como esa con el cambio en el deposito de tres marchas, que me gustaria tenerla ahora, preciosas fotos, y mi padre que en paz descanse, tenia una moto Guzzi Dingo 70, que años aquellos.-

Unas fotos estupendas y entrañables...muchas gracias por compartirlas, Furry!

V´SS!!

Estupendas fotos. :D ;)

Me recuerdan las historias que me cuentan mi padre y mi madre cuando se iban Zaragoza-Benidorm con una Villoff 125 (o algo así) y luego en una Vespa GS 150. Luego criaron cinco hijos y nunca más tuvieron moto, pero aún veo el brillo en los ojos de mi padre cuando ve mi Adventure. :'(

Y nosotros nos quejamos si se estropean los puños calefactables. ;D

;)

Si señor, preciosas fotos que me recuerdan tiempos memorables cuando mi padre tenía que transportanos a todos y tenía que echar varios viajes (éramos siete más mi madre).

Salu2

Preciosidad de fotos.
Esto sí que era espíritu y afición a las dos ruedas.
La de trastos que llevamos hoy en día para una rutilla y todavía nos quejamos algunos.... :o :o :o

si señor pedazo de fotos y no veas que recuerdos para todos.

Mi padre un viajecito de 300 km con una lamberta de esas que ni corrián ni naaaaaaaaaa,una ossa, la vespa que caben 4 personas,y ahora decimos que llevamos paquete, que recuerdos, y que bien se lo tenián que pasar.

Nos hemos aburgesado y hemos perdido mucho en el camino :'( :'(. Pero nos toca disfrutar del futuro.

Voy a ver si encuentro afotitos, y creo que si podeis hacerlo también de esos grandes moteros y les hacemos un pequeño omenaje.

Un saludo compañero, y a mi angel de la guarda desde donde este que me cuida cuando voy en moto. ;)

Muchas gracias por las fotos.
Lo primero que salta a la vista como documento gráfico es el progreso de la tecnología: la fotográfica, la de la moto, el equipamiento..............

En cuanto al espíritu.........probablemente ellos tenían mucho más valor, y .....seguramente mucho menos dinero.
Viéndolas, se me ocurría la pregunta de como verán nuestros hijos nuestras fotos dentro de 40 o 50 años...............¿Qué pensarán?

MotoLaverda

Gracias a todos. La verdad es que sí que son fotos entrañables y que nos hacen valorar aún más la afición que tenían nuestros mayores por las motos. También es verdad que en cada tiempo hay lo que hay, y si te gusta...
Esta moto en particular yo no la recuerdo pero sí la que tuvo después, una Ossa 125 Palillos que yo mismo conduje durante un verano de hace ya muchos años y que tengo en el garaje de casa esperando su restauración.
Saludos.

Joderrr que has rebobinado en la máquina del tiempo :o . Mi padre tuvo una guzzi igualita a esa que después "heredó" mi tío y sí, también hacía km con esa "motillo", que era irrompible. recuerdo fotos con una Lambretta con el faro en el guadabarros delantero y después el "seillas", pero esa es otra historia. ;)

Mi abuelo y mi padre.

Mi abuelo con uniforme de gala. Primero con una velosol, despues con una Guzzi

main.php

main.php

Mi padre en un raid amateur. Abril 1965 Junto al Urumea con su Ducati 125

main.php

Preciosas fotos y que buenos recuerdos.
Gracias por compartirlas.

Salu2

es curioso , hoy mi padre cumple 80 años y se acuerda de su SANGLA 400 , de cuándo se cayó mi madre de la moto al cruzar una via del tren , de cuando en una escapada con sus amigos se fueron a Valencia en sus motos , ida y vuelta en el DIA..................

no llevaban casco ni equipamiento , ni nada por el estilo.

se acuerda de la lata que le di por una cota 25 y eso que :D soy el quinto de seis hermanos .........al final heredé un montesa fura 50cc.

ellos me enseñaron este mundo tan apasionante .

GRACIAS PAPA !!!

Que tiempos...... sin casco, con periódicos metidos bajo la ropa si apretaba el frio, y con la Lambretta a todas partes, mi padre a los mandos, mi madre detrás (generalmente sentada de lado) y yo con 3/4 años en el escudo. Yo no me acuerdo pero me lo han contado....... luego llegó el puñetero "seina" y se acabó lo bueno.

Eso si, la genética ha hecho de las suyas y, para su desdicha (son muy miedosos -sobretodo mi madre-), ahora tienen dos hijos muy, muy, muy, pero que muy moteros. ;) ;) ;)

Que pasada de fotos Furry!!!
Esa gente tenia afición y un par... entonces si que tenian capacidad de sufrimiento y no ahora que le das al "botoncito y te calientas el culito".

Resumiendo... un recuerdo y saludos a tu padre y a toda su panda.

Sal U2 ;)

Chulísimas las fotos, me alegro de que sigas con la afición de tu padre, yo espero que mis hijos tambien lo hagan, eso sí, solamente si les apasiona.

Aunque en aquellos tiempos tenían en contra (con respecto de ahora) la tecnología y el equipamiento, a su favor estaba la exclusividad y la camaradería sin igual entre ellos o cualquier otro que lo necesitara.
Saludos.

preciosas las fotos me recuerla la lube de mi padre y la bultaco metralla mk|| con la que me aprendio a montar en moto

Preciosas fotos Fury, muchas gracias por compartirla, ¿Esa Guzzi de tu padre era la 65C.C.?. Siempre fuí un enamorado de esa moto, y cada vez que la veo me trae recuerdos de niño de cuando me montaba mi abuelo-Saludos

Furry dijo:
Aunque en aquellos tiempos tenían en contra (con respecto de ahora) la tecnología y el equipamiento, a su favor estaba la exclusividad y la camaradería sin igual entre ellos o cualquier otro que lo necesitara.
Saludos.
He abierto un enlace hacia tu post en el apartado de "Clasicas"...Espero no te importe. Sé por experiencia que muchos de ese apartado no salen de el y les encantará ver estas fotos. Por cierto, magnificas.Un saludo.

CABALLEROS MOTEROS.
IMPRESIONANTE DOCUMENTO.

Me ha recordado que la esencia de la pasión por las motos no tiene nada que ver con Dainesse, Rukka, ESA, ni ordenadores de abordo.

Muchas gracias por compartirlas !!!

Han pasado muchos años desde que esas fotos se hicieron, pero hay algo en común a día de hoy:
la pasión por conducir motos...y un poco de riesgo en nuestra afición.
Antes con la precariedad de medios que tenían y también en infraestructuras y ahora esos factores están a nuestro favor, pero hay más coches en circulación, que no nos respetan y además, numerosas trampas en la carretera.
Espero que dentro de 50 años esto haya cambiado. :-/

No tendrian puños calefactables, pero apuesto lo que querais a que si tenian una botellita del anuncio de la tercera foto ;D ;D ;D

FANTASTICAS ;)

RAFA-Gasss

Ha sido muy agradable ver tus fotos y las del otro compi.

Es reconfortable ver ese tipo de fotos. MUCHAS GRACIAS por compartirlas, estoy seguro que detras de ellas hay mucho recuerdo y entrañabibilidad.

un abrazo.

preciosas fotos nostalgia pura y dura que años Aquellos

Atrás