mi paquete me quiere cambiar de moto

kepa

Acelerando
pues eso , despues de convencerme en su momento de comprarme una preciosa k1200s , ojo la moto mas bonita para mi gusto aparte de prestaciones etc.... , resulta que con solo 6000 kmts andados en su gran mayoria solo resulta que es una moto muy incomoda para ella , que si al no llevar baul no se puede apoyar , que ella no hace un viaje largo porque acabaria destrozada , que si en nuestra anterior vfr iba mas comoda etc... ,resultado = y si la cambias por una rt que tal ? ahi si que iria comoda y entonces viajaria contigo y asi podriamos aprovechar mas la moto , iriamos con mi primo my su mujer que tiene una y va encantada ....y se sabe que cuando tu otra mitad te empieza asi estoy practicamente perdido.
despues de este tocho me pregunto si palmaria mucho en el conce si dejo mi preciosa k1200s con todos los extras y me cojo una rt despues de tan solo 8 meses y 6000 kmts.
ojo la verdad sea dicha que la rt es una moto que me encanta por eso dejo una puerta abierta....
lo que me da miedo es ir al conce porque yo me caliento como el cenicero de un bingo y vete a saber con que moto salgo y que cantidad de pasta puedo palmar , ya sabemos lo que se deprecia todo vehiculo nuevo en cuanto lo sacas por la puerta ....
sin mas como ya he dicho perdon por el tocho y no se que opinareis y si alguno os habeis visto en esta situacion, un saludo a todos.

Yo te veo montando una Rt,...y palmando muuuucha pasta. ;D ;D ;D ;D

Si tu paquete quiere cambiar, sólo te queda negociar la fecha y la pasta.
A por la RT.

Aprovecha antes de que le suban los impuestos en enero, por lo demás, ya sabes, donde hay patrón, marinero obedece. ;)

Salu2

Una curiosidad. Cuando fuiste a comprar la K1200S que opinaba tu mujer?. Lo digo porque si no la subiste, ni te animo a comprar esa moto pes bien, pero si se subio y dijo que iba comoda y que era muy bonita y tal y tal, es para decirle 4 cositas ;D ;D. Ahora vas a palmar muchisima pasta ya verás.

Enhorabuena por tu nueva RT, te sorprenderás, pues va mucho mejor y más de lo que parece, y además, tu mujer estará encantada y viajarás con ella-
Por la pasta, mira, en Valencia decimos "el dines y els collons son per a las ocasions". Creo que se entiende perfectamente ;) ;D

Tu paquete ha elegido una buena moto.
Felicidades.
V,ssss

en mi opinion no te vendria mejor una K1200GT, no echarias en falta tanto moto, y no digo que la RT no vaya bien, pero cuando te acostumbras a 150cv, volver atras es complicado, saludos

pues franfran a tu pregunta tengo que responder que solo la la habia visto asi que por ahi no le puedo decir nada.
joder es que tengo un dilema de coj....
a todo esto daros las gracias a todos por vuestra sinceridad , yo creo que mucha gente responde desde la experiencia propia , je, je

kepa dijo:
pues franfran a tu pregunta tengo que responder que solo la la habia visto asi que por ahi no le puedo decir nada.
joder es que tengo un dilema de coj....
a todo esto daros las gracias a todos por vuestra sinceridad , yo creo que mucha gente responde desde la experiencia propia , je, je

Creo que debieras ir mirando color,extras y concesionario porque dentro de muy poco montaras una RT ;D bueno tampoco es mal cambio ¿o sí?

Ves eligiendo color ...... ;D

Y la idea de la GT???

Salu2 y buen estreno.

Todo por el paquete.

Si el cambio de moto hace que ella te acompañe mucho mas, hace que no tenga miedo a tiradas mas largas y que ella se sienta mas segura....... PAQUEC-J-N-STECOMPRASUNAK1200S.

Muy bonita esa RK1200RTGT que ''casi'' ya has pedido. ;) ;)

Que la disfruteis los dos un monton.

Vssssssssssss

La depreciación en vehículos nuevos es muy grande. Y encima muchos concesionarios no quieren motos de 2ª mano, aunque sean seminuevas como la tuya. Pregunta en más de un concesionario, a ver que te ofrecen por la tuya y a cuanto te dejan la RT. A ver si disponen de una RT en stock que te puedan ofertar a "buen precio"... :-/ :-/. Míralo por el lado bueno, por lo menos tu mujer te da alternativas...otras te dicen que vendas la moto o que ellas jamás se subirán. La mujer manda. Y encima la RT es una magnífica moto. Enhorabuena.

;D ;D ;D ;D ;D Esto a mi me suena ::) ::) ::) ::) ::)

Algo muy parecido a esto me paso a mi hace unos cuantos años ( ahora que lo pienso.... hace muchos años), cambie a una moto donde mi mujer iba más cómoda, con un asiento más ancho y baúl donde apoyar la espalda y el resultado fueron muuuuuchos kilometros juntos recorriendo España, Portugal y Francia.

Mi consejo, si te gusta viajar con tu mujer y disfrutar con ella de la moto no lo dudes, a por la RT. ;)

Salu2

Va palmar pasta que lo flipas.... por lo menos los 6000 7000 euros de depreciación no te los quita nadie.... ahora si eso va a significar compartir mas con tu pareja y a tí eso te mola no lo dudes... Como te dicen mas arriba mírate la [highlight]GT 1300[/highlight] que  no notarás tanto la pérdida de potencia y es muy cómoda. Las otras opciones, RT o para mi gusto entre RT y GS me quedo con la[highlight] GS 1200[/highlight] sin dudarlo. Mi última opción sería la RT frente a las otras 2.

Saludos!

Despues de dos años y 90.000 km e mi gs 1150 decidí cambiarla y me decidi por una Rt 1150 en su momento para ver si mi mujer me acompañaba mas y al final nada de nada de los 52.000 km en 13 meses se subio media docena de veces, luego decidi ir a por mi apor platonico la gs1200 y ni se me paso por la cabeza preguntarle si le gustaba...

Ahora si se sube de puta madre pero si no quiere.... Tampoco pasa nada.

main.php

Buen punto de vista Gali, lo comparto. Con la R 850 R mi mujer se subía. Con la R 1200 Gs no, porque va en el palomero. Yo creo que no tiene afición y ya está. Solución : viajo solo
La 1200 Rt, después de ver la comparativa de Motociclismo de esta semana ( comparan con Yamaha fjr 1300 y con Triumph Sprint), la verdad es que dan ganas de comprársela, sobre todo si tienes la excusa del paquete ,je, je
Ánimo, que esto de la moto es puro capricho.

Si tu mujer te pide que te tires por la ventana.........reza para haber elegido vivir en planta baja, y sin rejas. ;D

Yo de ti le haria probar una RT una GT o una LT, si es que quieres que salga contigo, pero algunas veces son solos excusas para que no salgas en moto( eso se llama chataje emocional), en el caso que le guste una de la trés, pidele que te deje elejir el color y los extras. ;D ;D ;Dç

Yo hace tres años vendi mi R1100R que iba de fabula, por una 1150 rt , para que fuera comoda, fuimos a las fallas de Valencia y desde entonces, salgo poco y solo. :-/ :-/ :-/

Animo :-X

Aunque siendo un feliz poseedor de una magnifica RT y mi mdr tiene la misma aficion que yo. pienso que la mejor opcion para los dos sería la K 1300 GT. ya que en caso de ir solo sería menor la diferencia para ti; ya que ella iria casi tan comoda como en la rt y tu tendrias casi la misma potencia que con la k 1200 S. Ni lo dudaría.  :) :) :)..

preparate para comprar la rt y vas aperderle mucha pasta.contra mas nuevas mas pierdes.

saludos.........................................................................................................................

No es mala idea probar la GT a ver si le gusta y que conste que estoy encantado con mi RT. Yo estuve dudando y probé la GS, GT y RT y finalmente me decidí por la RT pero casí te diría que igual podía haberme quedado La GT.

Vsss!!!

Yo por mi experiencia de llevar muchos años casado, te puedo pronosticar que dentro de poco seguirás saliendo solo pero en una RT; porque si es tan motera como la mía, cada vez que digo de salir en moto hay escusas de todo tipo, que si la lluvia, que si el frío, que se hará de noche, que si tenemos que llevar algún paquete; y si no cambias de moto; siempre te recriminará que no va contigo porque solo piensas en tí; así que lo mejor es ponerle facilidades gastando poco, ponle un baul a tu K y dile lo cómodo que le va a resultar; aunque le quede como a un santo 2 pistolas; porque si vas a un concesionario con tu moto tan nueva, tienes un porcentaje muy alto de que ni te la van a tasar; suerte y a torear.

No seas calzonazos y cambia de paquete!!

Vamos no cambio yo mi moto comprada con toda la ilusion por nadie en este mundo, por mi mujer yo tendria una Burgman que es la unica moto en la que se monta.

Pues ella no se monta en la K y listos.

Pero si al final la cambias, por lo menos pillate la GT que la RT es un cambio demasiado drastico.

Ademas palmaras mucho dinero y encima a lo mejor tampoco se monta en la nueva

Dime para que quieres una GT, puedes pasar de 120? no, es que la RT no corre, y si es en carretera de curvas pues que hace la GT contra la RT, nada, solo correr mas en rectas nada mas, y gastar mas neumaticos, yo te aconsejo que intentes ponerle un baúl a tu K 1200 S, y pruebes, porque te la van a valorar muy baja, y es una gran moto, y al final te veras como yo siempre solo montando en la LT cuando la tenia y ahora en la RT, saludos y medita, y si tienes pensado venderla intentalo a un particular, y compra la nueva antes de que salga el año y suban los impuestos. Saludos.-

yo creo que a tu mujer le han comido la moral hablandole de las excelencias de otro modelo donde va a ir mucho mejor, que se mira esto que si mira lo otro.... >:(

ponle un baul trasero a tu moto, que no le queda bien ¿a cual le queda bien? total se pone y se quita con un botón y listo

y empieza el contraateque psicologico si no quieres cambiar de moto ;)

felixovich dijo:
yo creo que a tu mujer le han comido la moral hablandole de las excelencias de otro modelo donde va a ir mucho mejor, que se mira esto que si mira lo otro.... >:(

ponle un baul trasero a tu moto, que no le queda bien ¿a cual le queda bien? total se pone y se quita con un botón y listo

Totalmente de acuerdo. Mi experiencia me dice que cambiar la moto por lo que piense la mujer, nunca da el resultado esperado.

Yo le pondria el Top Case a la K , sin duda, y mirar de amortizarla, de lo contrario lo que pierdes ahora es una pasada.

zarsol dijo:
Yo por mi experiencia de llevar muchos años casado, te puedo pronosticar que dentro de poco seguirás saliendo solo pero en una RT; porque si es tan motera como la mía, cada vez que digo de salir en moto hay escusas de todo tipo, que si la lluvia, que si el frío, que se hará de noche, que si tenemos que llevar algún paquete; y si no cambias de moto; siempre te recriminará que no va contigo porque solo piensas en tí; así que lo mejor es ponerle facilidades gastando poco, ponle un baul a tu K y dile lo cómodo que le va a resultar; aunque le quede como a un santo 2 pistolas; porque si vas a un concesionario con tu moto tan nueva, tienes un porcentaje muy alto de que ni te la van a tasar; suerte y a torear.

Hazle caso a este hombre, que lleva más razón que un Santo.

felixovich dijo:

Ahí le has dao!!! ::) Las mujeres (la mayoría) se dejan influenciar por el/la que tienen al lado tanto o más que nosotros. Que si vas a ir más cómoda... Que si no va a correr tanto...

felixovich dijo:

Y yo añadiría, un par de maletas para que se vea más protegida si cabe, y cuando vayas sólo, un botoncito y al garaje con los cajones. Si no, vas a perder una barbaridad de dinero.

Yo cambie tambien a la GS por que mi novia fuera más cómoda. En un año y pico, sólo dos salidas y de compromiso, una de 200 km. y la otra de 120 km. Sabes cual fué mi siguiente moto? Pues una para divertirme yo sólo. Y la que tengo ahora, exactametne igual. Y no tengo una KTM Duke o una Supermotard por que no me llegaba.

Es muy bonito que a tu pareja le guste la moto, pero como todo, tiene sus pros y sus contras. Y quien sabe si no es una excusa para ir dejando de montar en moto, como cuentan la mayoría de los compañeros...

Pues a mi no me engañas macho.

La escusa de la mujer me la conozco yo, que la he usado un par de veces.

Lo que pasa es que te mola mazo la RT y te esta dando vueltas la cabeza como al pájaro loco.

Te has comprado la KS y no colma tus espectativas del todo, y la RT que siempre te ha molao, ahora a na que han aparecido dos dificultades y dos opiniones adversas te estas replanteando el cambio.

Como te he dicho yo he pasado por lo mismo, y es algo que no tiene fin. De todos modos también es que la puta RT es PRECIOSA la cabrona y es imposible resistirse....DILO, DILO...... y en negro que me dices ein?, ta buena la jodia.... ;D

Atrás