pues eso , despues de convencerme en su momento de comprarme una preciosa k1200s , ojo la moto mas bonita para mi gusto aparte de prestaciones etc.... , resulta que con solo 6000 kmts andados en su gran mayoria solo resulta que es una moto muy incomoda para ella , que si al no llevar baul no se puede apoyar , que ella no hace un viaje largo porque acabaria destrozada , que si en nuestra anterior vfr iba mas comoda etc... ,resultado = y si la cambias por una rt que tal ? ahi si que iria comoda y entonces viajaria contigo y asi podriamos aprovechar mas la moto , iriamos con mi primo my su mujer que tiene una y va encantada ....y se sabe que cuando tu otra mitad te empieza asi estoy practicamente perdido.
despues de este tocho me pregunto si palmaria mucho en el conce si dejo mi preciosa k1200s con todos los extras y me cojo una rt despues de tan solo 8 meses y 6000 kmts.
ojo la verdad sea dicha que la rt es una moto que me encanta por eso dejo una puerta abierta....
lo que me da miedo es ir al conce porque yo me caliento como el cenicero de un bingo y vete a saber con que moto salgo y que cantidad de pasta puedo palmar , ya sabemos lo que se deprecia todo vehiculo nuevo en cuanto lo sacas por la puerta ....
sin mas como ya he dicho perdon por el tocho y no se que opinareis y si alguno os habeis visto en esta situacion, un saludo a todos.
despues de este tocho me pregunto si palmaria mucho en el conce si dejo mi preciosa k1200s con todos los extras y me cojo una rt despues de tan solo 8 meses y 6000 kmts.
ojo la verdad sea dicha que la rt es una moto que me encanta por eso dejo una puerta abierta....
lo que me da miedo es ir al conce porque yo me caliento como el cenicero de un bingo y vete a saber con que moto salgo y que cantidad de pasta puedo palmar , ya sabemos lo que se deprecia todo vehiculo nuevo en cuanto lo sacas por la puerta ....
sin mas como ya he dicho perdon por el tocho y no se que opinareis y si alguno os habeis visto en esta situacion, un saludo a todos.