mi parienta no quiere ir en moto

moncho

En rodaje
hola, haber si alguien me sabe decir que leches hay que decirle a la parienta para que te monte en LA MOTO, ni llevandola de fin de semana a un hotel, ni poniendoselo de rosas, ni hostias.
Haber si alguien me dice como convencio a su mujer.
hastalogo.

jajajjjaajj pruebaa quello de cariño me voy a dar una çvueltecita en la moto con una amiga rubia de la oficina que quiere probar la moto y que le encantan las amotos jajajajajajaja,
Bueno bromas aparte ( a veces habia que decirlas eso), como han dicho con la iglesia hemos topao, yo al final tuve que comprar la LT para que venga conmigo ya que en la K-100 na de na en la RT ya venia mas a gusto pero no tanto y por fin el la LT si ya biene mas pero poco.
Esta claro que como se les meta entre ceja y ceja que no no hay manera con ellas.

Solucion buscar a la rubia de la oficina y ya ta jajajajajajajajajajjj

Pos que no vaya. Si no le va... que no vaya.

Un matrimonio es convivencia y compartir. Pero a veces no se puede compartir todo, por que no todos los hobbies son comunes.
Se trata de buscar el equilibrio entre tus salidas en moto y sus hobbies (que alguno no compartirás)

O eso... o es que quiere amoto pa ella, y no ir de copi. ¿será?

Ale... saludos y paciencia

Moncho:

Si encuentras la solucion, publicala, pues estoy en el mismo problema que tu.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Moncho, eso es un tema difícil.

1º intenta que monte para tomar una cañita por la ciudad. Eso sí, conduce con extremo cuidado ( nada de tirones, frenazos, correr, etc. )y ante todo que disfrute del paseo. Mira que el tiempo sea caluroso para hacerlo más agradable.

2º cuida que los paseos no sean largos, y cuando pares a tomar algo que sea en un sitio que le encante y que tengan su tapa preferida.

3º procura no sacarla en ningún viaje largo ( más de 60-80 kms de ida ), no correr y darla sensación de seguridad.

Tómatelo con calma porque es una batalla larga y sin garantias de éxito.

A mí me dío resultado, pero siempre procuro que disfrute,.

Saludos y suerte

Cuando la montes, (en la moto me refiero) le das a elegir "TUTO" ó "MUETE" La pones a 200 (insisto, la moto) y como se va a asustar, le dices: ah lo siento haber pedido "MUETE".

VAYA GILIPOLLEZ ??? ??? ??? ??? ???

illo hechale cuenta a AnNik-1 q este por lo q te dice sabe del tema ,yo hice mas o menos lo mismo q el y me dio resultado.

Prueba y ya contaras

FACIL..

DILE QUE ENTONCES CAMBIAS DE MOTO Y QUE TE COMPRAS UNA PARA DISFRUTAR "SINGLE"..
QUE TE PILLAS UN "RRRRRR" MONOPOSTO..PARA SALIR CON LOS AMIGUETES MAS QUEMAOS..LOS FINDES..

YA VERAS.... ;D ;D ;D

Y..............¿pa que quereis que suba la parienta en la amoto? ???
Siempre se ha dicho que la moto va mejor con uno que con dos, jejejejejejejeje. ;D ;D ;D
Bromas aparte os diré que a mi mujer le pasa algo parecido, no es que no quiera subir en moto, simplemente no le gusta, pero entiende que a mi me apasionen y permite que disfrute de ella.
Siempre hay tiempo para todo, ratos para la familia y ratos para los amigos moteros ;) ;)

Si tiene ella una amiga que sea motera o con pareja motera, te será más facil, pues entre las nenazas se entienden mejor. Pero de todas formas, no renuncies a la burra, si quiere bien sino, solito. Ya cuando vea que se queda sola alguna que otra vez y que tu sigues en la misma linea, se tendra que animar. Yo a mi jefa, no le pregunto, le digo que me voy, ....., se apunta sola. Un saludo y suerte moncho

??? ??? Complicado tema.......procura hacerla participar poco a poco, sin sustos, si es con otra pareja en moto mejor, distancias cortas.........a sitios agradables........no se......que tengas suerte....ya nos contaras....

Te cuento: compré la K75 estaba montando cuando

me vio no se lo creía, TU ESTAS LOCO, aparte de lo

que comentó mi suegra, LO MISMO.

No conseguí que fuera conmigo a ningún sitio. Entre

esto, llegó el buen tiempo, ya se había montado al-

guna vez pero nada, le dije vamos a dar una vuelta

y puse algo de ropa. Cuando paré estaba en la Man-

cha, hice noche en Cuenca y llegamos a Cantabria,

Moraleja: Ella no habia probado lo que es viajar en

una BMW, buen ritmo, comodidad, etc.

SE CONVENCIO POR SI MISMA.

Intentalo. Saludos Bigote 1100

Búscate amigos moteros que vayan con su pareja y que entre ellas se conozcan, ves a alguna concentración.

Tienes que introducirla al mundillo y que ella se sienta agusto.

A mi me funcionó.

Pero hay un problema ¡¡¡ AHORA SIEMPRE QUIERE VENIR !!!!!

yo creo que funciona bastante bien el introducirla en el mundillo de la moto, ir a alguna kdd cercana, que conozca a otras chicas de compañeros y entre ellas solas se animan, "vente el próximo dia a tal o cual sitio veras lo bien que nos lo pasamos..." " ese dia vendrá fulanita que es tela de simpatica y .... " ;D ;D

Pero eso si te digo que es una batalla larga y con mas de un disgusto porque el dia que mas confiado estes que te va ha responder afirmativamente a alguna salida se te negará en rotundo y a joderse. Te lo digo por que a mi me a pasado, aunque yo ya estoy en el camino de que me acompañe casi siempre ;) ;)

Ah!! otra cosita dejale que elija alguna que otra prenda para montar en moto que a ella le guste y le siente bien.

bueno ya nos contaras. Saludos :D :D

;) Creo que ya está dicho todo,
Pon en práctica la teoria de AnNIK (es la buena), añade
la de Sena y tienes la combinación perfecta para que funcione.
Tampoco te obsesiones en que te acompañe, como dice
Bembe, puede que ella no comparta tus aficiones pero tambien es cierto que posiblemente al probar le vaya entrando el gusanillo. Ya nos contaras.
Saludos, Kali :D

He intentado durante 20 años convencer a la mia que la mejor manera de disfrutar de los viajes,vacaciónes,fines de semana etc seria paseando en una buena moto.

Todo esto que te dicen los compañeros lo he intentado,tiempo ha habido para reintentarlo nuevamente y nada.

Pues desde hace cosa de una año no sé que demonios le pasó.Empezó cursos de natación,se puso a regimen,etc y un buen dia me dice que la lleve en moto.
Al principio pensé que estaria de broma y no le hice caso,pues siguió insistiendo hasta que la llevé y te juro que desde ese dia no me la quito de encima,kdd que hay kdd que se apunta,y cualquiera le dice que no.

Tengo una F650gs nueva y me pesó comprarla,no porque no me guste,todo lo contrario ,estoy encantado con mi moto,pero de haber sabido que mi compañera iba a pegar este cambiazo hubiese comprado una más rutera.Asi son las cosas.

¿tu crees en los OVNIS? yo no.

¿Será cierto eso de las abduciónes y que les cambian el chip?

porque a la mia algo le pasó,eso te lo juro.

No sufras Moncho,cualquier dia............

V´ssss

Yo iluso de mi me compre una Vfr/750 pensando que era comoda para ella , hice un viaje de Valencia a Elche y vuelta un dia de poniente , me pidio siete veces el divorcio tarde 4 o 5 horas en volver pare a todo , comer , merendar , para que se refrescara ni flores, la vendi tenia dos meses, compre una Cbr/1000 esa es mas comoda , pero otra vez patine y no consegui que subiera .
Fin de la Historia me compre una Aprilia Mille nueva le puse el colin y es solo para mi , ella feliz y yo tambien , cuando viajamos lo hacemos en coche.

Vssssssssssss

Yo la verdad es que no hice nada. Le gusta ir en moto y punto. Ya le gustaba antes de estar casados y ahora sigue.

No le gusta mucho las velocidades exhorbitadas ni las concentraciones. Las quedadas del grupo y salir a pasar el día por ahí si.

Mi caso concreto se alarga durante mas de quince años...

Os comento, primero fue un vespino, pero con la particularidad de que tenia un asiento monoplaza, y atras llevaba una muy comoda tabla de madera :o , pero siempre hera mejor que ir andando , o no.

Despues pase a mi vespita primavera, comparado con el vespino, tenia un sofa por asiento, y se lo tomo como una sustancial mejora.

Posteriormente, compre una SR 250 con un pequeño respaldo, eso si que es comodidad, y encima ibamos con los amigos con motos gordas y nosotros a nuestro ritmo, pero eso si muy comodos comparado con lo anterior. Ademas probo en una ocason el asiento de una exup y la termine de convencer que la SR es mas comoda.

Despeus empezamos a salir con las clasicas con una Montesa Comando y el asiento en forma de guitarra, es incomodo en parado pero en marcha es muy agradable.

Y por fin me compre el coche... Que es donde esta el truco, pues si tienes coche, no queren la moto ni de broma.

Hoy con mi K1, lo que se queja es de que los posapies estan demasiado altos, y encoje mucho la pierna, pero seguimos disfrutando a duo de la moto.

Es mi caso concreto, pero creo que me ha funcionado bien.

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

;D hola Moncho a ti te pasa como a mi yo llevo 20 dias con la moto y hasta hoy no ha querido ver la moto osea q lo de montar conmigo pues eso q NOOOOOOOOOO nada paciencia a mi como me deja salir con la moto yo solo pues mas feliz q un regaliz a si q nada ;como decia aquel dicho "con paciencia y saliva se la metio un elefante ha una hormiga "a la q tengas suerte y q la difrutes solo o con tu parienta si la convences
Vssssssssss

MI MUJER QUE PARECE UNA REENCARNACION DE SANTA TERESA DE JESUS NO LE ATRAIAN NADA LAS MOTOS Y POR MOTIVOS DE LUGAR DE TRABAJO TRABAJA EN EL CENTRO DE VALENCIA SE COMPRO UNA SCOOTER DE 50 Y AHORA NO HAY FORMA DE QUITARSELA UN PAR DE DIAS PARA PASAR LAS REVISIONES.

CON LA MOTO AUNQUE SOLO HEMOS REALIZADO UNA SALIDA CORTA DE DOMINGO, HE SEGUIDO LA ESTRATEGIA QUE HAN ESCRITO ALGUNOS, SALIDA CORTA DE 80 KM. CON COMIDA EN UN RESTAURANTE AGRADABLE Y UNA VELOCIDAD MODERADA LA RESPUESTA FUE QUE NO ES QUE LE EMOCIONE PERO TAMPOCO LE DESAGRADA Y YA LA TENGO CONVENCIDA PARA IR A SEVILLA A LA CONCENTRACION.

SALUDOOOS Y MUCHA PACIENCIA.

Mi caso es mas complicado todavia. Tenia una gs-500 y saliamos a hacer rutas, de viaje, a pasear, y de repente, un dia, sin mas ni mas , le cogio miedo. Creo que fue por unos anuncios de la DGT en los que salia una moto que se iba de atras en una curva, y se daban un golpe contra un camion >:(.
Viendo que la cosa no cambiaba opte por venderla :'( :'(.
Ahora, con la R-100 seguimos igual. Yo no la presiono, y el otro dia sin ir mas lejos me dijo que a ver si le llevaba a dar una vuelta esta semana santa. Probare con los trucos que habeis comentado con anterioridad. Ya os contare :-/.

El que tenga una solucion segura sera multimillonario pues seria como encontrar el crece pelo milagroso y el peine para calvos ;D
Aunque algunas soluciones como la de AnNik y otras son buenas , yo me he quedado con eso de que lo importante es que ella disfrute ;D ;D
ya os contare si sube en la moto despues de, o antes de disfrutar,
ejem leere de nuevo los post pues creo que se me escapa algun detalle ,ella esta todo el dia cantando,
por el camino verde,camino verde, que va a la ermitaaaa
Saludos Y V,sssss pa tos

JA,JA,JA. Yo no tengo ningun problema, primero le hice que me pagara parte de la moto y cuando le digo que me llevo su maquina a dar una vuelta siempre se apunta.

Estas vacaciones a la sierra de Albacete en una 1150GS.

;D ;D ;D ;D ;D Ahora, mi chica os da su opinion:
bueno, yo la verdad es que me lo paso pipa con tomás yendo de viaje en la moto porque así no me lleva a dar saltos en el todoterreno. Que en fin ( bromas aparte) que a mi si me gusta montar en moto y disfrutar con mi "tomás" de todos esos paisajes tan preciosos.
Un saludo.

Soy un tio con suerte. Mi chica se llama Ague y sale en el SM30 del mes de Mayo pag.113 en la foto de abajo "motoclub Albacete".

Lo dicho por AnNiK-1 es lo más práctico y parecido al amor en moto pillín... ;D

Paciencia, mucha paciencia. Que en ese caso no tengo.
De un tiempo para acá la nena viene menos en moto. Ve peligros por todas partes, sobre todo desde que volvió a coger el coche (diez años hacía que no pillaba un volante)... tanto es así que hasta ha pasado de volver a conducir.

Si vamos de paseíto, estilo excursión al Jerte, pues disfruta, claro. No hay problema...
El problema es que yo no hago ese tipo de conducción un domingo por la mañana... ::) y claro, sólo hay que verle las manos de agarrarse al colín... doloridas y sonrojadas de tanto acelera/frena... ::)

En fin, que cada uno a lo suyo. Ellá a la pelu´ y yo a la sierra. ;D

YA LO PENSABA YO..EN CUANTO APAREZCA EL COMPADRE POR AQUI,DA LA SOLUCION A ESTE SUFRIDO COMPAÑERO.JEJEJJEJ

SALU22

ranita dijo:
Yo iluso de mi me compre una Vfr/750 pensando que era comoda para ella , hice un viaje de Valencia a Elche y vuelta un dia de poniente , me pidio siete veces el divorcio tarde 4  o 5 horas en volver pare a todo , comer , merendar , para que se refrescara ni flores, la vendi tenia dos meses, compre una Cbr/1000 esa es mas comoda , pero otra vez patine y no consegui que subiera .
Fin de la Historia me compre una Aprilia Mille nueva le puse el colin y es solo para  mi , ella feliz y yo tambien , cuando viajamos lo hacemos en coche.

Vssssssssssss

RANITAAAAAAAAAA, que jodio, porque no te has comprao una RT, que seguro que no te iba a decir que no tu señora, claro tu na a lo pratico una pa mi solo y la probresilla en casa :-/ :-/, en el sofa te va a castigar veras por malo jajajajajajjajajaj.

Bueno ahora en serio no veais los problemas pra llevar a la parienta en moto como se cierre en banda que no es que no y no hay na que hacer, la mia viene de vez en cuando porue ya le tengo amenaza, que como no venga le busco sustitita pal asiento trasero pa no ir solo y asi de vez en cuando si viene jejejejejejeej, es que sino no hay maneraaaaaaaaaaaaaa

está visto que, salvo alguna excepción, ni dios conoce a las féminas, asique, seguiré como hasta ahora difrutando yo solo de la MOTO, y que dios me coja confesado, pero todo hay que decirlo, que envidia me dan algunos cuando me cruzo por la carretera al piloto de turno y que lo abrazqan u7nos brazos femeninos por la espalda, ¿ habrá, algún placer superior a eso, descontando lo otro, por supuesto?
Seguiremos intentando convencerla, pero como no arranque, seguro que la cambio, a ella, nunca a LA MOTO.
VSSSSSSS PARA TODOS
UN ABRAZO.

De todas las respuestas de este post, el primero que ha puesto el dedo en la llaga ha sido Chemita. ¡Ahí le has dado compañero!

Hay multitud de razones por las cuales una mujer puede decidir no montar en moto (tantas como puede tener un hombre, of course) pero la más importante es una sola: EL ABURRIMIENTO.

¿Que es incómodo? Pues sí, es más cómodo el coche, pero también los zapatos de tacón son más incómodos que las zapatillas de deporte y las mujeres se los ponen a diario. ¿Que es peligroso? Claro, también es peligroso salir a carretera en el puente de semana y santa y no te piden que viajes en tren. ¿Que pasan frío? Vale, pero aún no entiendo como alguien puede ponerse una falda para salir a la calle en plano mes de Enero con todo el fresquito entrando por los bajos...

El problema estriba en que para la gente que no le atraen las motos es un coñazo oír hablar de ellas constantemente cada vez que salen, (que es lo que nos gusta a los moteros) y eso se arregla juntándolas con otras chicas que tengan su misma aversión a las dos ruedas, para que puedan quejarse "en bloque" y de paso descubran que tienen algo en común. No es fácil hacer que dos mujeres congenien a la primera de cambio, pero si logras salir con otros moteros cuyas parejas tengan alguna afinidad con la tuya la cosa cambia radicalmente.

Por supuesto también es importante no llevarlas "a saco", pero eso es natural, yo tampoco me montaría de paquete con nadie y menos si va deprisa. Hay que desviar su atención de tal forma que cuando salgas en moto el conjunto de la salida le proporcione más experiencias positivas que negativas, es decir, que cuando vuelvas a casa se acuerde más de lo bien que lo ha pasado hablando con fulanita, lo buena que estaba la paella o lo bien que se estaba al sol en aquella plaza de pueblo tan bonita, que de lo estable que es tu moto, de los cuatrocientos km de retorcidas curvas que te has metido para el cuerpo o del susto que le has metido al pasar al tío ese de la Africa Twin (ésto último es bromita Lambert, sólo para saber si sigues vivo, jejeje!!!)

Lo de "TUTO" o "MUETE" también es buena táctita, pero solo si deseas acelerar el proceso de divorcio de manera contundente. ;D

ENDOS dijo:
YA LO PENSABA YO..EN CUANTO APAREZCA EL COMPADRE POR AQUI,DA LA SOLUCION A ESTE SUFRIDO COMPAÑERO.JEJEJJEJ

SALU22

Venga hombre, dale una solución al chavalito, que anda preocupao´... tanto monoposto es sólo pa´ uno. Abusón. ;D

Q pasa? Los post son copias, que razon tienes ferthunderace, aqui lo unico que veo es esa solucion. En el momento que te bajes los pantalones por el deseo de no a la burra por parte de la pariente,... malo, muy malo, tu a lo tuyo sino hermano, te comen. Un saludos a todos, y mucha suerte.

Pos en definitiva es lo que yo digo.
No siempre se puede compartir todo.
Lo importante es que cada uno mantenga sus hobbies y amistades individuales, y que en paralelo se disfrute lo que es compatible. Pero lo que no lo es..... no vale la pena forzarlo.

A la larga pueden llegar comentarios tipo "dejé de hacer... por tí..... y ahora...." y esto puede conllevar frustraciones y situaciones que minan la relación y saltan los comentarios al cabo de 20 años y en el peor momento.

Cadacual es cadacual y tiene sus cadacualadas. Y si se comparten ... mejor.

Yo tengo asumido que cuando me compre la moto, lo mio será una relación onanista ;D ;D ;D

Pues mi mujer cuando éramos novios iba en mi MBX 75 a todos los sitios (no teníamos coche y no la quedaba más remedio ;D), en la suzuki 600 iba poco, pero se llegó a hacer un Madrid-Sevilla-Madrid (y ya teníamos coche), pero cada vez montaba menos y llegó la hora de cambiar de moto: Pues ya está, ahora compro una RT y en cuanto se dé una vuelta ve que esto es otra historia; según me dan la moto Madrid-El Barco de Avila-Madrid: "Has visto cariño, no te da el aire, llueve y no nos mojamos, vas descansada en el top-case, etc", Ella: "Es verdad, tenías razón, esta moto es mucho mejor..., para el que le gusten las motos, 1ª y penúltima que monto, ya sabes" ???, No intentes entenderlas, confórmate con que respeten tu afición, y cuando menos te lo esperes, como decían por aquí, te dejarán a cuadros.
La verdad es yo tampoco insisto mucho porque luego no sabes que es peor, ¡qué luego no hay quién la baje!

La siguiente apreciación es muy acertada, tanto que parece increible lo amigas que se hacen en ta poco tiempo.

"Juntándolas con otras chicas que tengan su misma aversión a las dos ruedas, para que puedan quejarse "en bloque" y de paso descubran que tienen algo en común. No es fácil hacer que dos mujeres congenien a la primera de cambio, pero si logras salir con otros moteros cuyas parejas tengan alguna afinidad con la tuya la cosa cambia radicalmente"

Saludos

Kaixo moter@s

No será que quiere dejar de ir de acompañante y empezar a gozar siendo piloto..............prueba a que la lleve, veras como le gusta. ;D

Agur, nos vemos en ruta.

Llego mi hora.... jejejeje :D
Las soluciones ya te las han dado entre unos y otros... y aun estoy tengo una sonrisa boba recordando algunas contestaciones geniales.
Las motos o se aman o se odian, asi de facil y no sabeis lo que le cuesta a una mujer a la que no le gusta la moto subirse en una de ellas ( tengo amigas que realmente sufren encima), pero montan primero por complacer a su compañero y segundo por el ambiente que se respira cuando salimos todos juntos.
En nuestro grupo TODOS van con sus parejas, pero reconozco que a muchas no les gusta y van pq todas nos llevamos genial y cuando llegamos a destino para ellas EMPIEZA LA FIESTA, cosa que para algunas otras la fiesta empieza cuando nos ponemos los cueros ( no en cueros) y nos subimos a la moto...
Y rompo una lanza por esas mujeres, mi amiga MELI, tuvo un accidente con su pareja y su moto el año pasado cuando ibamos a ver el GP

Di donde no era.... grrr y he tirado el mensaje incompleto.... :-[
Pues eso os decia que tuvo un accidente cuando ibamos a Cheste ( no llegamos claro, pq aunque no les paso nada grave, se nos quito las ganas de continuar, despues del sustazo , de la espera a la ambulancia, la grua.... bueno ya os imaginais, aparte que sucedio nada mas salir de madrid....).
Bueno pues con todo su miedo sigue montando y de verdad que lo pasa fatal y se que solo lo hace pq el ambiente de grupo y como no lo pasamos, la compensa, pero es duro y lo entiendo.
Tambien tengo a mi amiga " Mamen"( que la hemos cambiado el nombre de Carmen pq ahora con la BMW es pija y se merece el apelativo de Mamen) .... va con Manolo ( Sunsui, le conocereis pq el lleva por esta pagina algun tiempo y es el que me la recomendo), ella tb lo pasa mal cuando aceleramos mas de lo que para ella es seguridad y tranquilidad y baja de la moto contracturada de ir rigida y en tensión, pero hay esta... montando como una "peazo motera"!!!!!
A las demas nos gusta la moto, nos apasiona , nos divertimos , nos gusta la velocidad ....( este es mi caso) pero claro... no todas tenemos los mismos gustos y es de entender....
Este escrito va para ESTAS MUJERES, que sin amar las motos.... se suben en una .... que ya tienen cohones....
Anda decir a cualquiera que haga puenting solo por hacer feliz a su pareja y seguir al grupo...
Yo sinceramente antes EL DIVORCIO con la pareja y con los amigos que hacer puenting!!!!!!!!!
Saludos a tod@s
Nos leemos
DONNA 8)

Si mi contraria no compartiese mis aficiones:... o cambio de contraria, o cambio de aficiones.

Un saludo

coyote_1200 dijo:
jajajjjaajj pruebaa quello de cariño me voy a dar una çvueltecita en la moto con una amiga rubia de la oficina que quiere probar la moto y que le encantan las amotos jajajajajajaja,
Bueno bromas aparte ( a veces habia que decirlas eso), como han dicho con la iglesia hemos topao, yo al final tuve que comprar la LT para que venga conmigo ya que en la K-100 na de na en la RT ya venia mas a gusto pero no tanto  y por fin el la LT si ya biene mas pero poco.
Esta claro que como se les meta entre ceja y ceja que no no hay manera con ellas.

Solucion buscar a la rubia de la oficina y ya ta jajajajajajajajajajjj

Que buena solucion me has dado para ir cambiando progresivamente de moto ;D ;D

Procura introducirla poco a poco en el mundillo, que conozca a otras pareja que también vayan en moto, cómprale un buen equipo, un buen casco, que se vea que pones de tu parte...

Y... si con esto no funciona, pasa, no te des mal que se quede en casa y a tomar por el culo. Esta Semana Santa lo hemos pasado en grande unos amigos y nosotros haciendo viajes por el Pirineo en parejas, y entiendo que si tu pareja no se involucra estos viajes se van al carajo pero ante todo no pierdas tu afición y sigue con lo que te gusta. A lo mejor no te puedes pegar perdido por ahí una Semana Santa, pero las salidas de fin de semana por la mañana para volver a comer nadie te las puede quitar.

De todas formas, todos no somos iguales y no pretendas aficionar a alguien a algo que no le gusta. Es como si a mi intentan que me aficione a jugar a la petanca o al bingo. Ni de coña, vamos.

No desfallezcas.

Hoy he conseguido que la mia venga a una Mini Kdd en Cullera, a 50 Kms de Valencia.

Con tranquilidad, pues los demas coleguillas me han acompañado a unas velocidades ;DDE VERTIGO ;D, no hemos pasado de 130.

El viaje lo ha hecho muy bien, el ambiente le ha encantado, y poco a poco, ;)PARA DENTRO ;)

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mi experiencia es la siguiente:
Yo me hice motero hace tres años, con la intención de que no me acompañara nadie osea para dejar atrás a la parienta y estar mas con los amigos.
Pero el problema fue cuando regresé de una concentración de finde, y traje dos carretes de fotos de las estriper que actuaron, a partir de entonces ya no conseguí ir solo a ningún otro sitio, y para colmo me ha obligado a comprarme una R-1150-RT, y no se cuantos mas arreos para estar mas cómodos durante los viajes, total que la solución para lo de la parienta está en un par de carretes pasándotelo bien y ya está ella querrá estar presente para ser testigo y que no lo cuenten.
SALUDOS MONCHO.
V´sssssssssssss.

Llévala primero en una moto japonesa. Le dices que es sólo para probar si te interesa. Después la subes en la tuya. Seguro que le gusta. Si aún así no la convences, dile que suba conmigo. Seguro que coge aprecio a tu forma de conducir. Mi parienta no quería moto, pero cuando subió la primera vez no fui capaz de volver a bajarla -a la parienta de la moto-. ;D

Joder, pues yo pensaba que sólo yo tenía estos problemas, pero por lo que veo esto es una epidemia.

Yo, con moto desde los 15 años, después de verlas pasar durante otros 12, decido que necesito comprar otra, que no lo soporto más, y después de aguantar todas las críticas del mundo (te vas a matar, a tu edad (39) te vas a meter otra vez con las motos, inconsciente que tienes 2 hijas,....), me la compro, hace de esto ya 4 años, y todavía no he conseguido que mi mujer se suba conmigo para ir a por el pan.

Yo creo que es un tema de alergia.

Solución, me voy sólo, eso sí, hay que negociar con suficiente tiempo de antelación para que se vaya haciendo a la idea, 1 vez al mes, un sábado o un Domingo. El resto del mes, padre y marido ejemplar, para no tener problemas.

EL QUE ALGO QUIERE..... ;) ;)

Un saludo a todos.

Primero decir a Dona, que como parte interesada tiene el punto de vista correcto, y por ahí van los tiros.

Como dice ella, si la mía me pide que haga puenting o paracaidismo, me fugaría y no me encontraría ni Paco Lobatón.

Yo por ejemplo este viernes santo, queria ella ir a Santander y en moto, para hacer un viajecito más o menos largo. El día soleado y con calorcito, pero la previsión era que lloviera por la tarde, y como no tiene ropa ( se la compraré esta semana a Felipe ( Baeza ) ), le dije que sintiendolo mucho y muy a mi pesar, que iriamos en lata apesar de su insistencia en la moto.
Cuando veniamos de regreso, todo el camino lloviendo, pero en algunos tramos a cántaros.

Os imaginais su opinión si se pega ese viaje de vuelta ( mojada y pasando un frio de cojones por la humedad y el aire ), no vuelve a montar ni de coña.

Lo que hay que ser es medianamente coherente, y con un poco se suerte acaba montando, salvo raras excepciones que siempre las habrá.

Saludos

Atrás