Mi parienta ya tiene decidido que coche le compro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Mi parienta ya tiene decidido que coche le com

Eso se arregla con un cacho de alambre, alicates y un martillo.

Es que siempre han sido mi debilidad. Sobre todo el Mehari. Un colega lo tenía y guardo muy buenos recuerdos. La putada es que se lo robaron. Por lo visto, eran plásticos muy apetitosos.

Gali dijo:
[quote author=Wikom link=1083136695/15#15 date=1083178002]¿Cuántos kms calculas le haréis al año aprox.? ;)

Unos 20.000 km, pero el gasolina de 115 cv como que no tiene esa pegada....  ;D

Me encanto el 140..... Flipe en colores
[/quote]

estoy impresionado de lo bien que le calcule los kilometros que haria con el coche, ahora mismo tiene dos años recien cumplidos y 40.600 km. Quiero aprovechar para decir que el cohe va de miedo, estamos contentisimos con todo, calidad, comodidad, consumo, estabilidad y el mantenimiento barato barato, pero a eso le dedicare un post comparandolo con el de la moto.

oñio, un post recuperao dos años despues :o

bueno, pues te dire que yo tengo un skoda octavia, cuyo motor y bastidor son los mismos que el golf, solo cambia la carroceria y los acabados (a inferior por supuesto :P), tiene casi nueve años y va de muerte, y el mantenimiento todavia mas barato que el tuyo fijo, ya que las horas de skoda se facturan mas baratas que en VW ;)

Estais hablando mucho de motores, pero nada del cambio ¿Gali has probado el DGS?, dicen que es una maravilla, ¿lo tiene alguien?.

Saludos.

Pues sí, Gali ha rescatado un post de hace dos años...

Mi comentario no va dirigido a las bondades del Golf que ya se compró si no a la decisión de compra de un automóvil.

Hace un par de años mi mujer se operó de cadera y decidimos adquirir un coche automático por la facilidad del cambio de marchas. ;)

Pues bien, compramos un Volvo S-80 y como a ella le parece muy grande lo he utilizado casi exclusivamente yo en este período de tiempo. Gracias a Dios quedó perfectamente de su intervención quirúrgica y prefiere conducir el otro coche que tenemos que es de cambio manual.

Moraleja: el hombre propone, Dios dispone y la mujer acaba haciendo lo que quiere... ;D ;D

V´ssss

P.D. Estoy encantado con el cambio automático y se lo aconsejo a todo el mundo. :)

Gali dijo:
Despues de una buena discusion a ganado diciendome que yo me compre las 3 motos que me dio la gana y que ahora como mucho me deja decidir el color y la motorizacion....

Yo me vengaría cogiendo el color "acelga de madagascar" con acabado de lunares rosa metalizado y el motor monocilíndrico de 25 C.V.  , o el de pilas........
00009147.gif

Atrás