Mi particular Camino de Santiago

Olimpico

Allá vamos
Son ya varias veces las preparadas para hacer el camino en bici y por unos motivos u otros siempre me he quedado en la puerta de casa con el casco puesto. Este año me he propuesto mi particular camino que más que camino es un reto adaptado a las fechas que dispongo, puente de Noviembre.

El antiguo trans'Andalus era un trazado que se realizó con quads por una empresa amiga. A su paso por la provincia de Jaén eché una mano en alguna parte del recorrido. Algunos compañeros también hacían algo parecido con 4x4. Problemas medioambientales fueron complicando la continuidad del mismo, lo mismo que ocurrio con el Raid Transpaña al que le estoy dando forma para hacerlo el puente de Mayo de 2013.

Desde entonces hasta hoy ya han cambiado pistas, cercados, etc. Pero son trazados, que civilizados para ir con nuestras pesadas motos me apetece mucho hacer, así que sin prisa pero sin pausa e ido dandole forma para hacerlos. Se trata de un reto personal, así que quien me quiera acompañar será bien recibido.

Son recorridos mixtos, largos en Kms (300 Kms de media diaria), es el tiempo que puedo dedicar el puente de Noviembre. En su origen era un trazado de 6 jornadas, aunque 100% Pista. En esta ocasión adaptado a MaxiTrail, 60% pista y 40% asfalto.

Día 31 Octubre. Llegada por la noche a Cabo de Gata
Día 1 Noviembre. Cabo de Gata - Linares (291 Kms)
Día 2 Noviembre. Linares - Constantina (277 Kms)
Día 3 Noviembre. Constantina - Punta Umbria (309 Kms)
Día 4 de Noviembre. Regreso a casa.

El planteamiento es economizarlo, dándole caracter aventura, así que no descarto hacer acampadas, bungalows, o ya veremos. También lo decidiré en función de si quiere venir gente, aplicar el criterio mayoritario.

fb707f8dba83d2797474d42192235307o.jpg

Muy chulo este Camino tuyo... Aunque yo soy más de negro que de marrón...

Tú debes conocer la zona de Doñana, te voy a enviar un privado para pedirte ayudita.

V'ssss

Atrás