Mi paseo por la sierra ha terminado en misa .....

Martin

Curveando
.... Y he aprovechado para rezar por los que ya no están con nosotros (me vienen a la memoria algunos nicks de este foro), también por todos nosotros .... para que sigamos haciendo miles y miles de kilómetros sin incidentes ..... por los foreros que actualmente están pasando por dificultades ..... Y por todos los nuestros .....

04122011178.JPG

04122011181.JPG

04122011183.JPG

04122011186.JPG

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias por tus buenos deseos, Martín.

Ahora permíteme una pregunta que no viene al caso. Viendo tu moto me da la sensación de que la pantalla de la cúpula es algo más alta que la de mi K75 C. ¿La cambiaste o es una impresión mia?
¿El manillar que llevas es el de la Metropolitan?

Saludos

4C77797C671E0 dijo:
Muchas gracias por tus buenos deseos, Martín.

Ahora permíteme una pregunta que no viene al caso. Viendo tu moto me da la sensación de que la pantalla de la cúpula es algo más alta que la de mi K75 C. ¿La cambiaste o es una impresión mia?

Saludos

Hola:

Efectivamente, la pantalla es mas alta que la original, la compré en Ebay a un vendedor alemán que las fabricaba, ya no está en Ebay pero la tienes en Motoworks:

http://www.motorworks.co.uk/vlive/S...15&M=40&Ct=VA&SbCt=BA_15_40_VA_40

El manillar es el de la RT/LT, hay algunos en Ebay sobre los 50 €.

Saludos.

Gracias por recordar tanto a los que ya no estan presentes, como a los que pasan dificultades.
UN SALUDO.

Gracias por tus buenos deseos.

Y bonitas fotos ;)

Un saludo

Yo también quiero sumarme a este recuerdo de todos los que
faltan, asi como animar a la gente que esta pasando por malos momentos.
Saludos

Gracias por acordarte de todos nosotros, los que estamos y los que ya se fueron a recorrer el Universo porque el mundo les quedó pequeño. Unas oraciones que a buen seguro serán escuchadas con agrado por el Regidor de nuestro destino.

Un cordial saludo.

7579766D75796A180 dijo:
[quote author=4C77797C671E0 link=1323032125/1#1 date=1323034500]Muchas gracias por tus buenos deseos, Martín.

Saludos

Hola:

Efectivamente, la pantalla es mas alta que la original, la compré en Ebay a un vendedor alemán que las fabricaba, ya no está en Ebay pero la tienes en Motoworks:

http://www.motorworks.co.uk/vlive/S...15&M=40&Ct=VA&SbCt=BA_15_40_VA_40

El manillar es el de la RT/LT, hay algunos en Ebay sobre los 50 €.

Saludos.
[/quote]

Mil gracias por la valiosa información, Martín.

Me sumo a tus oraciones por los que ya no están y por los que seguimos curveando.

Que asi sea,y se cumplan tus deseos,por cierto bonitas fotos.saludos

Yo también me sumo y me alegro que haya aún gente que rece, falta nos hace.

Saludos.

Me uno a esos menesteres, de vez en cuando un periodo de reflexión viene bien a la persona. ;) ;)

Uno más que se suma a esas oraciones. Las fotos muy chulas y la moto también.
Saludos

Hola Martín, saludos y rezos constantes por mi parte también, je, je. Tienes tu moto muy bonita, está impecable.

Martín, un bonito gesto, he de reconocer, que al leer el título, no he podido evitar pensar negativamente, luego ya, he visto que has salido de misa, con los pies en el suelo.

Un saludo y gracias.

Hola, yo tambien me quiero sumar para pedir por los que ya no estan con nosotros, y por los que lo estan pasando mal.-

Tambien me sumo a recordar a los que no estan, y a los que no lo esten pasando bien, y por cierto preciosa moto y fotos, yo me quiero pasar por allí, por que he visto que los miercoles es gratis subir al Valle.
V´ssssssss

053A2E213E3A267E7E7F7F4F0 dijo:
Tambien me sumo a recordar a los que no estan, y a los que no lo esten pasando bien, y por cierto preciosa moto y fotos, yo me quiero pasar por allí, por que he visto que los miercoles es gratis subir al Valle.
V´ssssssss

Hola Juanqui1100:

Es gratis todos los dias, ya no hay que pagar entrada, eso sí, los lunes está cerrado.

Saludos.

Mis recuerdos para tod@s los compañeros fallecidos en accidentes de moto o enfermedades.

Un bonito gesto, se agradece.

Bonitas fotos tanto del Valle como de tu moto.

No sabía que no cobraban ....... pensaba que sí.

Ráfagas.

7579766D75796A180 dijo:
[quote author=053A2E213E3A267E7E7F7F4F0 link=1323032125/20#20 date=1323200738]Tambien me sumo a recordar a los que no estan, y a los que no lo esten pasando bien, y por cierto preciosa moto y fotos, yo me quiero pasar por allí, por que he visto que los miercoles es gratis subir al Valle.
V´ssssssss

Hola Juanqui1100:

Es gratis todos los dias, ya no hay que pagar entrada, eso sí, los lunes está cerrado.

Saludos.
[/quote]
Pues yo vivo a 15 minutos, organizamos una quedada, y damos una vuelta por la zona, qu sitios para antes o despues tomar un aperitivo, conozco unos cuantos. Y admitimos ideas.

4E51454A4945424B5C240 dijo:
Uno más que se suma a esas oraciones. Las fotos muy chulas y la moto también.
Saludos
muchas gracias por recordar a los que no están ya con nosotros y para los que estamos que Dios nos bendiga a todos. un abrazo para todos.

Me sumo tambien a vuestros pensamientos y rezos por los caidos y para los que lo estan pasando mal, que no son pocos.

Fuerza a todos.

Me parece un bonito gesto, no sólo por los que nos han dejado, sino también por los que quedamos, que en estos tiempos mucha gente lo pasa mal.

Atrás