Mi pc no reconoce el zumo 595 LM

slide

Allá vamos
Registrado
7 Abr 2003
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Getxo
Un saludo a todos, tengo un par de problemas. Acabo de comprar el Zumo 595 LM y cuando lo enchufo al portatil la pantalla del gp se pone en modo conexion con ordenador (sale el dibujito de gps portatil y el cable usb) pero el ordenador no me lo reconoce lo tiene como "dispositivo desconocido" y cuando abro el Garmin Expres no lo encuentra. He actualizado el Garmin Expres incluso lo he desistalado y lo he vuelto a instalar pero nada, tambien he instalado drivers recomendados para este caso pero sin resultado.
En el Garmin Expres ante este problema se recomienda tener la bateria totalmente cargada mi gps tiene la bateria muy baja y no me trae cargador, puede ser ese el problema?, puedo cargarlo en casa con el cargador del movil de usb? o estoy obligado a conducir con el instalado hasta que se carge?. Si podeis ayudarme os lo agradezco, mi sistema operativo es Window 8 .
Gracias de antemano.
 
Tienes que ir a los ajustes ocultos y activar el mas estorage,cuando llegue a casa por la noche lo miro con detalle y te digo paso a paso
 
Muchas gracias por tu respuesta. Espero a que me digas los pasos para hacerlo ya que estoy bastante pez. Un saludo y de nuevo gracias
 
Gracias amigo Enboso. Acabo de hablar con el soporte tecnico de Garmin y no sabia que le podria pasar hasta que le he hablado de mass storage jeje. Me ha dicho como hacerlo y voila !!. Ya tengo el gps actualizando mapas.
De nuevo muy agradecido de no ser por ti en el soporte tecnico no se si habrian podido resolverlo.
Un saludo.
 
De nada hombre, ahora estaba preparando para explicarte, pero si ya lo tienes mejor, saludos y a disfrutar de este pedazo de GPS
 
Cuenta como lo has hecho por si acaso alguno de nosotros se encuentra en las mismas.... Si puede ser claro..

Pep
 
Facil,ponemos en marcha el GPS con el botón de atrás, pulsamos en mapa, pulsamos en la parte inferior izquierda donde pone la velocidad, luego en medio en la parte superior pulsamos sobre la velocidad unos segundos (mas o menos 8) hasta que aparece el menú oculto,pulsamos en configuration and settings, luego pulsamos en MTP Settings, ahi tenemos que seleccionar Mass Storage
 
Con el mass storage activado q es lo q cambia en una conf básica.Mi 590 no lo tiene activado pero el pc si me lo reconoce..!!
Pregunto para no meter la pata..
Gracias..
Pep
 
Me pasa lo mismo pero sigue sin reconocérmelo aun habiendo hecho ese paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ahora tengo otro problema, el gps en la moto no se ve nada, mas que ver el camino tienes que intuirlo buff!!!, y no digamos si hace un dia de sol entonces veo hasta los reflejos de los arboles en la pantalla.
Tiene la misma iluminacion que en casa con la bateria y tiene el brillo al 100%. No lo entiendo porque cuando doy al contacto de la moto el gps se enciende pero la iluminacion no cambia cuando la arranco y eso no es lo que hacia mi anterior gps que al arrancar el motor se sobreiluminaba.
He escrito un email al servicio tecnico de Garmin y estoy a la espera de contestacion.No creo que sea de la instalacion electrica porque el gps se enciende luego no deberia de haber problema no?. En fin pasare el lunes tambien por el taller para confirmar.
Un saludo
 
Pues yo cuando arranco la moto no noto más que sale del modo de suspensión, y se ve normal sin más brillo del que tenía puesto, pero dándole el sol de lleno se ve muy bien, otra cosa es que lo tengas en modo nocturno, pero si no has tocado nada cambia automáticamente
 
Bueno igual es cosa mia. Lo tengo en modo automatico.
Trasteare un poco con los colores de la pantalla. Un saludo
 
Arriba