mi pequeña "gertrud" me ha reñido....

werke

Allá vamos
pues si... sali del garaje y a unos 600 metros,en medio del pueblo, intentando vacilar de boxer a los turistas, de repente gertrud se ha sentido violenta, y ha pegado una explosion que ha escupido el carburador del cilindro izquierdo...
total, que los de la terraza del bar se quedaron mirando, yo consegui un destornillador solte el tubo del carburador al filtro del aire para tener juego y acto seguido las bridas de la admision al cilindro.... coloque elcarburador aprete las bridas y guarde el tubo que va al filtro del aire.... y con la cara colorada me lleve la moto al garaje....
a que se puede deber esto??? yo creo que gasolina les llegaba a los dos carburadores....

A mi me pasó lo mismo , una vez y es porque estaba ahogada, se había calado, le aceleré en exceso y petardazo.

El sistema de sujección del carburador también contribuye a eso. En la Sanglas que tengo como está fijo con dos tornillos y " gracias " a su finura de funcionamiento , las castañas son continuas , sale humo por el filtro del aire e incluso alguna llama, es muy espectacular pero no tiene importancia en principio.

Un saludo

Como te han dicho solo ha sido una falsa explosión...a destiempo. Revisa el punto a ver como anda.No te preocupes que Gertrud seguirá levantando cabezas aún con un carburador descolgado.Eso solo lo hace para llamar la atención y que la miren los que ya no lo hacen ::) ;D ;D

Un saludo ;)

3E3B2D363E31003C3C5F0 dijo:
A mi me pasó lo mismo , una vez y es porque estaba ahogada, se había calado, le aceleré en exceso y petardazo.

El sistema de sujección del carburador también contribuye a eso. En la Sanglas que tengo como está  fijo con dos tornillos y " gracias " a su finura de funcionamiento , las castañas son continuas , sale humo por el filtro del aire e incluso alguna llama, es muy espectacular pero no tiene importancia en principio.

Un saludo

Pues la Sanglas que yo tenía, me pegó un pedo de esos cuando estaba "fedellando" en el alternador y había retirado la tapa que lo cubre, y a cuenta de la broma se me incendió el alternador (a lo mejor también fue porque tenía el filtro de aire retirado). Menos mal que una vecina al verme intentar ahogar el fuego con la camiseta y no hacerme con el cotarro pese haber desconectado la batería, subió a su casa y bajó con un cubo de agua que echó sobre el alternador y apagó el "incendio". Ventajas que tiene el " trabajar en la moto en una plazuela llena de jubilados que toman el fresco y comentan la jugada. Tambien hay algún cabrón de niño que te coge la 10-11 y sale corriendo....

3027203C2F550 dijo:
Como te han dicho solo ha sido una falsa explosión...a destiempo. Revisa el punto a ver como anda.No te preocupes que Gertrud seguirá levantando cabezas aún con un carburador descolgado.Eso solo lo hace para llamar la atención y que la miren los que ya no lo hacen ::) ;D ;D

Un saludo ;)
luuuuuuuuuuuu maaaaaaaaalllooooo
;D

no le des una importancia extrema

en alguna circunstancia tambien a mi me hizo lo mismo y lo solucione con unas juntas nueva y( OJO ) que las que tenia eran nuevas y abrazaderas de hombre y no las mariconadas de abrazaderas que lleva

hay muchos que les hizo eso, lo que pasa es que no lo dicen, yo me sorprendi mucho pues mi moto iba muy bien de todo, es mas no la toque, ahora si te puedo decir que tube que cambiar las juntas pues me dieron problemas, al igual que al amigo Carpintero que se gasto una pasta en unas gomas muy buenas y le escupia los carburadores determinacion cambio de gomas y abrazaderas tambien de hombre

si la moto te iba bien en un principio yo no la tocaba, y miraria lo de las juntas, ahora bien como te dice Victor puedes tener el encendido retrasado pero eso lo tienes que notar, y si solo lo hizo esa vez, eso quiere decir que alguno no la miraba y quiso llamar la atencion :) :) :)

repito de momento no le des mas importancia y comprueba las gomas

javi

Pues  la Sanglas que yo tenía, me pegó un pedo de esos cuando estaba "fedellando" en el alternador y había retirado la tapa que lo cubre, y a cuenta de la broma se me incendió el alternador (a lo mejor también fue porque tenía el filtro de aire retirado). Menos mal que una vecina al verme  intentar ahogar el fuego con la camiseta y no hacerme con el cotarro pese haber desconectado la batería, subió a su casa y bajó con un cubo de agua que echó sobre el alternador y apagó el "incendio". Ventajas que tiene el " trabajar en la moto en una plazuela llena de jubilados que toman el fresco y comentan la jugada. Tambien hay algún cabrón de niño que te coge la 10-11 y sale corriendo....

[/quote]

Los incendios es lo que tienen , te entran unas prisas enormes para remediarlo, y si no tienes a mano nada, la cagas pero bien . Yo llevo tanto en el coche como en las motos un extintor del tamaño adecuado al vehiculo. Es un engorro pero de un chamuscon a una perdida total , va un trozo muy pequeño.

Un saludo.

Atrás