Mi pequeño aniversario ...

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Seguro que en este gran foro hay perros mas viejos pero este año yo conmemoro mi 30 aniversario motociclistico ....
Aunque ya con 8 años me di mis primeras vueltas y porrazos con la Bultaco lobito de mis primos y a posteriori con Antorchas, FDSs, Monzas, Streakers y demas .... no fue hasta 1984 cuando tuve mi primera moto (y licencia de ciclomotor) en propiedad .....
Desde entonces nunca he dejado de tener una o mas motos en el garaje, y desde luego nunca he dejado de andar en moto ....
Asi pues, este año cumplo 30 años andando en moto sin interrupcion ....
Me salen 20 motos en total (22 si cuento los dos Vespinos que tengo actualmente) y me cuesta recordar las decenas de modelos de motos que afortunadamente he podido catar a lo largo de estos maravillosos 30 años .... y de las aventuras, peripecias, anecdotas , buenisimos y malisimos ratos ni os cuento .... pero hay algunos eventos que siempre recordare con especial cariño por su significado, por su vivencia, por lo que costo conseguirlo e incluso por lo mal que se paso ....

Las erosiones en la piel estaran siempre ahi para recordarmelo todo ...

Un saludo para todos los hijos del viento ....


2fast4you
camisetas-personalizadas-C59
 
Última edición:
Hola compañero , muchas felicidades por ese 30 aniversario y te deseo que continues cumpliendo muchos , muchos mas con mucha salud para poder disfrutar kilometro a kilometro de esta nuestra pasion por las motos y la gran familia que la componemos .

FELICIDADES .
 
Pues yo hago también 30 años en septiembre de este año, je, je, pero no he tenido tantas motos como tú. Felicidades y a por los 40, por ahora.
 
no es ninguna broma 30 años en la moto sin incidentes serios por lo que cuentas,asi que a por otros 30 mas.
felicidades
 
Felicidades compañero. Te gano por 5.....desde la primera Streaker negra con 16 años. Joer ya cumplí los 30 y no lo celebré. Hasta hoy 12+1 motos. Un año de mili sin moto....sin mi Laverda 500 :cry: la cual vendí. Qué bueno es seguir ahí y seguir viajando en moto, ahora tan plácidamente con el gore tex, antes con el Barbour Garibaldi y gracias....
Lo dicho, a celebrarlo y a disfrutar que seguro ya haces.....
 
Muchas felicidades compañero, mi deseo para ti es que sigas disfrutando como tú dices de los buenos momentos, los malos momentos es imposible borrarlos de la memoria y son inevitables pero que sean muchísimos años más y nos los puedas seguir contando.
Yo con mis cincuenta “tacos” recién cumplidos, la semana pasada hice los cuarenta y uno que también sin descanso tengo moto, desde los nueve años hasta que ya tuve un poco de independencia no he parado de darle por saco a mi padre con las motos, seguro que solo por eso y aguantarme mis caprichos moteros tiene bien ganado el lugar del cielo en el que está. Por eso mismo después de liberar con mis Jefas (Mi mujer y mi hija) me he dado el capricho de ir yo solito a Biarritz este fin de semana a ver motos de “mi quinta”.
Nunca me canso de disfrutar de las motos a pesar de tener medio cuerpo roto por “culpa” de mi locura o valentía con ellas (Nunca es culpa de la moto como piensan muchos) y seguramente habrá un montón de gente igual que yo. Por lo que vaya un gran brindis por todos los que son y seguirán siendo como nosotros, y que todos lo podamos contar de vez en cuando.
Eh!!! Contarlo pero sin pasarse, que nos hacemos mayores y llegamos a aburrir contando nuestras batallitas a to quisqui, ja, ja, ja.
 
Felicidades y a seguir disfrutando de las motos....el otro día me estaba preguntando que por donde andarías que no te veía por el Foro.
 
Hey, 2fast4me, enhorabuena and keep going...V'sss
 
Enhorabuena camarada por esos 30 años, espero de corazón, que celebres también los cuarenta, los cincuenta, los......que sean, pero
siempre con la ilusión de los primeros. Que la fuerza y la salud te acompañen.

Yo por mi parte ya voy por los 39, ahora pienso que no he celebrado ninguno y he celebrado todos....subiendo en moto.
 
sigue cumpliendo años...veras que bien sientan todos ellos, estos si que no pesan, te lo digo porque como dicen otros compañeros, se disfrutan un montón...por experiencia..a mi me van rejuveneciendo...
felicidades...
 
Felicidades. Qué sean muchos más! Esto me recuerda que pronto haré 63 y todavía tengo en la cochera el barbour Mototécnica con forro de aluminio que sigo utilizando cuando cojo la Rieju Tango para salir por los caminos a ver las puestas de sol y comerme un puñado de pipas. Hay veces que la felicidad la tenemos en lo más simple.
 
Por cierto lo compré para ir en mi primera moto seria, una Ossa Enduro 250 E73 que todavía conservo, es del año 1973. Uff! Lo que ha llovido.
 
Muchas felicidades por tus "30 años". Nunca me había parado a pensar en ello, pero yo ya llevo 22 años de moto.
 
Pues muchas gracias a todos y que vosotros tambien cumplais un monton de años en moto ....

Como pequeño capricho he encargado una T-shirt que llevare bien a gusto ....

ver
[/URL][/IMG]
 
felicidades 2fast4you... eres de los privilegiados que montaron en una striker......
 
felicidades, que cuplas muchos mas, en esto, y que sigamos viendolo
 
Felicidades compañero. ..!! Que cumplas muchos más y nosotros lo veamos. ..
Vsss
 
Arriba