Mi perolo besó el suelo ...

gonzaka

Arrancando
Registrado
25 Abr 2003
Mensajes
73
Puntos
0
Ayer me fui a hacer unas compras que tenía pendientes al Corte Ingles de la Calle Colon de Valencia.
Allí hay una calle donde aparcan multitud de motos, así que veo un hueco y alla que voy. Me bajo de mi R850R, y como estaban todas las motos juntas me toca poner el caballete central.
Voy a bajar el caballete central y ..oxtia... se me resbala el pie del soporte del caballete y me voy hacia delante. La moto se me vence hacia el sitio contrario al que estaba yo :eek:, trio con fuerza del manillar, uffffffff, pero no puedo con los casi 260 Kg, Asi que la moto se vence y yo detrás. ???, os acordaís del anuncio de la ONCE, si ese de la cola que se iban tirando los unos a los otros, pues os podeis imaginar lo que ocurrio, Tire 2 scooters y por que habia un hueco entre el segundo scooter y el resto de motos, que sino ..... no quiero ni imaginarmeto había como 25 motos para todos los gustos.
La cara que se me quedo :eek: viendo como se caia una tras otra y sin poder hacer nada para evitarlo, toda la gente mirando y alguno que otro partiendose el culo.
Tuvimos que levantar la moto entre 3 personas que me echaron una mano. DIOS que verguenza.... :-[
La moto no se hizo nada gracias a la protección de los cilindros, las scooters eran viejillas y duras, no les paso nada, así que todo quedo en una anecdota :)
Ya se lo que es tirarme encima de una R850R.

Un saludo.
Gonzaka

Por cierto un chaval que tiro a ayudarme no se le ocurre otro sitio para coger la moto por el escape.... no dijo na el tio, pero se cagaría en tó.
 
Saludos compañero.
Siento lo del susto, pero habria que poner en el post de "como levantar la amoto", que se hace cuando está encima de un ciclomotor y no se pueden utilizar las tesnicas descritas. ??? ???
Un saludo. ;D
 
aRe: Mi perolo besó el suelo ...

Coño, Gonzaka.......... que todas las caídas sean como ésta y por lo tanto seas el secundario y no el protagonista.

Un beso y a darle Gaaaas a la moto.
 
Pues Gonzaka, si algún día se te ocurre ir a la concentración de Sturgis te sugiero que prescindas del caballete y con muchísimo cuidado dejes descansar la moto sobre la pata de cabra... por si acaso, jejejeje...

sturgis6.jpg
 
Pues va ha ser que si ;D ;D

si esto me pasa en el sitio de la moto.... no salgo vivo.

Y encima con una BMW, seguro que me sodomizan. :-/

Bembe, que todas las caidas sean como esta, vamos que yo no me caí, más bien fue la mota la que me tiro a mi. Si es que la jodia se queria tirar a una scooter a ver lo que sentia, sera pedofila la jodia, y de paso con el entusiasmo yo me uni al trio, por solidaridad na más, no seaís mal pensados.

SAludos, y rafagassssssss
 
Tranquilo.....le puede ocurrir a cualquiera....pero si llego a estar presente, seguro que de entrada me parto de la risa, con perdón.
 
:) :) :)Mejor que todas las caidas sean asi y al final se queden en una anecdota ??? ??? ??? aunque lo siento por el susto :eek: :eek: :eek: gonzaka.
Un saludo :) :) :)
 
¿que verguenza se pasa verdad?

Yo hice un agujero en la llave y atravesaba un llaverito de plastico para que me avisara del candado del freno. Cuando ya había quitado el mosquetoncito de plastico, pero antes de quitar el candado me llamaron al puto movil, y despues de 10 o 15 minutos hablando vino un Ingles (guiri) que pasaba por allí a decirme que la triumph era muy bonita. Yo todo orgulloso, levanté la moto de la pata de cabra, arranco, primera y Pummm Ostia que te crió. La moto no se hizo nada, pero joder que verguenza pase. ;) ;) :D
 
¡Ese Gonzaka!

¡Bienvenido al club de los bayetas en seco!

Mi especialidad son los surtidores ;)

¡Ánimo!

Por cierto he visto por aquí una foto que ha colgado Kato de cómo levanta una señora entrada en años un pedazo de BMW, técnica, tron, todo técnica... :eek: :eek:
 
La verdad que todavia no he probado es esperiencia con la rt, pero... tiene que ser un palo, la cara que se me quedaria.... :-/
Lo dicho, que todas las caidas sean asi. Animo amigo ;) :D
 
Gonzaka...siento el susto y la vergüenza que debiste pasar.

Pero...como ya te han dicho,que ésta sea la peor caída que tengas.

Y a darle gazzzzz,que aún no me pillas en caídas en parado,jejeje ;)

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
Eso mismo me paso a mi con mi K1 hace unos tres o cuatro meses, pero con el agravante de que la SR 250 que estaba al lado ES MIA !!! .

Y la verdad es que entre tres que sabemos lo que son motos, como se habian enganchado una con otra, y al otro lado habia una mesa de taller, no podiamos levantarlas, y en uno de los intentos levantamos als dos a la vez ??? , pero no funciono tampoco, asi que tras mas de diez intentos y con mi mujer ayudando a pisar la rueda en el suelo para que no resbale, lo conseguimos con pocos daños en ambas motos.

Buaaa, Buaaa, Buaaa... :'( :'( :'(

Que verguenza pase... :-[ :-[

Los que me ayudaron son vecinos ...
 
Gonzaka, debería hacerme gracia, pero la verdad no me ha hecho ninguna, me he puesto en tu lugar por un momento, sobre todo teniendo otra R850R, a la que simepre dejo con el caballete, y no veas..............

En fin me alegro que no haya sido ná.
 
Tenían que inventar un "lateralever": un sistema antihundimiento en parado.... ??? ??? ???
 
Mira colega, sofoco el que pasé hace un par de veranos (pleno Agosto)en la recta de entrada al Estartit (Gerona). 12 de la mañana, tráfico de entrada y salida a tope y yo entrando al Estartit, cargado a topè y con parienta, de repente veo en el lado izquierdo las motos aparcadas de los colegas, la parienta:" nene delante tienes una rotonda para dar la vuelta" pues yo ni caso, veo un camino de tierra a mi derecha, me meto, giro, y cuando estoy entrando en la calzada zas!!! mucho giro, mucha inclinación y mucho peso +-400KG. la moto no puedo aguantarla y al suelo, atravesada en medio de la carretera, pero en medio en medio, la parienta, verterana, salta sin pegas y yo allí con cara de gili aguantando la pitada de la caravana de entrada y salida del Estartit, la peña esperando que levantara la moto??? y dejara la carretera libre,que evidentemente no podía hacer solo, hasta que no se bajaron de varios coches para ayudarme. Lo peor vino despues,......la bronca de la parienta ........con razón. Lo mejor.... la moto ni un rasguño y una lección más.
 
Bienvenido al club de los que se les cae la moto en parado. ;)
Yo llevo una media de dos por año.
El mejor truco para levantarla? pues pedir ayuda.
Al final acabas por no darle importancia. ;)
 
Gonzaka, gracias por avisar.

Los Jueves en Finne... o en Gam... mas de uno dejaremos las motos lejos, por si las moscas.

Bueno, ahora en serio, me alegro de que solo fuera el susto y el amor, propio, claro está.

Ximo.
 
Ah, pero fuiste tú, paisano? ;)
Como bien dices, lo mejor que no pasó nada. Pero de ésas creo que no se libra nadie...
Saludos
 
Mira por dónde, después de MUCHOS ÁÑOS de estar deseando ponerle las manos encima a una, eso fue lo primero que yo hice con ella.

Afortunadamente no había más a su lado, pero la bonita pantalla opcional se hizo añicos, ... y me pasé la tarde quitando tuercas con lágrimas en los ojos.

Venga, que lo tuyo no fue nada.
 
-A mi se me cayó el mismo día después de estrenarla. La aparque en la calle y justo cuando bajaron mis amigos a verla, nos ofreció tan desagradable espectáculo, reclinándose sobre su pata de cabra, con el resultado de partir el protector de carbono de cilindro y el intermitente del mismo lado (y porque se empeñan en ponerlos rígidos?)............por desgracia no fue la única caida en parado.

W.ssssssssss
 
Hotia, y cuando llegas a la puerta del garage, tan contento, vas a sacar las llaves y poner pie izquierdo en suelo, se te endiñan los bajos der vaquero con reposapies y como que no ves tierra, te vas diresto a la horisontal. Luego, depende der peso amoto y peooo paisano.

;)
 
Cuando sus orvidais de que teneis Luma puesto en eje trasero, contacto, 1ª, disco jodido u otra horisontal.

Mientras sean en paraooo, bien vamos.

;)
 
SI es que esas caidas asin son las que mas joden sobre todo por el corte y la verguenza uqe se pasa joder parece que en ese momento tieees a too el mundo mirandote y tu no sabes donde esconderte cagoento.
ami ma paso conla K-100-RS, en Benalmadena, con el puto freno de disco como al jalvarod, me despisto arranco primera y zas, de cabeza al suelo y de rebotre encima de la moto de mis amigos y ala carambola que te crio, y claro como era una reunion motera no veas la cantidad de de gente queq acudio a levantarme a mi y a la moto joder que verguerza pase, tierra tragame.
Enfin si la vida es la leche. pero bueno me alegro que note pasara na.
 
Veo que no soy el único que se deja la pinza en el freno (mal de muchos...)

Yo tenía una vecina que estaba (como lo digo para no ofender...) de buen ver?. Salíamos juntos del portal y yo con la moto en la puerta, me apresuro a subirme para que me viera y bacilar un poco (tenía yo 20 años), claro arranco, le doy gas para salir fuerte y ...Al suelo. y la moto super acelerada...La puta pinza!!! La vecina descojonada, ya no me atreví más a decirle nada...

Desde entonces tengo psicosis y cada vez que arranco miro la pinza varias veces y aún al salir me parece que me voy a caer... Es muy grave, doctor??
y ya no miro a las vecinas... eso si que es grave!!!

Ánimo Gonzaka, de sustos está llena la vida!! pero que solo sean sustos!!!
 
Kaixo Gonzaka

Me alegro que no pasase nada, pero de verguenza nada de nada, que al que anda le pasa......... ;)

Un saludo desde Donostia que parece Huelva........que calorrrrrrrrrr :D :D

Agur
 
Jajaja....a mi en una ocasión me pasó algo parecido....pero solo....sin motos alrededor. Tal fue mi afán por evitar que se fuera la moto al suelo que casi me c**o en los calzoncillos :-[....si es que en parado pesan un tou :eek:....en fin que al final se venció y cayó (pero suavemente) y yo por encima y al final acabé en el hueco de un arbol de cabeza....juas juas....meno mal que llevaba el casco!!! ;D.......por cierto.....el unico que se descojonaba era yo solo.....que raro no? ;D ;D ;D
 
Arriba