MI PIE IZQUIERDO

hunico

Acelerando
Holas Gseros:

¿Alguien tiene o a usado este artilugio?, es carillo, 239 "lauros" más gastos de envio, viene sin pintar y me gusta más que otros guardabarros traseros que se agarran al bastidor de la moto con bridas.

Es una solución que me satisface y a mi pie izquierdo más, pero no me atrevo a pedirlo por miedo a cagarla, en este tipo de cosas suelo meter la pata hasta el fondo.

Vsssssssssssssss
hirakotr1200gs2.jpg

No puedo contarte demasiado sobre ese artículo pero aporto mi granito de arena.
Yo tengo el otro modelo, el que va anclado al chasis con bridas y hace de protector desde el asiento a la parte inferior pasando delante del amortiguador trasero. Con el que yo tengo se eliminan las salpicaduras en la pierna y ademas protege las maletas de quedar embarradas. La ventaja que le veo frente al que tu pones es que es algo mas barato, casi no se ve y sobre todo que se puede meter por barro.

En cualquier caso, si sueles andar en moto pese a la lluvia, un accesorio sumamente interesante.

BMWMartin dijo:
No puedo contarte demasiado sobre ese artículo pero aporto mi granito de arena.
Yo tengo el otro modelo, el que va anclado al chasis con bridas y hace de protector desde el asiento a la parte inferior pasando delante del amortiguador trasero. Con el que yo tengo se eliminan las salpicaduras en la pierna y ademas protege las maletas de quedar embarradas. La ventaja que le veo frente al que tu pones es que es algo mas barato, casi no se ve y sobre todo que se puede meter por barro.

En cualquier caso, si sueles andar en moto pese a la lluvia, un accesorio sumamente interesante.

Hola

¿Podrías poner un enlace a ese accesorio?

Saludos

Si, ese es el que yo tengo aunque no recuerdo si lo compré ahí o en wunderlich o touratech. Ademas de su practicidad me gusta porque casi ni se nota.

Atrás