Mi 'pitufa' ya tiene 150.000Km, K100rs 8v

Txetxi

Arrancando
Hola a todos.

Ya llevo un tiempo leyendo por el foro y puedo celebrar que mi “pitufa” ha llegado a los 150.000 Km y sigue en perfecto estado.

Hace un añito después de barajar si cambiarme de moto o poner al día mi K, me decidí lavarle la cara y con muchos de los comentarios/consejos/bricos del foro hacer lo posible yo mismo. Estoy muy contento con los resultados y que va como la seda.

Os comento lo que le he hecho y lo que me queda por hacer (sin prisa). Para empezar la pinté y reparé unas rascadas de una caída, le cambié a leds el cuadro de mandos, le puse una radio con mando en el manillar, puse en orden los cables eléctricos (llevo alarma, radio y cargador USB). Le puse vinilo estilo fibra de carbono en los ‘plásticos’ entre el carenado y el depósito. Pinté y reparé las maletas; y re-tapicé el asiento.
Me queda reparar el tubo de escape y pulirlo, igual que las llantas y el motor. Ya tengo pintado el cubre-escape. También quisiera pintar la horquilla delantera.
Por todo esto he querido celebrarlo con todos vosotros que siempre ponéis alegría y ganas en cuidar vuestras/nuestras motillos, que aunque tienen su edad responden perfectamente.

Un saludo a todos. Gaaassss

felicidades estas motos no solo nos dan satisfacciones subiendo en ellas sino también personalizándolas y cuidándolas como abuelitas que son y se lo merecen un saludo el cafeteras

Muy buena cifra!!
Oye,'eso que llevas en la parte delantera que es?? Un candado?? Digo en la botella izquierda...'ese cilindro??
A disfrutarla con salud!!

Que guay tio, es para felicitaros a ambos a ti por mantenerla y a ella por los 150.000.., es igual que la mia y la mia esta en 99.000

saludos y suerte.

150000 km y además se ve estupenda , que mas se puede decir.
Felicidades y a seguir disfrutando durante muchos años y kilómetros

Enhorabuena por esos kms, creo que el "rodaje", ya lo has terminado.
A seguir disfrutando de ella y realizando muchos kms.

Un saludo

Gracias a todos.
Correcto Versiano,es un candado que va sujeto a la horquilla. El anterior dueño se la puso, es muy práctico.

Gracias a todos.
Correcto Versiano,es un candado que va sujeto a la horquilla. El anterior dueño se la puso, es muy práctico.

Debe ser comodo pero en contrapartida afecta a la suspension, concretamente a una variable llamada "masa suspendida".

Saludos
janSolo

Que bien la mantienes, la mía solo tiene 136.000 y ya carece de reloj y sueño con eliminar las luces rojas del cuadro y encontrar la verde que también desapareció....pero son 23 años y nunca me dejó tirado, por lo que poco a poco la iré reparando y conseguir que luzca como la tuya algún día.

V`SSS

Atrás