Mi Presentación

Masis

Arrancando
Registrado
16 May 2003
Mensajes
7
Puntos
0
Tiene razón el webmaster al invitar a los nuevos a presentarse. Yo os saludé ayer, al darme de alta en el foro, pero fuy bastante parco en palabras. ::)

En fin, soy un cuarentón casado con una cuarentona, que hemos descubierto el placer de la moto tarde, pero intentamos sacarle todo el jugo posible.

Tengo una Paneuro de hace un par de años, (es decir el modelo viejo), antes teniamos una Shadow 750. Vivo en Pontevedra y normalmente a las KKDD casi nunca podemos ir por cuestiones de trabajo. :(

No obstante si alguien de por aqui desea conocernos y dar un paseillo algún sábado o domingo...no tiene más que avisar. Y si os animáis a lo de Italia pues estupendo.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Nada más, de momento, ráfagas y V ssssss a todos
 
Hola Paisano, un saludo desde A Coruña de otro cuarentón ;D ;D ;D.A ver si nos vemos en alguna "Papeo-KDD" de las que solemos hacer aquí por la Galia. (Que Galos ya somos un gran nº de ellos). :D :D :D :D

Saludiños.
 
Hola socio, y bienvenido seas.

V´ssssssss desde Bilbao y a darle caña a esa Pan€
 
Nunca es tarde si la *icha es buena, o al menos eso decía una conocida mía ;D

Bienvenido desde Madrid
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]
 
hola masis un saludo desde Redondela ;), cerquita de Vigo jejejejejej, pos na ya sabes se bienvenido a la peich y a disfrutarla que aqui se ta muy bien y la gente fenomenal, y en cuanto a lo de la moto no te preocupes o todo iba a ser perfecto jajajajajajajajaja, de todos modos acetamos japos como animal de compañia ;D ;D ;D ;D ;D.
Venga ya sabes haber si quedamosun domingo o algo por el estilo y nos vemos ya que tamos muy cerequita y nos tomamos unas birritas y nos reimos un rtin.
P.D. por cierto mira la KDD del 4-5-6 de Julio que vamos hacer en Vigo por si quieres venir algun dia de esos ya que tas cerquita.
 
Bienvenido compañero masis. muy buena moto.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Arriba