Mi presentacion...

cpd3932

Arrancando
Muy buenas a todos, he estado por aqui varias veces, pero no me habia registrado hasta ahora. COmentar que no he sido motero, pero ahora, voy a lanzarme a este mundillo, un poco por capricho y un poco por necesidad. Ayer mismo me saqué el carnet, y gracias a mi Jefe, ( usuario de BMW desde el 2002 ) estoy decidido a empezar con una BMW.

Pues, bienvenido al foro, las bmw son unas maquinas escelentes seguro que no te arrepentiras. Un saludo desde Asturias.

Bienvenido y saludos desde La Seu D'Urgell. Hace un año que tengo carnet y mi primera moto también ha sido BMW.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

hola amigos, este es mi primer dia en este foro, soy de barcelona un nostalgico de los motores boxer, y en la actualidad buscando una ( la ultima que tube fue una maravillosa r-65) pero por temas de la vida me la vendi hace de esto ya 12 años, y quiero volver a poseer una y ponerme al dia en salidas, mantenimiento etc. necesito sentir esas vibraciones otra vez.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Bmw es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

gracias a todos por la bienvenida, ya tengo bmw, es una r45, en buen estado general y funcionamiento, pero ya estoy esperando algunas cosillas para empezar a meterle mano, sigo leyendo cada dia el foro, y la verdad de momento solo leo y aprendo (un monton, tenemos cada fiera), la verdad gracias a este foro y al buen rollo y conocimiento que hay, estoy deseando empezar a poner a punto la r45, y las pequeñas dudas y miedos ha no saber hacer las reparaciones se me han ido del todo, y estoy deseando recibir unas piezas y empezar hacerle cositas, venga saludos.

cpd3932 dijo:
Muy buenas a todos, he estado por aqui varias veces, pero no me habia registrado hasta ahora. COmentar que no he sido motero, pero ahora, voy a lanzarme a este mundillo, un poco por capricho y un poco por necesidad. Ayer mismo me saqué el carnet, y gracias a mi Jefe, ( usuario de BMW desde el 2002 ) estoy decidido a empezar con una BMW.
Bienvenido a este foro. Te deparará mucho apoyo, ya verás. Siempre hay alguien dispuesto a ayudarte. Ten cuidado y aprende mucho, PERO DESPACIO. Un abrazo

Atrás