Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Diooo, suerte con ese faenon!!Y aquí lo tenemos. A ver si soy capaz de sacarlo sin dañar nada. Y voy a estudiar como cambiar los componentes al nuevo
Iré poniendo los pasos que voy dando, poco a poco porque no lo he hecho nunca. Espero que nos sea útil para todos y lo pueda explicar bien.En dos palabras: im-presionante
Estaré al loro. VsssssIré poniendo los pasos que voy dando, poco a poco porque no lo he hecho nunca. Espero que nos sea útil para todos y lo pueda explicar bie
Tengo esta de repuesto y aunque el primario no está mal del todo pues me he decidido por aprender y dejarlo montado con uno nuevo (5 mm) mayor.Me intersa mucho, porque ultimamente me parece escuchar un ruido extraño que viene de la caja de cambios de mi 1150RT. ¿Por qué la has abierto tu?
El otro día cambié el lubricante de mi moto comprada hace unos meses y me sorprendió el color inmaculado de la valvolina cuando salió (es una r850r del 2005, prima hermana de la tuya) El aceite del cardan salió bastante más oscuro, cosa que no acabo de explicarme. Suponía que el trabajo duro de la caja de cambios se reflejaría en un color más sucio del lubricante a la salida.Buenas tardes.
Pues eso, acabo de meterle mano a la caja de cambios. La he abierto y ahora la estoy contemplando para meterle mano.
He rescatado del Infra mundo ?Al menos voy a tener alguna guía prectica