Mi primer dia con RT.

buzzo

Curveando
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
1.166
Puntos
83
Ubicación
MadriZZona Sur
Hola a todos.

Ya pasé hace unos dias por "Presentaciones", pero ahora es el momento de hacerlo por aquí por primera vez.

El sabado entregué mi querida Vulcan, la cual sólo me ha dado satisfacciones, y recogí mi RT 2010. Sólo he podido andar con ella 200 km, pero la experiencia es bestial.

Estoy encantado. Aún me queda mucho para acostumbrarme, nueva posicion, colocacion de los mandos, respuesta del motor, etc., pero intuyo que nos vamos a llevar muuuuuy bien. Y cómo frena!!

Me surgirán muchas preguntas, espero no cansaros, sé que aquí encontraré respuestas. Gracias anticipadas por ello.

Os dejo un par de fotillos. ¡¡ Qué contento estoy !!





Hasta pronto.
 
Pues enhorabuena y mucho cuidado hasta que te hagas con la moto , es docil , pero con mucho temperamento, y ojo con las maletas que si no estas acostumbrado te puedes quedar enganchado en algun sitio. Disfrutala. Ahhhhhhh, veo que has la has cojido con el color q mas corre ja ja ja..
Un saludo.
 
Te has hecho la mejor moto que el dinero puede comprar,seguro que te llena de satisfacciones.
Ahora solo te falta entrar en el FORO RT y censarte,allí encontrarás todo sobre tu moto y grandes amigos ;)
 
bienvenido al foro. ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Enhorabuena por la compra, cada día estarás mas contento con ella

ahora ha seguir disfrutandola haciendole muuuuuchos Km

salu2
 
Enhorabuena por tu compra, yo estoy en la misma situación que tu, también tengo una Vulcan y la vendo para comprarme la RT. Que la disfrutes mucho y ya contarás las diferencias en el pilotaje entre las dos motos.
 
Enhorabuena por la compra, es muy buena moto y ese color a mi particularmente me parece el más bonito de los que hay ahora
 
Enhorabuena. Gran moto y bonito color. Haz un buen rodaje y tienes moto para muchos años ;)
 
Una preciosidad que encima te va a dar grandes satisfacciones, muy buena eleccion de color .
Disfrutala muchos miles de kms.
 
Venga, enhorabuena y disfrutala con precaución.
 
enhorabuena ,a rodarla bien,que pedazo de moto ,cuidadin que la moto corre de verdad cuando la exprimas pero no tengas prisa es primordial un buen rodaje sobre todo los primeros 1000 ,y despues poco a poco a retorcerle la orejilla pero poco a poco sin prisas
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Sobre la anchura de las maletas, no hay problema, la anterior era incluso mas ancha...y mucho más pesada.

Eso sí, me lo tomo con calma en la adaptación. Vamos progresando.

Saludos.
 
7C6E7C2A0 dijo:
[quote author=243C7C7B1029203D2A392A3D4F0 link=1301874805/7#7 date=1301903215]Te has hecho la mejor moto que el dinero puede comprar
[media]http://www.youtube.com/watch?v=tTvhW8lDHFk[/media]
::)[/quote]
[ftp]http://www.youtube.com/watch?v=9jETwtACKcM[/ftp]
 
Arriba