Mi primer dia !!!!!!

lo_llop

Curveando
Holaaaa,

Hoy reboso alegria, porque despues de unos tres meses y medio, debido a una rotura de ligamentos y menisco en mi rodilla izquierda (con la respectiva operacioncilla), hoy he cogido la moto otra vez.

La verdad es que no ha sido el treyecto ideal, ya que ha llovido a cantaros, y despues salio el sol, pero la cuestion es que he podido rodar con mi vaca de nuevo. Espero que mi medico no sea de este foro, ya que me dijo que me olvidara de ella hasta dentro de un mes y pico pero cada vez que bajaba al garaje me guiñaba el faro y al final .... ::)

En fin, que reboso alegria, y no he podido contenerme a poner un post ;D ;D ;D

Espero que continues asi de bien , que te recuperes al cien por cien y muy pronto ;) .

Me alegro pero ten cuidado que una de esas sin estar bien curada es fastidio para toda la vida!!!!!

Te lo digo yo por mi derecha "hasiendo esqui"

Pero esta bienmonta con cuidado

lo_llop, ten mucho cuidado con tu rodilla y cuidatela, no vaya a ser q t la fastidies pa siempre, por estar un mesecillo mas sin la moto no pasa nada, lo importante es tu salud.
Bueno, por otra parte es logico q la cojas, suerte con las dos.
FinoII.

Felicidades pero ve muy tranquilo y sin cargar la rodilla, no saques culo en curvas que luego tocas con ella en el asfalto y la estropeas de todo.... ;)

Espero que mi medico no sea de este foro, ya que me dijo que me olvidara de ella hasta dentro de un mes y pico

El tuyo no se, pero medicos hay unos cuantos, que como se pongan a ejercer te vas a comer mas broncas que en toda tu vida ;D, cuida la rodilla y no te la juegues ;)

médico no

pero de la rama sanitaria sí

cuida la rodilla que yo con doble delito(profesional y motero) no lo hice y me arrepiento

vsssssssssssss...................

Gracias por los animos y los consejos, y la verdad es que una vez superado el mono cogiendola el otro dia, igual si que mes espero un mes mas, y la recupero al maximo, que lo que me falta ahora es musculatura que se quedo la pobre en los huesos, solo faltaria que se me decantara y ...

En fin a esperar toca.

Me alegro mucho por tu primer día y espero que tengas la mejor de las recuperaciones. Tal y como te dicen otros colegas, las lesiones de rodilla son muy jodidas y es conveniente asegurarse una buena recuperación que adelantarse a sacarle rendimiento antes de tiempo.

Suerte y enhorabuena!!!!! ;D ;D ;D

Mas vale un mes y pico de espera, que tener que vender la moto porque te has jodido la rodilla del todo.

La espera con el foro de BMWMOTOS.com es menos costosa ;) ;) ;)

felicitats!
Ahora tomalo con calma y sosiego, pero la moto a tope!!!

monta una salidita de recuperacion!!!!

jhus

lo llop, como bien dice jhus ¡montate una salida! en la que podamos celebrar juntos tu recuperación.

Si te gusta, ahí va un modesto regalo para que lo utilices libremente si te gusta. Seria como "a nueva etapa, nueva imagen".

aml.thumb.gif

Un abrazo y V'sss!!

Muchas gracias, Stelvio, voy a poner la imagen de la epoca post-cicatrices jejeje.

Para lo de la salida de recuperacion, me gustaria que alguien versado en el tema del sector buti me ayude a escoger una (no muy larga) para celebrar esta recuperacion, voy a abrir un post a ver que pasa ...

Gracias a todos y ... salut.

La moto tiene dos ruedas.

Tu tienes dos piernas.

Cuidalas a todas por igual.

;D ;D ;D ;D ;D

Ah, yo también hubiera salido un rato.

JODIDOLOCO dijo:
Ah, yo también hubiera salido un rato.

Quien diga que el no. .... mieeenteeeee jejjejje

El viernes fui al medico y me dijo que la cosa estava muy fuerte, que ya podia empezar a hacer acrreras de 5 minuto corriendo siempre en linea recta, le dije que cogia la moto, y me comentó que si no me dolia y tenia cuidado que podia hacer trayectitos cortos, asi que tengo receta medica!

De todas formas, con mucho cuidado. Cualquier toque o caida puede dejar secuelas para siempre.
Animo y adelante.

Enhorabuena por retornar a la marcha motera, pero se cuidadoso mientras sigas la rehabilitación.

Vsssssssss

Atrás