mi primer disgusto con la gs

jomorgon

Acelerando
Pues si, mi primer disgusto con la 1200 gs ha sido cuando solo tenía 4 dias. Algo ajeno a la moto. Se que en definitiva es una chorrada, pero no os imaginais como jode. >:(Pues el disgusto ha sido que me han robado el escudo BMW del trasportín. Menos mal que no me han rallado el metal (o plástico, no se muy bien que es). Supongo que a mas de uno de vosotros le ha pasado. ¿Alguien me puede decir si los venden en el conce (aunque no se si es mejor no ponerlo)?. Y es que la envidia... :'(

¿y no será que estaba mal pegado y se ha caido? si no hay sintomas de haberte de haber metido algo para sacarlo...

gon dijo:
¿y no será que estaba mal pegado y se ha caido? si no hay sintomas de haberte de haber metido algo para sacarlo...

Ojalá fuera que ha salido volando, me quedaría mas tranquilo. Pero tiene 2 marquitas de haber hecho palanca para sacarlo. Al menos, casi no se notan.

Si los Hijos de Puta volaran, no veriamos la luz del sol. La madre que los parió >:(, se podían arrancar los pelos de los huevos con unas pinzas de depilar..................

Si se vende, Jomorgon, ahí lo tienes (nº 10):

B0003869.png

51142328447 es la referencia.

Y el que te lo robó... que se quede bizco de tanto mirarlo... >:( >:( >:(

Salut!!!

erresiengese dijo:
Si se vende, Jomorgon, ahí lo tienes (nº 10):

B0003869.png

51142328447 es la referencia.

Y el que te lo robó... que se quede bizco de tanto mirarlo...  >:( >:( >:(

Salut!!!

Gracias amigo.
El único consuelo es que probablemente el que lo robó lo único que va a tener de bmw sea el escudo. Ojalá le urticaria le esté comiendo los dedos de la mano.

Sí que los venden y cuestan 2 duros. Se pega como una pegatina, solo tienes que tener cuidado de colocarla bien a la primera porque se pega que da gusto.
yo, después del 2º robo compré 3 para no tener que estar yendo al concesionario cada dos por tres pensando que me la vovlerían a robar pero fue cambiar de garaje y nunca más.

Baby Diablo dijo:
Si los Hijos de Puta volaran, no veriamos la luz del sol. La madre que los parió >:(, se podían arrancar los pelos de los huevos con unas pinzas de depilar..................
+1 ;D ;D ;D ;D ;D Cagontoloquesemenea cuanto hijo puta suelto.

Atrás