Mi primer GPS! (F800S)

yzfchallenge

En rodaje
Pues lo dicho, he aprovechado un GPS TomTom de coche, lo he montado con un soporte ajustable específico para la F800S (para semimanillares) junto su funda impermeable y estoy encantado!

De lejos:

algnif.jpg

Y ya más de cerca:

zlae07.jpg

25qg9xw.jpg

Además como es ajustable se puede enfocar directo y ajustarlo cerca del cuadro de mandos para no bajar demasiado la vista.
Si a alguien le interesa este kit le puedo dar más detalles sin problemas, que me ha costado encontrarlo todo.

Saludos!

Te ha quedado de vicio , muy tocho para mi gusto , ...prefiero el móvil que es mas plano...no te tapa las revoluciones?

Ah , el carbono de la tija donde lo pillaste?..

Te ha quedado de vicio , muy tocho para mi gusto , ...prefiero el móvil que es mas plano...no te tapa las revoluciones?

Ah , el carbono de la tija donde lo pillaste?..

El GPS es finito lo que la funda al servir para varios es tocha (lleva varios pisos de espuma para adaptarse al grosor de cada GPS y que quede estampado contra el plástico para poder toquetearlo). Tal y como lo llevo ahora tapa solo la mitad del cuentarevoluciones (se puede poner más para atrás pero sino bajo demasiado la vista).
El carbono de aquí REAL CARBON FIBER YOKE COVER FOR BMW F800S F800 S F 800S F 800 S 06-10 | eBay y en directo queda mejor.

Saludos!

Lo del carbono lo tuve en mente la semana pasada en ebay ... No salia especialmente caro ....viene para pegarlo directamente ¿¿ o el pegamento es aparte ¿¿ son serios y rapidos en el envio¿¿ el del cuadro ajusta bien en las ventanitas¿¿ si pones ya una del cuadro sin el gps lo bordas....es para acabar de decidirme ....saludos y gracias

Lo del carbono lo tuve en mente la semana pasada en ebay ... No salia especialmente caro ....viene para pegarlo directamente ¿¿ o el pegamento es aparte ¿¿ son serios y rapidos en el envio¿¿ el del cuadro ajusta bien en las ventanitas¿¿ si pones ya una del cuadro sin el gps lo bordas....es para acabar de decidirme ....saludos y gracias

Lo pedí y en una semana o por ahi (depende de si hay finde en medio) lo tienes. Se pega como un vinilo, retiras el plastiquito que lleva y se pega solo. Ojo que hay que limpiar bien la zona del cuadro y dejarla secar, entonces ya lo pegas.
Se ajusta bien, mira:

o0s3h2.jpg

Saludos!

Estas hecho un manitas tio!. Y sigues teniendo la moto igual de limpia que cuando la vi yo. Lo enchufas a la toma de corriente tambien o lo dejas sin?

Estas hecho un manitas tio!. Y sigues teniendo la moto igual de limpia que cuando la vi yo. Lo enchufas a la toma de corriente tambien o lo dejas sin?
Gracias!!! jejejeje
Pues de momento sin pero tengo el adaptador de toma de corriente para conectarlo pero me tengo que pensar como pasar el cable y que que bien sujeto

Buenas noches! Yo tengo uno parecido.

ju7egaza.jpg

8u6ega4e.jpg

Que se sujeta en la bola negra.

2urusyba.jpg

Compré el soporte que era para manillar y con el soporte del gps rider lo apañé.

Y queda así
7u8ubuna.jpg

Un saludo!

Última edición:
Lo has probado de alimentar o tiras de batería? Yo estoy mirando a ver que invento hacer...

Saludos

Lo alimento a la toma usb que le puse, estos cacharros por batería duran nada...

En la tercera foto. En la de la bola. A lado del bote del líquido está la toma de usb,

Yzfchallenge de donde eres?

Lo alimento a la toma usb que le puse, estos cacharros por batería duran nada...

En la tercera foto. En la de la bola. A lado del bote del líquido está la toma de usb,

Yzfchallenge de donde eres?

Ah pues me interesa como lo has montado, el modelo y si has tenido que agujerear (esto preferiría evitarlo). Mira si te ha quedado discreto que no había visto la toma!
Creo que lo sabes, tenemos los asientos intercambiados ;)

Me gusta mucho,como queda el carbono en el cuadro...lo mire en ebay pero creo que era otra tienda de ebay , no esa pues en el enlace que pones a ebay, el carbono del cuadro no lo veo...y el de la tija para la ST TAMPOCO y verlos lo vi .....

Me gusta mucho,como queda el carbono en el cuadro...lo mire en ebay pero creo que era otra tienda de ebay , no esa pues en el enlace que pones a ebay, el carbono del cuadro no lo veo...y el de la tija para la ST TAMPOCO y verlos lo vi .....

Es esto?
cuadro ST -> JOllify Carbon Cover für BMW F800 ST (234) #296b | eBay
tija ST -> JOllify Carbon Cover für BMW F800 ST (234) #299 | eBay

Aqui hay fotos de como queda, son los mismos http://www.amazon.co.uk/JOllify-Carbon-Karbon-Cover-2006/dp/B004UA9FZ2

Saludos

Si estos ultimos que ponen son los que yo vi....no es la misma tienda donde tu lo adquiristes no¿...aunque el del cuadro parece que es el mismo fabricante no¿ .....gracias por tu atencion

Si estos ultimos que ponen son los que yo vi....no es la misma tienda donde tu lo adquiristes no¿...aunque el del cuadro parece que es el mismo fabricante no¿ .....gracias por tu atencion
lo compré en la de ebay, team-jollify_de habiendo mirado antes las fotos de amazon... soy un lío jejejeje

Ah pues me interesa como lo has montado, el modelo y si has tenido que agujerear (esto preferiría evitarlo). Mira si te ha quedado discreto que no había visto la toma!
Creo que lo sabes, tenemos los asientos intercambiados ;)

Jajaja, es que me sonaba tu nombre!!!! El mecánico me hizo una especie de soporte para colocar la toma de usb, luego ya colocarlo es fácil, con el cable que compré en Bmw lo conectas a la toma que tiene la moto,
dy3ybejy.jpg

Y así un poco más recogido!!
umudavy4.jpg

Y aquí cuando le quitas el caperuzón que lo protege!!

ma6e9ede.jpg

Última edición:
Pues lo dicho, he aprovechado un GPS TomTom de coche, lo he montado con un soporte ajustable específico para la F800S (para semimanillares) junto su funda impermeable y estoy encantado!

Compadre te estás dejando una moto muy guapa! :cool2:

Vssssssssss

si pones el usb que te puse lo tienes que poner al contacto de la manera que quieras porque si no se te quedará siempre encendido tirando de batería, a mi el cable amarillo de las fotos me costo 10 euros en bmw. Respecto al soporte que me hizo el mecánico se asemeja a un contrapeso pero pensando menos, se coloca igual que la bola para el soporte, con un tornillo que va haciendo presión para quedarse fijo y luego ya se pone la abrazadera del usb.

si pones el usb que te puse lo tienes que poner al contacto de la manera que quieras porque si no se te quedará siempre encendido tirando de batería, a mi el cable amarillo de las fotos me costo 10 euros en bmw. Respecto al soporte que me hizo el mecánico se asemeja a un contrapeso pero pensando menos, se coloca igual que la bola para el soporte, con un tornillo que va haciendo presión para quedarse fijo y luego ya se pone la abrazadera del usb.
Tengo que mirar si existe algun soporte parecido o sino hacerlo que ya tengo claro el concepto. Muchas gracias!

De nada! para una vez que puedo ayudar en vez de pedir ayuda... jajaja!! un saludo y a disfrutar!

mirar donde lo he colocado yo ,,,asi no me estorba para la vision del cuadro y las llaves,,,esta fijado con un tornillo ,,,

34s04jn.jpg

1zgqej9.jpg

Atrás