Eldelnisan
Arrancando
Aupa Famili:
Qué decir; sí antes estaba enamorado de mi maquinita, este viaje no ha hecho si no que reafirmarme en ese sentimient
s escribo para comentaros que en la primera quincena de agosto, un colega y yo nos hemos un viajecito por toda la costa Atlántica Francesa, hasta llegar a las playas del desembarco con las maquinitas. Amén de disfrutar con el viaje, las vistas, buena carretera, buena gente (sí habéis leído bien, que haberlos haílos) y demás, lo verdaderamente guapo ha sido el montar todos los días 250, 300 e incluso en algún momento algunos km más. Las motos, sin problemas, sólo alegrías, ni colas, ni nada, sólo libertad. Lástima de dinero y tiempo. A todos aquellos que tengáis la oportunidad, no os lo penséis porque merece muy mucho la pena. Evitad autopistas, porque en las carreteras secundarias, aunque hagas más km, la carretera es estupenda y cada vez que nos hemos perdido, ha merecido la pena, por lo que hemos descubierto y repito, algo que no me esperaba por la fama de los franceses, la amabilidad de la gente. Os subo unas fotos para que se os pongan los dientes largos. Un saludo y V´sssss.
Qué decir; sí antes estaba enamorado de mi maquinita, este viaje no ha hecho si no que reafirmarme en ese sentimient