mi primer incursion en zona ostil con la k1200r

neon2001

En rodaje
y1ppcGr0iOn1E4UannuxZUkaVEpxtHiKxB158I_pw6_KsCQBhZY2cXRaIyRgqhpJAy39HsZFkM30Jk

y1ppcGr0iOn1E7a3En-LIngnR3pjOdlUEY9E65FrOtjchMc9f4ixMMJHFBGqubjHAgLf1NqA2HVNsc

y1ppcGr0iOn1E6sqEGX8aOr_Ewpc2pgHGUIVdldFa1hg9Iw7h72d7Bt1oCP5WiQHjD5jYDEwVsYpJk
y1ppcGr0iOn1E6m4evuTsC8-zBGlLfTRq8qsFU5mG10tUiS4NvDB-2YQQir2VIIYXgasiySQnh_d5c

y1ppcGr0iOn1E54ZVlGjTJV6ESa3uwbLp8TPUvwtMIER-3ZWc0y1FUXFK_-Op3u07Ylqj_J5r5iab8

y1ppcGr0iOn1E4OHuBqgo-VLuDhXeWqn_P7V3ibHQ5ZxdNVcoW_N8-GMdImBPp95DIuklYSBpENeKI

y1ppcGr0iOn1E7qBTNhpD4sVbq1cvY41TOcnUGeKxJ5KXOv7-Z0FjONpxfzLGXxzZI4QuEklIN69VM

y1ppcGr0iOn1E7rl_1Qb_kKp_fE35C1W4myTbqpFH97Kc-v4f1iyu-N8xbjw6-iV4fQ1JpEipKDh1s

y1ppcGr0iOn1E6YkD_c3kcoPAQvTK5d5MdhVo3-BQhM0ryMfQuEf6ayTcg9AvgU7fz3OqodBGJe2_Y

y1ppcGr0iOn1E4GXlyS1_em62wCFmS8BLbsyO06A9H54Xb7NF055ViN5GCQyi-dhgZkLIMOUwVt4vo

y1ppcGr0iOn1E6SXJsp46poG5T497awLmTls4tNPsQu3wvYSZNmtXOugm04svC8iU2v8jE9r2MPSHo

y1ppcGr0iOn1E4-oaeJMUZygjuLIcKNlj4ydGdZ9BopPTQsN2TfbALcJxfFF2vRKKhmwzP11U5oOmc
y1ppcGr0iOn1E6S9JLVSC-qJbVAYE3UJh8uYhMH04UsD0Lv15cCh7PdsbscJYz5aZFwdVSEpSZPU38

y1ppcGr0iOn1E5z4rdPc8PapIqAzTKIhbuo6w9wPXYq20icJx54I9yMyOxIWvVB-bwFT0RvdiCW45U

y1ppcGr0iOn1E5TkMa4Hh88pfoEWA6dq2hSFYnaOYzjNHiSgslJgvaNfBMrmNH4HPeUERycx18snwU

y1ppcGr0iOn1E4eGyi5fQ3aPkJwogumV8SyaKzD0tMkG9u0sh6GeZqj1uPnYEaWbFiEeS-TGcg6tnI

Re: mi primer incursion en zona ostil con la k1200

¡Ala! Ya has estropeado las protecciones... ;D

Enhorabuena. Las fotos geniales. Tiene que ser una gozada entrar en circuito.

Jajajaja, es una pasada eh! Es un vicio, yo ya estoy deseando volver a entrar!

Lo que veo en als fotos es que te abres demasiado en asl curvas no?

Por cierto vaya como han quedado esas deslizaderas

..bonitas fotos [highlight]NEON 79[/highlight] , como sule ser habitual , para cuando la proxima ???..que neumaticos momtaste y que tal ???

Esas fotos son para enmarcarlas !

pues si que me abro un poco :D, mejorare a medida que haga mas rodadas, para septiembre tengo 2 tandas apalabradas a ver si voy un poco mejor ;) ;), por cierto entre con las supercorsa y son una gozada.....

Neon, neon, tienes que tumbar más en las de izquierdas, que tienes esa protección nueva.
Sin coñas, ya me gustaría.
Saludos.

dices que son las supercorsa..., que te costaron???, son polivalentes???, o son de las que te duran 3.000 km.???, las fotos muy buenas, que circuito es???

fraiser dijo:
dices que son las supercorsa..., que te costaron???, son polivalentes???, o son de las que te duran 3.000 km.???, las fotos muy buenas, que circuito es???

son de las que duran 3.000 km asi que muy polivalentes no son ...el circuito es el de jerez ;)

Muy chulas las fotos.
¿Era la primera vez que entrabas en circuito?

Es que esa moto es la caña eh ;).Yo vuelvo a entrar el domingo en el curso que organiza Belmoto en Cartagena y estoy deseando poder rodar otra vez con "tranquilidad".
Las fotos están muy chulas eh

Bonitas fotos, bonita moto, bonito circuito.

Todavía estás babeando eh pillín?

Cuéntanos más cositas anda: Quién lo organizaba (€?), Nº de tandas, tiempo de cada tanda, si estabas en lentos, medios o rápidos, mejor tiempo de vuelta si lo sabes o el "ritmo" que llevabas, si adelantaste a "más de uno" (en la primera foto acababas de pasar al mismísimo Valentino Rossi :o :o), en fin y el "rollito güeno" que nos quieras soltar  ;) ;) ;D ;D

Enhorawena neon79

VVssssssssssssssssss.... 8-)

Wenas fotos. Cuenta que tiempo hiciste y esas cosas, que como referencia siempre es interesante.

Vsss

Muy bonitas :), y así SÍ... para disfrutar con seguridad, en circuito! Así podemos disfrutar todos :o.

Aquí, al lado de casa tengo una carretera de las buenas y bonitas. 50 km de curbas, asfalto bueno, poco tráfico, ancho de la calzada suficiente pero sin líneas continuas que separen los carriles. Pero... hay pero. Los fines de semana está llena de majaderos que suben y bajan a cuchillo. Consecuencia directa: Todas las semanas varios accidentes con motos, y lo mas sorprendente, accidentes con hasta seis motos implicadas (y ningún coche), daños, de todo. Lo sorprendente es que muchos de los fallecidos en esa carretera iban sin seguro y sin carnet de moto.
Conozco gente que como yo, evitamos esa carretera en fin de semana :(.
Por cierto, es la de San Pedro Alcántara-Marbella a Ronda.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

margaman dijo:
Bonitas fotos, bonita moto, bonito circuito.

Todavía estás babeando eh pillín?

Cuéntanos más cositas anda: Quién lo organizaba (€?), Nº de tandas, tiempo de cada tanda, si estabas en lentos, medios o rápidos, mejor tiempo de vuelta si lo sabes o el "ritmo" que llevabas, si adelantaste a "más de uno" (en la primera foto acababas de pasar al mismísimo Valentino Rossi :o :o), en fin y el "rollito güeno" que nos quieras soltar  ;) ;) ;D ;D

Enhorawena neon79

VVssssssssssssssssss.... 8-)

Pues os comento las tandas la organizaron bqr school , habia 3 tandas por la mañana y tres tandas por la tarde con duracion de 25 minutejos, lo que creia que no me molaria es que hiban en cada grupo 40 pilotos pero al final que va no estaba la cosa aglomerada, se ve que el circuito es grande y la gente se dispersa...habia 3 grupos bajo-medio-alto yo rode en el medio y la verdad que estaba muy agusto en ese nivel, respecto a los tiempos ni me interese por ellos pues hiba y seguire llendo a disfrutar ;).....lo que si es verdad al final del dia me sentia mucho más comodo con la moto y le daba a alguna que otra rr un pason :o que creo que más de uno si le lo esperaba ;D ;D, las fotos son de las tres primeras tandas pues por la tarde no se porque pero el fotografo no echo fotos (ahora que ya esta llendo más rapido y más agusto...ainsss) pero bueno la verdad que me lo pase muy bien y me que de pasmao con lo que llega a frenar la burra.............A una recomendacion, como mejor va la moto es con sport y con dos pasajeros, si lo pones en sport normal te roza la quilla en las curvas .. ;)

muy buenas fotos y peaso de moto tienes ;)

Muy wapas esas fotos, neon79!!! se ve que lo pasaste en grande :)

que mieeeeoooo...pero alucinante....enhorabuena..

cobra dijo:
Muy bonitas  :), y así SÍ... para disfrutar con seguridad, en circuito! Así podemos disfrutar todos  :o.

Aquí, al lado de casa tengo una carretera de las buenas y bonitas. 50 km de curbas, asfalto bueno, poco tráfico, ancho de la calzada suficiente pero sin líneas continuas que separen los carriles. Pero... hay pero. Los fines de semana está llena de majaderos que suben y bajan a cuchillo. Consecuencia directa: Todas las semanas varios accidentes con motos, y lo mas sorprendente, accidentes con hasta seis motos implicadas (y ningún coche), daños, de todo. Lo sorprendente es que muchos de los fallecidos en esa carretera iban sin seguro y sin carnet de moto.
Conozco gente que como yo, evitamos esa carretera en fin de semana  :(.
Por cierto, es la de San Pedro Alcántara-Marbella a Ronda.

Salu2 desde la Costa del Sol  8-)

Pues conozco esa zona perfectamente es más la e frecuentado bastante, la verdad es que ya no voy por que esta muy quemada, la que ahora frecuento que esta mu bien es la de gaucin a jimena ......aver si nos vemos por ahi ;)

Yo me meti en Cartagena en unas tandas y me dieron sopas con hondas casi todo dios.

Madre que locura, como iba la gente. En el grupo de torpes arrastrando rodilla y con ruedas de circuito.

Y la verdad eche de menos el reglaje manual de la suspension para ponerlo como una piedra, nunca pense que diria que necesitaba mas dureza, yo que nunca pongo la moto en sport.

A ver si la proxima vez puedo ir a visitar el circuito de Jerez. Todo el mundo habla maravillas de rodar ahi.

Atrás