Mi primer intercomunicador

ximgs

Curveando
Hola amigos, en breve voy a tener mi Navigator 6 y voy a necesitar un intercomunicador. Normalmente salgo solo en moto ,por lo tanto lo quiero solo para oir las instrucciones del navegador, tal vez musica (no imprescindible) , por lo tanto me conformo con algo basico. Y facil de usar , que sea resistente...Que me recomendais?

No te lo puedo asegurar, pero creo para conectar el GPS al intercomunicador, el Cardo más básico ya lo hace.
Si no quieres gastar lo que vale un Cardo, aunque sea básico, en el foro hablan muy muy bien del BT-S2, que hace eso y mucho más por poco más de 40€ (creo)

Tengo los dos, un cardo de gama alta y el BT-S2, y para lo que lo necesitas, el BT-S2 va de lujo, si ya le vas a pedir mas cosas, siempre puedes cambiar

En cuanto a la comunicación con el móvil, que tal se escucha y te escuchan en las llamadas telefónicas?

Yo tengo este. El Sena SMH5-FM Dual. Una maravilla. Podemos escuchar los dos la misma música y cuando alguno de los dos hablamos se corta la música, después sigue. Tiene FM también. Muy buena calidad y acabado. 270 euros los dos.
PkejSzz.jpg

Hola,

simplemente por avisar, te pueden multar o no por llevar los intercomunicadores dependiendo del agente de Guardia Civil que te toque, lo digo por experiencia en primera persona, no quiero meter miedo ni desanimar a nadie.. de hecho yo lo sigo llevando, pero está bien que la gente lo sepa, que la norma no esta clara al 100% de lo que está prohibido y de lo que no y queda sujeto a interpretación del agente en cuestión..

Que conste que de la muuuchas veces que me han parado solo di una vez con un "elemento" que me multo por sus santísimas narices...ea..

Ya se que direis que van integrados en el casco y todo eso que ya sabemos.. lo dicho, en la norma hay un vacío y el agente la interpretará según lo estime, en el 99% de las veces no pasará nada.. pero os puede tocar el que quiere recaurdar si o si..

Un saludo... V'sssssssssssss

Atrás