Soy de Argentina y quería compartir mi compra con este foro tan interesante en este tipos de motos que son excelentes gracias, pondré mis fotos y mis preguntas
Saludos Marcelo
cuando lleve varios mensajes mas podrá... de momento... q escriba en varios... el modelo... su procedencia... como llegó a conseguirla... cuantos años hace q la anhelaba... y así pronto llegará a los 10 q creo q es el número mágico de colgar... otra cosa es q luego se aclare para hacerlo :S
Gracias por sus respuestas pronto estare poniendo las fotos de esta bella moto es una K1100 Lt 93 tiene 89000 Km y esta muy buena tengo que hacerle algunos arreglos retenes de barrales delanteros y perdida pequeña de aceite por la varilla del empuje del embragué un Saludo desde Argentina
enhorabuena por la compra tienes buena maquina para ir a tierra de fuego, por lo menos llevaras las piernas calentitas
siguenos comentando cossa de la moto que como dicen los compañeros hasta que no lleves 10 mensajes no te deja poner las fotos, puedes poner en uno el color en otro las ruedas que lleva, en otro la clase de asiento y asi hasta llegar a los diez, entonces nos deleitas con unas cuantas imagenes, saludos
Mi primer pregunta hoy despues de hacer unos 10 Km la rueda delantera quedo frenada luego de enfriarse pude seguir luego lo mismo algun consejo gracias
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.