Mi primer paseo en MoTo!

ElPerroVerde

Curveando
Buenas!

Este fin de semana, he estado con un tío mío que vive en Madrid, y que por desgracia veo muy poco... Pues bien, me ha contado una historia, que me ha gustado mucho, y quería compartir con vosotros...

ALLá por los años 80, cuando yo tenía 3 añicos, vino de visita con su nueva k100, una como ésta

bmw_k_100_rs_1988_2.jpg

Pues bien, me subió a la moto, me sentó en el depósito, me llevó a Huesca, y volvió al pueblo... 50 kms!!! sin casco ni nada, por supuesto (eran otros tiempos...) Y por lo visto, me lo pasé como un enanico... Ni tenía frío, ni miedo, y cuando pegaba acelerón, me reía a carcajadas, y decía Más, Más!!!!  ;D ;D ;D

Mi primer paseo en moto [highlight]fue en una BMW[/highlight]!!! Si esque algo había que se me escapaba... La razón por la que me encantan las BMW´s es por "culpa" de mi tío el de Madrid!!!

Me dijo que tenía una foto, y que la iba a buscar!!! Me encantaría tenerla!!...

Más tarde, vendió esa moto y se compró esta otra

Victors%20bmwK1_lagunablue.jpg

Le costó 2.400.000 pesetas de aquella época.!!  :o :o :o

También probó mi ALeGRía, y le encantó, me dijo que no sabía que tenían tanta potencia estas "abuelas":.. SI esque enamoran a cualquiera...

Gracias por escucharme...

SaLuD!!!

Cuando yo vivía en Madrid, por aquellos tiempos, salía cuando tenía ocasión con mi R65 (que conservo) y recuerdo perfectamente una vez que hice un tramo de autopista . Tuve un rato pegada una K1, la primera que veía, que poco después me dejó atrás muy elegantemente. Igual era tu tío?

Es que BMWista se nace. Ya desde pequeñito te tiraban estas motos.

Si es que hay cosas que marcan indefectiblemente :)

Desde luego el sobrino se parece a su tío y no tiene mal gusto para elegir monturas. ;D ;D

Un saludo. ;)

JODER, vaya inicio de CATEGORIA en el mundo de las motos que tuvieron algunos, no me extraña que te dejara marcado. :D

Otros no lo tuvimos tan facil, y eso que empezamos bastatne mas tarde, cuando me compré la primera moto (R100Roadster) y aparecí en el pueblo con ella, casi le da un pasmo a la familia. :(

Saludos,
MarcoA.

¿Sera que acabas de descubrir una nueva clase de genes :-? :-? :-?? BMW se llaman :D :D :D
Ha sido un gran paso para la humanidad :) :) :)

Me encanta tu historia

A eso se le llama nivel....la primera vez con una k100 baviera!
Siento no poder decir lo mismo, mis primos tenian una derbi rd roja, trucada y retocada que andaba que no veas (mas de 100)... ellos tendrian sus 14-15 añitos y yo unos 8....la sensación es que iba en un pepino de moto, en aquel momento no sentia miedo para nada....ya ves, y encima me decian que no se entere tu padre de que te has montado...por supuesto sin casco!
La verdad que la primera vez nunca se olvida, eh? ;) ;) ;) ;)

Estas cosas se quedan grabadas para siempre Dani.Yo me enteré hace unos años que a mi abuelo materno,cuando murió,le hicieron escolta hasta el cementerio todas las motos que podían andar de la fábrica donde trabajaba en Madrid,parando casi el tráfico en la capital.Creo que era ROA.
Por algún lado tiene que salir la vena ::) ;D ;D ;D

Un saludo ;)

bonita anecdota Dani. Sobre todo tiene que ser curioso el que te lo recuerden con el paso del tiempo. Te me imagino cuando te recordaban la historia, como un niño mirando el escaparate de una pasteleria.
Mi "primera vez" fue más modesta, con 7 años en una derbi c4.
un saludo 8-)

Totalmente de acuerdo Dani, aún recuerdo los almuerzos con mi padre a lomos de una r45 allá por 1978,,,buf :o

Yo también recuerdo mis primeros paseos en moto con mi padre sentado entre él y el depósito.
Una de las cosas que más se me quedaron grabadas fue la mezcla de olores de las motos de 2 tiempos de aquella epoca,la moto era una Montesa Brio 81.

Gracias por compartir vuestros primeros recuerdos ligados a una motocicleta... Yo, no recordaba nada de lo que me contó mi tío, (tenía 3 años...) Pero me emocionó la historia...

Mi primer recuerdo en moto, tendría yo 10 años, y con una como esta,

20054614919_Honda.jpg

Era de un vecino del pueblo... Nadie me explicó que los frenos iban al revés que los de la bici, y me pegué una buena leche... Frené con el de alante en camino rural de tierra... Quemazo con el tubo de escape, rasguños, y castigo de mis padres...  :'( :'( :'( :'(

Pero aún así, yo solo quería volver a conducir!!!  ;D ;D ;D

Emilio, bonita historia la de tu abuelo... Seguro que siempre la recordarás con cariño... ;)

Con una como esta aprendí a los 13 años a ir en moto "de verdad"  :)

montesa%20175%20sport-1.JPG

El padre de mi mejor amigo de la infancia, de vez en cuando nos pescaba a los dos y nos íbamos los tres montados en la Impala hasta alguna calle solitaria, donde el se bajaba y nos dejaba la moto en la que íbamos los dos calle arriba, calle abajo. Evidéntemente sin casco, y en camiseta y pantalón corto ;D ;D

Era muy distinta la percepción que se tenía en aquellos tiempos del peligro.

Para ir motivando los genes a mi nieta (el mes que viene cumple un año)  :D ya le enseño la St y cuando ve la colección de miniaturas de moto imita el sonido del motor. Esto promete.  :) :)

Para mi primera comunión me regalaron una réplica de una /6 en color azul 8la caul todavía conservo).Desde aquel dia, dije que de mayor yo tendría una BMW, y a lo visto ya soy mayor.

Mi primera vez fue con una vespino T que la usaba TODA mi familia, yo tenia 14 años y la vespino 16 añitos. Siempre me han gustado mayores que yo. ;D ;D

Vssssssssssss desde Astigarraga.

Mi primera moto, la cual compre tras venderme una bici de carreras marca Orbea y romper la hucha se la compre a un amigo, era una derby coyote, la cual tenia el deposito y sillin en una sola pieza de color amarillo como brillante, la compre a escondidfas de mis padres y la guardaba en el patio de un amigo, cuando salia del cole era el rey del mambo, hasta que un dia me di un piñazo y la destroze y el coche un renault 8 le hundi todo el lateral, como en esa epoca era muy listo 8-) 8-) 8-) no cai en tener seguro y mi padre (en paz descanse) tubo que pagar la reparacion del coche.
Joder que epoca aquella, ya contare en otro momento como sigue la historia ;) ;) ;) ;).
salut

5178447166667B4271667071140 dijo:
Buenas!

Este fin de semana, he estado con un tío mío que vive en Madrid, y que por desgracia veo muy poco... Pues bien, me ha contado una historia, que me ha gustado mucho, y quería compartir con vosotros...

ALLá por los años 80, cuando yo [highlight]tenía 3 añicos[/highlight], vino de visita con su nueva k100, una como ésta

bmw_k_100_rs_1988_2.jpg

Pues bien, me subió a la moto, me sentó en el depósito, me llevó a Huesca, y volvió al pueblo... 50 kms!!! sin casco ni nada, por supuesto (eran otros tiempos...) Y por lo visto, me lo pasé como un enanico... Ni tenía frío, ni miedo, y cuando pegaba acelerón, me reía a carcajadas, y decía Más, Más!!!!  ;D ;D ;D

Mi primer paseo en moto [highlight]fue en una BMW[/highlight]!!! Si esque algo había que se me escapaba... La razón por la que me encantan las BMW´s es por "culpa" de mi tío el de Madrid!!!

Me dijo que tenía una foto, y que la iba a buscar!!! Me encantaría tenerla!!...

Más tarde, vendió esa moto y se compró esta otra

Victors%20bmwK1_lagunablue.jpg

Le costó 2.400.000 pesetas de aquella época.!!  :o :o :o

También probó mi ALeGRía, y le encantó, me dijo que no sabía que tenían tanta potencia estas "abuelas":.. SI esque enamoran a cualquiera...

Gracias por escucharme...

SaLuD!!!

Y despues te metes conmigo con que yo era muy joven con la R-45..anda que tú ;D ;D ;D
Esa K tienes que encontarla.. 8-)
Un saludo...joooveeeennnnn. ;D ;D

Atrás