MI PRIMER PINCHAZO

Heliodoro

Arrancando
Hoy voy a coger mi F650GS y siento que no puedo moverla con facilidad. Me pesaba mucho.
La aparco de nuevo y... ¡sorpresa!: pedazo de tornillo inscrustado en la rueda delantera.
Es la primera vez que pincho en más de 20 años de moto.
Siendo domingo y cogiéndome en casa me decido por utilizar el kit reparapinchazos que, por si acaso, compré hace menos de un mes (¿habrá sido mal fario?) y.. manos a la obra.
Con cierta inseguridad por no haberlo hecho antes y con algo más de trabajo del que se ve el el youtube, al tercer intento conseguí insertar el filamento en el agujero.
Después he ido a añadir algo más de aire a la gasolinera y a rodar un poco a ver qué tal.
En principio no he notado nada extraño así que supongo que ¡prueba superada!.
Ahora bien, me surge una duda: ¿se trata de una reparación definitiva o tengo que pasar por el taller para que la desmonten y coloquen un parche interior?

En principio puede ser permanente, aunque las buenas reparaciones son por dentro.
Saludos

JOe que suerte,, yo he pinchado en 5 pues 3 ó 4 veces...

He utilizado ese kit y menos una vez, todas las demas, fueron definitivas, la que  no funcionó, fue por mal montaje  mio.

Observalá y si  no pierde, pues pa´lante...ten cuidado con el trozo de cordon que sobra, puede joderlo, intenta cortarlo lo mas a ras posible, pero sin estirar, ojo!!

SALUDOS!

Que mala suerte!!oye no se si tu modelo (me suena que si) llevan cámara los neumáticos, creo que en ese caso es un poco más complicado porque tienes que sellar la cámara y la cubierta.

La f650gs mono si que eran con cámaras...

Ánimo que siempre hay una primera vez! :)

Gracias.
Ha habido una primera vez y espero que la próxima tarde otros 20 años.
Mi 650Twin no tiene cámara y, de momento no pierde.
Corté bastante la tira.
Seguiré controlando a ver que tal.
:)

Yo hice 7.000 Km a un Metzeler Tourance con un macarrón de esos, reparado por mí al segundo intento bajo una lluvia tremenda y ni un problema.

que suerte que en 20 años sea la primera vez porque yo he pinchado TODAS las motos que he tenido, todasssss. El record se lo llevó mi GS, con 800 kms que tenía la moto clavo al canto  :-?

Si lo has hecho bien, no hay problema, y si llevas bien las ruedas es una solucion buena.
Hay talleres donde te lo arreglan así. (Con gusano vulcanizante). :o
:)

Pues no ha habido suerte.
Ha sido una solución a medias y supongo que por la inexperiencia de ser la primera vez.
Me pierde un poco de aire aunque muy lentamente así que tendré que pasar por el taller.

Atrás