Hoy voy a coger mi F650GS y siento que no puedo moverla con facilidad. Me pesaba mucho.
La aparco de nuevo y... ¡sorpresa!: pedazo de tornillo inscrustado en la rueda delantera.
Es la primera vez que pincho en más de 20 años de moto.
Siendo domingo y cogiéndome en casa me decido por utilizar el kit reparapinchazos que, por si acaso, compré hace menos de un mes (¿habrá sido mal fario?) y.. manos a la obra.
Con cierta inseguridad por no haberlo hecho antes y con algo más de trabajo del que se ve el el youtube, al tercer intento conseguí insertar el filamento en el agujero.
Después he ido a añadir algo más de aire a la gasolinera y a rodar un poco a ver qué tal.
En principio no he notado nada extraño así que supongo que ¡prueba superada!.
Ahora bien, me surge una duda: ¿se trata de una reparación definitiva o tengo que pasar por el taller para que la desmonten y coloquen un parche interior?
La aparco de nuevo y... ¡sorpresa!: pedazo de tornillo inscrustado en la rueda delantera.
Es la primera vez que pincho en más de 20 años de moto.
Siendo domingo y cogiéndome en casa me decido por utilizar el kit reparapinchazos que, por si acaso, compré hace menos de un mes (¿habrá sido mal fario?) y.. manos a la obra.
Con cierta inseguridad por no haberlo hecho antes y con algo más de trabajo del que se ve el el youtube, al tercer intento conseguí insertar el filamento en el agujero.
Después he ido a añadir algo más de aire a la gasolinera y a rodar un poco a ver qué tal.
En principio no he notado nada extraño así que supongo que ¡prueba superada!.
Ahora bien, me surge una duda: ¿se trata de una reparación definitiva o tengo que pasar por el taller para que la desmonten y coloquen un parche interior?