Consulta Técnica Mi primer rayazo....

Galeguinho

Arrancando
Registrado
2 Feb 2019
Mensajes
26
Puntos
8
Ubicación
A Coruña
Hoy raye la moto por primera vez.... una chorrada pero que depresión!!!!
Al bajarme de la moto, con la cremallera de bolsillo de la chaqueta marqué el falso depósito

Que sean mil cosas como esta antes que una grave, pero sabéis si le puedo dar con algún producto para disimularlo un poco?

0d0f13cecbc838a1715634ca244cf41d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi en una tmax se me ralló el lateral y con una especie de pasta y puliendolo con un trapo suavemente se quitó. Prueba con esa pasta que encontrarás en tiendas de coches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi en una tmax se me ralló el lateral y con una especie de pasta y puliendolo con un trapo suavemente se quitó. Prueba con esa pasta que encontrarás en tiendas de coches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un producto así?

5d201a4066e74611bdd5f9eb3d8602c8.jpg


Realmente funcionan? Si me decís alguna marca que hayáis probado y os haya funcionado mejor... porque lo comentarios que ponen en algún producto de estos no son nada buenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, era algo así. Tienes que buscar que la pasta sea we ese color (azul) y darle muy muy suave en círculos. Si el rayón es superficial te lo quitará...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues probaré!!!!
Gracias por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una parte plástica y está pintada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No soy experto, pero por el tema de ser una pieza plástica, yo probaría WD40 antes que pulimentos. Si no se quita, pues vas probando otras cosas más agresivas, aunque al final te vas aconsumbrando a verlo y no le das importancia.
 
Arriba