Mi primer susto con esta moto

SUNSIKER

Curveando
Hola compañeros, ya he tenido el primer susto con mi moto, la K1200GT, el sabado por la mañana salimos mi mujer y yo de Roquetas de Mar (Almeria) hacia Murcia y al minuto de incorporarnos a la autovia, se nos cruzo un perro, menos mal que solo iba a 120 creo pues no mire la velocidad y lo pude esquivar al no venir ningun coche por el otro carril, ahora eso si, se me quito el susto al llegar a Murcia.
Saludos para tod@s y tener cuidado.
Vss

Re:Casiiiiiii!

mira que en ese momento que venia el perro venir una rafaga de viento y llevarte al otro carril, que mala suerte hombre. La proxima vez apunta mejor, sino ese perro tendra otros y no acabaremos con las desgracias de vehiculos en las carreteras por culpa de los animales.
Yo hace 1 año justo en portugal le apunte bien a uno, me rompi la muñeca y encima no me lo lleve por delante...todavia estoy buscando al dueño que abandono al animalito delante de mi GSXr-1000 para que me ponga otro delante, ahora de la BMW, y pueda volver hacer punteria...o mira mejor que se ponga el dueño QUE SEGURO QUE NO FALLO

Vssssssssssss.

Pues cuidadito Charlye, mi "gran campanada" con moto grande fue precisamente por un perro al que ni siquiera vi. Un York-Sire enano que no levantaba un palmo y me dejo sentado el la mediana de la carretera.

Por pequeños que sean tienen su peligro. (Los dueños que estaban de barbacoa casi en la cuneta aparecieron al momento gritando ¡El perro, el perro!, y ni me preguntaron si me encontraba bien).

Vssssssssssssssss.

Pues este era bien grande, creo que un pastor aleman
Se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo
Vss

Joder Sergio, vaya susto me has dado, menos mal que todo quedo hay, de todas formas tened cuidado hijos mios que hay mucho peligro por hay fuera..
Un abrazo

Menos mal que no te paso na

Miralo por el lado bueno, pudiste hacer el resto del camino con los ojos mas abiertos que nunca y en estado de alerta maxima ;)

Po si, todos hemos tenido un primer susto algun día, pero eso no quita que no volvamos a cogerla :) :) :)

A mi se me cruzo un dia un conejo o algo parecido y por suerte se quito de mi trayectoria, pero si una cosa tengo clara en esas situaciones y cuando el animal en si no es mu grande, yo creo que lo mejor es cogerse fuerte y seguir, que la mayoria de las veces se mueve el bicho.- :-/

De todos modos nunca es igual, cuidadinnnnnnnn.- ;D

Aun me entran escalofrios de recordar lo que me pasó a mi una noche...
Volvía a casa por una nacional de curvas...e iba rapidillo. A unos 140 km/h.., y con la moto bastante inclinada...se me cruzaron dos jabalies corriendo por la carretera....... en medio de una de esas curvas. no se como...pero pasé enmedio de los dos...casi que rozandolos. Al minimo toque me habría salido recto....y seguro que nos matamos los dos (iba con mi mujer). Joer.., que calores me estan entrando de recordarlo!

Ahora mismo no se donde leí que en caso de que el atropello al animal (perros, gatos) sea inminente, lo mejor es apuntar la moto al centro del cuerpo y dar gas para tratar de descargar peso de la rueda delantera...

Pero en esos momentos quien cojones se acuerda de esto, lo instintivo es clavar los frenos y buscar una escapatoria (SAN ABS haz tu el milagro).

Lo dicho, los animales sueltos un peligro... llevo trabajando 45 minutos y en los últimos 10 ya nos han pasado 2 atropellos de jabalies. :P

Pues la verdad es que si te pasa una cosa de esas, dificil de acordarte de lo que tienes que hacer, espero no verme en una de esas.

8)

Me alegro que estes bien, y a extremar las precauciones... más si cabe... Un saludo

Vaya tela. :-/ DE eso no me habias comentado nada. :(
Menos mal que todo quedo en un susto y que Begoña aùn sigue queriendo montar en moto. ;)

Menudo susto :o :o :o
por fortuna todo ha quedado en eso, en un susto.
Ayer mañana habia un pastor aleman en medio del cruze de Campohermoso, pero ha este si que le dieron bien...
Tened cuidado ahi fuera...

Buenas,

Me imagino el susto, ten cuidado y a los demas lo mismo de los mismo,

Saludosssssssssss

Joer si es ke los animales estan animalados!!! ;D

Me alegro ke no fuera naa

Cita de Juan_Xixon:
Ahora mismo no se donde leí que en caso de que el atropello al animal (perros, gatos) sea inminente, lo mejor es apuntar la moto al centro del cuerpo y dar gas para tratar de descargar peso de la rueda delantera...

Yo también lo he oído. Pero, ¿será verdad? ??? ??? ???.
¿No acabarás fastidiando el tren delantero, etc, etc,...?

Sunsiker almeria dijo:
Hola compañeros, ya he tenido el primer susto con mi moto, la K1200GT, el sabado por la mañana salimos mi mujer y yo de Roquetas de Mar (Almeria) hacia Murcia y al minuto de incorporarnos a la autovia, se nos cruzo un perro, menos mal que solo iba a 120 creo pues no mire la velocidad y lo pude esquivar al no venir ningun coche por el otro carril, ahora eso si, se me quito el susto al llegar a Murcia.
Saludos para tod@s y tener cuidado.
Vss
Eso mismo me pasó a la salida de los túneles en Puerto Lumbreras, esquive a un perro que quería cruzar la autovia, pero Keito que vino tras mía, freno, quería también pasar lentamente por el lado, pero el perro se volvió asía el y se golpeó contra la moto. A Keito no pasó nada aparte de susto, pero el perro se quedó en el suelo… :-/

Es pura ¿suerte?.
Me alegro de que no pasara nada.

Ten en cuenta que los perros forman parte de la orografia.

Hace muchos años por la proximidades de murcia un compañero y yó esquivamos de pura suerte unas cuantas "chicanes moviles" (una perra en celo y cuatro o cinco "lanzaos" de su misma raza).

Sin embargo me jodió más encontrarme a otro "perro" montado en un Ford Fiesta desvencijado que en las proximidades de san carlos de la Rapita iba "ciego" y en plena recta ocupó mi carril obligandome a bordear la cuneta para esquivarle.

SALUDOS

Re: Re:Casiiiiiii!

CHARLYE39 dijo:
La proxima vez apunta mejor, sino ese perro tendra otros y no acabaremos con las desgracias de vehiculos en las carreteras por culpa de los animales.

Me alegro mucho de que el incidente no fuera a más. Vaya susto, eh?

En cuanto a lo que dice Charlye39, y que cito, no me parece razonable. Los culpables de esos incidentes, en cualquier caso, son los "propietarios" (léase el peor insulto que se os ocurra) de esos animales domésticos, a los que abandonan a su suerte y sin ningún miramiento, para que acaben provocando accidentes por esas carreteras (ya bastante accidentadas en todos los sentidos).
Un animal no puede tener la culpa, charlye, simplemente no sabe dónde se está metiendo.

Para jabalíes y demás animales salvajes o silvestres descontrolados, creo que ya hay quien se preocupa por recuperar sus pasos naturales (muchos de los cuales han desaparecido o quedado cortados para construir vías de circulación).

Perdonar el ladrillazo, pero los animales me importan.

V'sssssssssss

Re: Re:Casiiiiiii!

nunuk dijo:
Me alegro mucho de que el incidente no fuera a más. Vaya susto, eh?

En cuanto a lo que dice Charlye39,  y que cito, no me parece razonable. Los culpables de esos incidentes, en cualquier caso, son los "propietarios" (léase el peor insulto que se os ocurra) de esos animales domésticos, a los que abandonan a su suerte y sin ningún miramiento, para que acaben provocando accidentes por esas carreteras (ya bastante accidentadas en todos los sentidos).
Un animal no puede tener la culpa, charlye, simplemente no sabe dónde se está metiendo.

Para jabalíes y demás animales salvajes o silvestres descontrolados, creo que ya hay quien se preocupa por recuperar sus pasos naturales (muchos de los cuales han desaparecido o quedado cortados para construir vías de circulación).

Perdonar el ladrillazo, pero los animales me importan.

V'sssssssssss

Está claro que los animales no tienen culpa de nada, los culpables son los dueños cuando se trata de animales domésticos, en cuanto al os animales silvestres, solo tratan de hacer lo que siempre hicieron, sobrevivir.

Ayer en el trabajo, en la guardia de 22 h a 8 h hubo creo recordar 7 atropellos, 2 a jabalies, 1 venado, y 4 a perros, además de los daños materiales, un motorista resultó herido al atropellar a un perro, hacía mucho tiempo que no teniamos tanto atropellos, supongo que tiene que ver que la primavera la sangre altera y los animales están pendientes de buscar pareja, la luna llena los hace estar mas activos, en fin que alguna explicación tiene que haber pero que a mi se me escapa.

La administración debería tener en cuenta cuando construye carreteras que estas cortan los pasos de los animales, y que de no hacer pasos específicos para ellos estos tarde o temprano van a cruzar por donde siempre lo hicieron invadiendo la calzada y poniendo en peligro a los usuarios.

Pero claro, si no son capaces de proteger los quitamiedos para evitar que nos lesionemos poco mas se les puede pedir... :(

Te aseguro que a mi también me duele mucho esto y mas cuando el animal atropellado queda herido ya que nadie se hacer cargo de su sacrificio y mueren tirados de sus heridas... :'(

Moraleja, mucho cuidado en la carretera.

Menos mal que todo ha quedado en eso, un sobresalto.

Ya se sabe que en las afueras de pueblos y poblados, y en carretera abierta el atardecer-anochecer y el amanecer son los momentos de mayor actividad de los animales...eso se ve muy bien en los zoológicos, en los que vas a una hora y no ves ni un animal moviéndose, y sin embargo vas a otra y todos están activos.

Mucho cuidado, y sobre todo hay que evitar a toda costa la noche en moto, yo lo tengo claro.

Un saludazo!!! ;)

Atrás