Mi primer Time Lapse

totem

Acelerando
Registrado
11 May 2007
Mensajes
492
Puntos
18
Ubicación
SEVILLA
Espero ir mejorando como los buenos vinos... :rolleyes2:

[video=youtube;C3_OCMc3I8o]https://www.youtube.com/watch?v=C3_OCMc3I8o[/video]
 
Es la GoPro montada con soporte RAM MOUNT en la barra de la defensa del cilindro izquierdo, sobre el escape.

3af18189780bfee255bc499db3e2037fo.jpg
 
Hola!

El efecto timelapse solo aguanta unos segundos...

Si haces un clip de más de 2 minutos cansa y además no me permite ver como conduces...

Es mi humilde opinión...

manuel
 
Pues si Manuel, llevas toda la razón, es estresante. :(

Creo que es un recurso que va bien cuando la cámara está estática y lo que se mueve debe hacerlo lentamente, perooooo, lo tenia que probar.

Probado queda.
 
Pues si Manuel, llevas toda la razón, es estresante. :(

Creo que es un recurso que va bien cuando la cámara está estática y lo que se mueve debe hacerlo lentamente, perooooo, lo tenia que probar.

Probado queda.

Me alegra que lo hayas tomado bien, jjj. Era un comentario cariñoso. Timelapse como todos los efectos, tiene su dosis.

Por lo demás la cámara se ve muy bien y la posición es muy ilustrativa.

Manuel
 
Nuevamente gracias Manuel, el poner estas cosas por aqui es para recibir vuestras opiniones, me gusten o no, son otros puntos de vista tan respetables como el mio, y por eso los agradezco igualmente. Con ellos aprendo y pretendo mejorar.
 
Estoy con manuel,,un ratito hubiera sido suficiente,,por cierto que editor usastes? Saludos
 
Pues si, en fin poquito a poco mejoraremos...

Tengo Mac por lo que he usado ZEITRAFFER, lo puedes encontrar gratis en la AppleStore y es facilísimo de usar. Solo 2 pasos, 1) eliges el subdir donde tengas las fotos. 2) seleccionas el número de imágenes por segundo.
 
Arriba