Mi primer viaje a europa 2010

lute56

Curveando
Hola foreros este verano por fin viajo por Europa, todos los veranos nos hacemos un viajito por España haciendo turismo, cosa de 7 a 10 dias, pero este año pasare las fronteras con mi RT, y estoy que me salgo, venga leer cronicas para hacerme una idea de lo que voy a ver y lo que voy a disfrutar.
Nuestros pensamientos es salir de Sevilla el 14 de julio muy tempranito para hacernos una etapa de 1200 hasta PERPIGNAN donde haremos noche, un pequeño palizon para el comienzo y las ganas de moto.
2º dia dirigirnos DITTISHAUSEN en la selva negra y estar tres dias conociendola y haciendo rutas por esa zona.
6º dia partimos hacia la Babiera, FARCHANT en los que estaremos cuatro dias recorriendola y degustando la cerveza alemana.
11º dia nos iremos a SALZBURGO y conocer un poco la ciudad de los lagos.
13º dia partimos hacia los alpes y nos quedamos en AIROLO.
14º dia de Airolo a MONTBLANC
15º dia bajamos a AIX EN PROVENCE
16º hacia Barcelona donde haremos la ultima noche.
y 17º dia de vuelta a Sevilla.
En cada uno de los sitios vamos con hoteles concertados a un precio razonable.
Haremos aproximadamente unos 7000km.
Estamos en los preparativos y ultimando detalles a la vuelta hare una cronica para compartir tan ilusionado viaje con vosotros.
salu2 y vssss

Pues que lo disfrutes. Ya veras como repites. Esto de viajar al extranjero en moto es como una droga.
Un saludo desde Bilbao ;)

Espectacular viaje,  el verano pasado , fuimos al GP de Brno en la República Checa y volvimos pasando por Salzburgo , es una ciudad muy bonita. Si vais bien de tiempo, os recomiendo que os acerquéis a Hallstatt que lo tenéis a 80 km de Salzburgo , carreteras con lagos y bosques. Está considerado el pueblo al lado de un lago más bonito de europa.
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2484

http://www.flickr.com/photos/robertopastor/3847337445/in/set-72157622105044068/

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090915/espanoles-mundo--salzburgo/585930.shtml

Que lo disfrutéis

Saludos

Precioso viaje. Esperamos la cronica a la vuelta. Yo a dia de hoy todavia no tengo decidido el destino (tambien en Julio) o Selva Negra+Ruta Romantica, o Paises Bajos y de bajada Normandia. Ya veremos todavia hay tiempo y tanto uno como el otro los tengo preparados en papel y Mapsource.
Que lo disfruteis

Suerte en tú primer viaje a Europa, nosotros en agosto nos vamos a Suiza, ya veremos las cronicas  ;)

Aunque queda tiempo y podre decirtelo en persona, os deseamos muy buena ruta y ya nos contaras. A priori pinta estupenda ;) y para ser la primera salida Europea, le has "hechao valor".
Yo sigo dando vueltas a la Toscana en Agosto, pero aun no me he puesto e igual cambiamos de opinión...ya sabeis como es esto de organizar ;D
saludos

BUEN VIAJE SIN DUDA, Y CON BUENA MOTO........
DISFRUTALO PORQUE HAY COSAS MUY GUAPAS POR AHI Y CARRETERAS PARA "TRAZARLAS" EN MOTO.......
SUGERENCIA: SI PASAS POR SALZBURGO Y TIENES TIEMPO, NO TE QUEDA MUY LEJOS (BUENO,ESO LO DECIDES TU) LA CARRETERA DEL "GROSSGLOCKNER" ES SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE.....

http://www.grossglockner.at/de/hochalpenstrasse/motorrad/

Hola Paisano;

Yo hice Sevilla - La Jonquera, salí a las 8:00 y llegué las 21:00, tomándomelo con tranquilidad, pero era puro invierno, con mucha rasca pero me adapto mejor al frío en lamoto, ahora un 14 de Julio, vas a pasar calorcito calorcito :) por mu temprano que salga, a mi siempre me ha pillao la calor, sobre todo en el viaje de vuelta, el de la útima etapa, Barcelona-Sevilla en Agosto puede ser mortal, yo he llegado empapado un par de veces.

Me imagino que los hoteles concertados pero no pagados
¿no?

Saludos y buen viaje

Slide, ya sabes cuando vas y a donde? Yo estoy planeando irme, a donde sea, con la moto. Pero mis compañeros diarios me han dicho que no pueden. Uno por la espalda, y el otro porque no tiene vacaciones.

Un saludo

Atrás