mi primer viaje a la meca del motociclismo

megustaconducir

Arrancando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
13
Puntos
1
Ya casi no queda nada y la fecha se acerca para asisitir al GRAN PREMIO DE JEREZ , ahora solo queda esperar e implorar a los dioses que deje de llover para poder disfrutar de mi RT 1200 a tope , ya que es mi primer viaje que hago a la piel del toro con la moto y ya puestos que haga buen tiempo verdad,,, como en eso de los viajes largos en moto soy un poco novatillo pues me vienen a la cabeza muchas dudas,, que llevo y que no llevo de equipaje,,,tengo las dos maletas de serie mas una bolsa de BMW ya que el viaje durara unos 5-6 dias y asi aprovecho la escapada,,,,,, ya llevo el kit repara pinchazos, el movil , la visa,la camara de fotos, un traje completo anti lluvia y anti todo,,, bueno anti que no gane rossi no existia,,,,jeje .Si ha alguien se le ocurre algo interesante que llevar que me lo comente y veremos que se puede hacer,, AUN ME QUEDA UNA DUDA de si ir de valencia a madrid y luego bajar a jerez ¿lo hago todo de un tiron? o bajar de valencia por el mediterraneo hasta jerez.<
Si alguien ha estado por alli que me cuente que tal, es mi primera vez,,,,,, joder que mal suena eso de mi primera vez con 29 primaveras jajaja,,,,,,, mas que nada para saber que tal el viaje, algun sitio interesante a visitar, algun sitio donde se concentre la gente que merezca la pena ver, aunque creo que ese fin de semana hay motos hasta debajo de las alfombras,,,,,,,, bueno un saludo a todo y ya iremos hablando,,,,,al volver del viaje colgare las fotos por aqui para que la gente las pueda ver, y al que lo pueda ver alli en directo mejor que mejor.
 
Tienes casi 1000 Km pasando por Madrid, mientras por el mediterraneo hat "solo" 700 Km, si elijes bien el camino...
 
Hola, justamente el Domingo estaba con mi amigo programandole en el RIDER la ruta para ir a Jerez.