mi primer viaje a la meca del motociclismo

megustaconducir

Arrancando
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
13
Puntos
1
Ya casi no queda nada y la fecha se acerca para asisitir al GRAN PREMIO DE JEREZ , ahora solo queda esperar e implorar a los dioses que deje de llover para poder disfrutar de mi RT 1200 a tope , ya que es mi primer viaje que hago a la piel del toro con la moto y ya puestos que haga buen tiempo verdad,,, como en eso de los viajes largos en moto soy un poco novatillo pues me vienen a la cabeza muchas dudas,, que llevo y que no llevo de equipaje,,,tengo las dos maletas de serie mas una bolsa de BMW ya que el viaje durara unos 5-6 dias y asi aprovecho la escapada,,,,,, ya llevo el kit repara pinchazos, el movil , la visa,la camara de fotos, un traje completo anti lluvia y anti todo,,, bueno anti que no gane rossi no existia,,,,jeje .Si ha alguien se le ocurre algo interesante que llevar que me lo comente y veremos que se puede hacer,, AUN ME QUEDA UNA DUDA de si ir de valencia a madrid y luego bajar a jerez ¿lo hago todo de un tiron? o bajar de valencia por el mediterraneo hasta jerez.<
Si alguien ha estado por alli que me cuente que tal, es mi primera vez,,,,,, joder que mal suena eso de mi primera vez con 29 primaveras jajaja,,,,,,, mas que nada para saber que tal el viaje, algun sitio interesante a visitar, algun sitio donde se concentre la gente que merezca la pena ver, aunque creo que ese fin de semana hay motos hasta debajo de las alfombras,,,,,,,, bueno un saludo a todo y ya iremos hablando,,,,,al volver del viaje colgare las fotos por aqui para que la gente las pueda ver, y al que lo pueda ver alli en directo mejor que mejor.
 
Tienes casi 1000 Km pasando por Madrid, mientras por el mediterraneo hat "solo" 700 Km, si elijes bien el camino...
 
Hola, justamente el Domingo estaba con mi amigo programandole en el RIDER la ruta para ir a Jerez.

Le he puesto la que hice yo hace dos años y me parecio de lo mejor. (para mi eh). No me gustan ni las autopistas ni las autovias.

Sueca - Alzira - Autovia hacia Albacete - La Font de la Figuera - Caudete - Yecla - Jumilla - Calasparra - Caravaca - Huescar - Baza - Guadix - Campillos - Arcos de la Frontera.

Creo recordar unos 645 Km. :eek: y la carretera bastante bien, venia una PAN y le gusto lo suficiente como que la repitio el año pasado.

Sitios interesantes: Uffff, de todo, al mogollon en el Puerto.

Yo la verdad paso bastante de las aglomeraciones.

Si te gusta pasear, hazte la ruta de los pueblos blancos, la sierra de Grazalema es una pasada.

La vuelta: Medina Sidonia - Barbate - Tarifa - Algeciras - Malaga - Motril - Para arriba hacia Lanjaron - Las alpujarras - Guadix - y vuelta como la ida.

Fue uno de mis mejores viajes al GP. de Jerez (no vi nada de las carreras) ;D

Saludos y buen viaje.
 
No te lies la cabeza. Coge la moto, sal a la carretera y a andar a tu ritmo por donde más te guste. Imprescindible: el teléfono movil, la visa y el número de asistencia en carretera, al fin y al cabo viaja por un pais cvilizado donde hay hoteles en todos sitios y en las tiendas encuentras de todo. Y a tirar millas. Cada uno viaja como le da gana y ya irás adquiriendo tus manías con el tiempo, tan válidas como las de los demás. De los 100.000 de Jerez, 80.000 tienen tanta o menos experiencia que tu, no lo dudes.
 
Pues la verdad que creo que tienes razon,,,,carretera y manta ,,,,, y a difrutar de la carretera y la moto , que ya se sabe, la aventura es la aventura,,,, yo creo que hare un tramo autovia-autopista y otro tramo por carreteras nacionaleso secundaria,,, de todas formas como el jueves noche o viernes por la mañana ya estoy por Jerez pues creo que aprovechare para poder hacer alguna excursion por alli por la zona,,,,,ya estoy como loco porque llegue la fecha, que tengo unas ganas de ir que ni os imaginais,,,, espero que mas de uno que este por esta pagina se pase por alli y si nos vemos en carretara pues a saludarnos como es debido, o sea con clase y educacion que para eso llevamos una BMW jajajaja
 
megustaconducir dijo:
.... si nos vemos en carretara pues a saludarnos como es debido, o sea con clase y educacion que para eso llevamos una BMW jajajaja

Sin ánimo de polemizar y entendiendo que estás emocionado por el viaje, espero que saludes a todos con clase y educación aunque no lleven una BMW.

Seguro que vas a tener una experiencia inolvidable, únicamente te cuidado donde aparcas la moto en el circuito para evitar que se caiga sobre todo si llueve. ;)
 
Pero Charly, no me seas "aguafiestas", en las dos paginas de las que me fio bastante, las llevo usando un monton de tiempo y que te dan las predicciones con 15 dias de antelacion, repito, en las dos (Terra y Acuweather) me dicen que desde el Jueves y por la zona de Cadiz, nubes y claros, incluso con solazo el Sabado.

La verda es que lo interesante es que mientras estemos alli no caiga agua, por lo del viaje de ida me importa poco ya que vamos bien preparados, pero el viaje de vuelta con lluvia es un poco insoportable, mas que nada porque llevas el cuerpo mas parecido a un ocho que a otra cosa, despues de dormir poco y estar disfrutando durante 3 dias.

Para Megustaconducir, pues nada, ya veras que maravilla de viaje, como te vas 5 dias es posible que no vayan muchas motos por la ruta, pero si sales el viernes desde Valencia, contacta con San Zoilo y demas valencianos que son expertos en bajadas a Jerez desde hace muchos años.

Nos vemos en la cena del foro de Sanlucar el Sabado noche, he hablado con Pepe hoy y ya somos mas de 83 personas, ahi es naaaaa y los levantinos se traen las tracas que les han sobrado de las fallas y la vamos a liar muy gorda.

Buen viaje.

;) ;)
 
Sin ánimo de polemizar y entendiendo que estás emocionado por el viaje, espero que saludes a todos con clase y educación aunque no lleven una BMW.

No pasa nada, de todas formas yo soy de los que saluda a todo el mundo cuando salgo los fines de semana, lo de " el saludo BMW" era mas que nada en plan coña, aunque la verdad que si que he notado que cuando te cruzas con una BMW pues te saludas de una forma en especial , porque la verdad que yo vivo en Mallorca y mucho fitipaldi que va en una RR cuando les saludas ponen cara de alucinado e incluso muchas veces no saludan cosa que veo una autentica gilipollez, pero bueno a cada cual lo suyo,,,,,,,,

Para Carlos euromotor y en general,,,, yo tambien he estado pegado a las paginas de informacion meteorologica todo el dia,, e incluso he llamado a una prima mia que vive en Arcos de la Frontera y me ha dicho que lleva lloviendo desde el Sabado , lo que estaba mejorando y en varias paginas de las que he leido si que pone que a partir del sabado , al TORO DE OSBORNE LE VA A DAR EL SOL DE LLENO ,,,, o sea que no problem ademas si nos llueve un poco no pasa nada, que asi rentabilizamos los trajes de goro tex verdad,,, " hay que joderse , lo positivo que se pone uno cuando no hay mas remedio" ,,,,,,,

Pues nada lo dicho , saludos en V'SSSSSS a todos, incluso a los motorizados de la benemerita,,,jejeje ,,,,,,, buen viaje a todos y que lleguemos todos igual que vamos,,,,, por cierto si aun se acepta gente mi novia y yo mañana nos intentamos apuntar a lo de la cena, que nos hemos enterado hoy,,,,jejeje
Lo dicho si veis una RT bajando desde Mallorca,,,,,,,,pues esos somos nosotros,,,
 
Arriba