Mi primer viaje bmw

Rafak11lt

En rodaje
Hola a todos, pues ya he probado la Lt...intentaré ser breve:

Salí tempranico de Trevélez (Granada) en busca de la parienta, que estaba en Barcelona currando.
Me hago del tirón hasta Arcos de Jalón (Soria) y llego aceptablemente bien, con un corto paseo a pie se me relaja el cuello y como nuevo...:)
Al dia siguiente hasta barcelona, recoger a mi mujer, añadir su equipaje a la moto..con pulpos y tira millas pal pirineo, a Torla (Huesca).
Paseo por estos impresionantes paisajes, descanso y para la Rioja, Haro capital del vino.... después Salamanca y Toledo, y otra vez pá Graná... que somos autónomos y las vacaciones cortitas :tongue:.

Ah! y en Salamanca se me cruza un coche... tiro de frenos sin contemplaciones... y los 400 kg ( +/-) de moto que llevo se detienen como si nada... se activaron los dos abs... esto es total!!!!

Conclusiones... vaya moto que tengo...:cheesy::cheesy::cheesy:

Una semana cargada como una mula, 2500 km rapiditos...ritmo alegre :D... estabilidad a toda prueba, fiabilidad a toda prueba, comodidad total, consumo de risa, consumo de aceite nulo !!!

De momento contentísimo oiga.

Saludos.

Por cierto, en los pirineos se veían Bmw´s de todos los paises europeos... no había otras marcas...solo bmw ??? A lo mejor no son tan malas :D:D:D...es broma.

¡Qué envidia!. Por aquí para hacer esos km., te puedes marear de dar vueltas a la isla;):D.
Me alegro mucho de que la K respondiera como se espera de ella.
Por cierto, con pasajero y equipaje completo, está más cerca de los 500kg. que de los 400...
Salu2

jejeje¿ q te gustó la carreterica desde sabiñánigo hasta fiscal¿? o fuiste por l`aínsa boltaña y tal¿?
Yo el domingo pasado dejé 2 regueros de babas desde sabiñánigo a fiscal, uno de ida y otro de vuelta. otra cosica fueron los 8 kms de camino (pista) desde torla hasta bujaruelo... pero weno... no va a ser todo disfrutar. me alegro q estés tan contento con tu amoto.

Hola Petereter, pues sí, fui por fiscal :)... la parienta disfrutó más que yo, porque la carreterita no es para quedarse embobado precisamente, pero paraba en cuanto tenía un sitio y entonces si que disfrutaba. además paré en Fiscal a tomar algo... me encantó... a mí que soy del sur me parecía estar en otro planeta!!!!!
Por cierto no fui a Bujaruelo, no quise meter la moto por el carril (el del hotel me metió miedo) pero si fui al parque de ordesa que estaba abierto a vehículos particulares :cheesy:, yo también deje baba por todos lados, y eso que ya lo conocía, pero esta zona está cada vez más bonita y mejor cuidada.

Gustavo tienes razón con los 500 kg, pero no quería pasarme. La verdad es que no sé los kg que llevaba... las maletas estaban petadas, el baul gigante también, y encima las maletas de la mujer cogidas con pulpos... al principio me daba un poco de miedo, pero tras tocar los neumáticos (pilot con 3,1 kg) y ver que no se recalentaban y poner el ohlins a tope de la precarga esa que lleva en la botellita, fui cogiendo confianza y al poco parecía que no llevaba peso extra... vaya moto!!

Saludos.

Última edición:
Gustavo... en tenerife es uno de los sitios donde más he disfrutado conduciendo (coche de alquiler), teneis unos paisajes maravillosos, esas carreteras por el parque del teide no se me olvidan....

Lo que creo es que los canarios tendríais que conseguir que os devuelvan el ferry de Aaiun, el que te deja en pleno Sahara, y entonces podríais venir a la península sin bajaros del amoto y flipar en colores. Y nosotros ir para alla flipando también.

Saludos.

claro q pasaste por fiscal... mi pregunta era q si desde l´ainsa boltaña jánovas... fiscal... o desde sabiñánigo...y por lo q veo cogiste la carretera malilla.... supongo q desde barbastro tiraste pa l´ainsa en vez de seguir por la autovía hasta nueno, y desde ahí el peaso monrepós, la carretera hasta sabi q tb es de babear un poco, y sobre todo una nueva de sabi a fiscal q es para dejar un reguero de órdago... nueva nueva, curvas rápidas con total visibilidad.... los 23 kms mas cortos del planeta. Otro día q pases por ahí cerca, en lugar de desviarte en l´ainsa pa fiscal... broto torla, subete hasta el valle de pineta, la carretera es mas divertida aún hasta bielsa, y luego empeora algo, pero el valle de pineta es preciosoooooo. Otra rutica por ahí para flipar en colores es hacerse el cañón de añisclo desde escalona ( unos 10 kms al norte de l´ainsa. ¿? se nota mucho q me encanta el pirineo aragonés¿??¿
Yo el finde pasado, el sábado me subí a pineta y el domingo a bujaruelo... total casi 900 kms y casi todos divertidos, ya q no fuí por la autovía apenas... me se donde coger las generales antiguas ;)
Si piensas volver alguna vez por akí, ponme un privi... y te contaré ruticas según tu itinerario

Hola a todos, pues ya he probado la Lt...intentaré ser breve:

Salí tempranico de Trevélez (Granada) en busca de la parienta, que estaba en Barcelona currando.
Me hago del tirón hasta Arcos de Jalón (Soria) y llego aceptablemente bien, con un corto paseo a pie se me relaja el cuello y como nuevo...:)
Al dia siguiente hasta barcelona, recoger a mi mujer, añadir su equipaje a la moto..con pulpos y tira millas pal pirineo, a Torla (Huesca).
Paseo por estos impresionantes paisajes, descanso y para la Rioja, Haro capital del vino.... después Salamanca y Toledo, y otra vez pá Graná... que somos autónomos y las vacaciones cortitas :tongue:.

Ah! y en Salamanca se me cruza un coche... tiro de frenos sin contemplaciones... y los 400 kg ( +/-) de moto que llevo se detienen como si nada... se activaron los dos abs... esto es total!!!!

Conclusiones... vaya moto que tengo...:cheesy::cheesy::cheesy:

Una semana cargada como una mula, 2500 km rapiditos...ritmo alegre :D... estabilidad a toda prueba, fiabilidad a toda prueba, comodidad total, consumo de risa, consumo de aceite nulo !!!

De momento contentísimo oiga.

Saludos.

Por cierto, en los pirineos se veían Bmw´s de todos los paises europeos... no había otras marcas...solo bmw ??? A lo mejor no son tan malas :D:D:D...es broma.

Esa es la sensación que he tenido yo recientemente, viajando por primera vez al sur de Francia con la mujer en la LT... unos 2000 kms en tres días.
Sólo veía BMW'S, k's, R's... pero casi todas las motos eran BMW's. incluido un sidecar en el hotel que me hacía babear...:cheesy:
Mi mujer alucinó con la comodidad de la moto, cargadas las maletas y el top hasta las trancas, y ni lloviendo fuimos incómodos, y el consumo de risa... no llegó a 5,25l/100, así que te entiendo perfectamente!

Pues sí Petereter, al parecer me metí por la carretera más mala de todo el pirineo (desde ainsa), ya te digo que no me podía despistar ni un segundo, además el tramo entre fiscal y broto estaba en obras... de todas formas también es una ruta bonita. Tomo nota de tus indicaciones para la próxima visita... a mí también me encanta el pirineo ;)

Gracias y saludos.

q dices..... desde ahí al lado sale la q quizás sea la peor de todaas... la ''guarguera''... desde boltaña a la izquierda y va a dar al inicio de la cara norte del monrepós... esa si q es maaaaala de cohones, y larga.... los lugareños de l'ainsa y boltaña jamás han bajado por ahí a zaragoza, y eso q quita mas de 30 kms a un trayecto de menos de 200. quiero pensar q desde torta tiraste para biescas..¿? por el famoso cotefablo, otro puerto majete aunq un poco justo de ancho de vía.
Lo dicho, saludos, uves, y si algo necesitas de por akí.... a lo tonto llevo muuuuchos años dando ruticas de vez en cuando

..//.. Ah! y en Salamanca se me cruza un coche... tiro de frenos sin contemplaciones... y los 400 kg ( +/-) de moto que llevo se detienen como si nada... se activaron los dos abs... esto es total!!!! ..//..

:rolleyes2: ................................... :D

Bromas aparte, enhorabuena por ese fantástico viaje que te ha servido para probar las bondades de la LT en ruta.
Felicidades y un saludo ;)

Gustavo... en tenerife es uno de los sitios donde más he disfrutado conduciendo (coche de alquiler), teneis unos paisajes maravillosos, esas carreteras por el parque del teide no se me olvidan....

Lo que creo es que los canarios tendríais que conseguir que os devuelvan el ferry de Aaiun, el que te deja en pleno Sahara, y entonces podríais venir a la península sin bajaros del amoto y flipar en colores. Y nosotros ir para alla flipando también.

Saludos.

Eso es cierto. Carreteras de ensueño no faltan, pero llega un momento en que apetecería "estirar las piernas".
Si no fuera tan caro llevar la moto, nos veriamos más a menudo!!
Salu2

FANTASTICO VIAJE, Y REALMENTE SIENTO MUUUUUUUUUCHA ENVIDIA !!!!!! LO DIGO, PORQUE PARA HACER UNO DE ESOS, TENGO QUE HACER UN PLANNING A CINCO AÑOS !!!! JAJAJAJA
tENGO QUE DAR MI OPINION: EN EL ENCUENTRO DE ZARAGOZA QUE REALIZAMOS, MI MAKINA HIZO 1000 KM EN UN DIA, POCOS KM, PERO A SABIENDAS QUE NI MI ESTADO FISICO, Y MIS MUÑECAS NO ME DEJAN HACER MAS DE 300 0 400 POR DIA, AQUEL DIA ME DI CUENTA QUE LAS 1100 SON ALGO ESPECIAL, YA QUE CASI NO HE SENTIDO EL CANSANCIO....
A DISFRUTAR DE LA MOTO !!!!!
SALUD !!

A mi también me pasa algo parecido, al cabo de un rato noto molestias en la palma de la mano en la zona próxima a la muñeca, y los puños originales no es que sean muy buenos, ya que se me ponen las manos negras.

Enhorabuena por ese pedazo de viaje y me alegro que la K haya ido como la seda.

Saludos

A mi también me pasa algo parecido, al cabo de un rato noto molestias en la palma de la mano en la zona próxima a la muñeca, y los puños originales no es que sean muy buenos, ya que se me ponen las manos negras.

Enhorabuena por ese pedazo de viaje y me alegro que la K haya ido como la seda.

Saludos

Vas sin guantes??
A
Mi nunca me ha pasado nada parecido... Ni tampoco me han salido callos...

Vaya, he borrado el mensaje de los callos en las manos... decía que en esta moto me salen unos callos terribles y dolorosos... no es que sea grave, pero si algo molesto, también decía que en motos anteriores no me había pasado... después le he dado unas vueltas en la cabeza y he caído que en otras motos no tenía wuevis de hacer este chorro de km sin morir de agotamiento...real, de todas formas los puños originales parecen algo duros... no es por criticar... pero de algo hay que hablar :rolleyes2:.

Saludos a todos y gracias por vuestra simpatía.

no me hacen falta afotos.... el miércoles cojo la rulot y los nenes... (bueno los nenes ya los tengo conmigo) ... y primero pasaremos una o 2 noches por pineta, y luego unos días por bujaruelo.... osea q voy a pasar con la rulot por esa carretera tan mala q recuerdas.... pero como me se algún apartadero q otro con buenas pozas... se hará divertido el camino.
Yo lo máximo q le he hecho a mi K han sido unos 700 kms ( o algo menos) en un día... pero es q fué volver y empezar a trabajar, otra vez me quedé en 600 y poco, y al volver me fuí de marcheta hasta el día siguiente. definitivamente hacer kms en K no es hacer Kms, es una forma trankila de ocio.
Iba a hacer un comentario relativo a los callos en las manos... pero lo dejaré en q yo los llevo desde adolescente ( cosas de jugar horas y horas al futbolín), así q no se si me duran por la K o por el futbolo

Hola Solitario.... no se como decir esto..... en fín...... es que no le suelo hacer fotos al amoto.... es más.... no suelo hacer fotos... tengo algunas que hizo la parienta pero solo sale mi careto con algunas montañas al fondo, o un iglesia, o una piedra grandota... pido disculpas y tomo nota para otras salidas, hago firme propósito de coger la cámara y regalaros fotos a tuti pleni... lo juro por snoopy!!!

Petereter, sospecho que tengo manos de nenaza, la verdad es que llevo algunos años sin dar un palo al agua (con las manos se entiende) y me paso todo el día delante de un ordenador... tampoco me he acercado a un futbolo en años... por cierto para la caravana recuerdo que en esa carretera hay sitio junto a los túneles, hay unos trozos de carretera antigua que te vendrán muy bién... aunque está señalizado como prohibido circular... así que ya sabes... deja la rueda de repuesto fuera y el gato, por si llega la meletérica.

saludos.

Hola Solitario.... no se como decir esto..... en fín...... es que no le suelo hacer fotos al amoto.... es más.... no suelo hacer fotos... tengo algunas que hizo la parienta pero solo sale mi careto con algunas montañas al fondo, o un iglesia, o una piedra grandota... pido disculpas y tomo nota para otras salidas, hago firme propósito de coger la cámara y regalaros fotos a tuti pleni... lo juro por snoopy!!!

saludos.

Mirate este post y entenderás lo mágico de las fotos de viajes con nuestras monturas como protagomistas.

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/441900-tu-foto-viajera-en-moto-20.html#post6804559

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/441900-tu-foto-viajera-en-moto.html

Hola solitario, ahora entiendo tu insistencia con las fotos, tomo nota. He echado un vistazo rápido por tu blog, me ha encantado, ya lo miraré más despacio que tengo que currar un poco y tal...
Tuviste una xj 650!!!!!!!!!!! fue mi moto soñada mucho tiempo, incluso busqué una allá por los noventa para restaurar y ponerle unos escapes tipo trompeta, se veían algunas por las calles que hacían el ruido racing más alucinante que he escuchado jamás en una moto... después empezaron las itv :( y sus pijadillas.

En fin a currar....

Saludos

Última edición:
Atrás