mi primer viaje en bmw k100RT

  • Autor Autor Ricard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jooer te puedes llevar de toooo, pero habra que saber a lo que te refieres si a ropa a accesorios para la moto etc etc....
 
Ropa interior, calcetines, pasta de dientes, y cepillo claro, etc... ;D bueno, bromas aparte, ilusión y ganas es lo único imprescindible. De todas formas yo te recomendaría un botecito de aceite por si acaso (las k antiguas a veces sorprenden en trayectos largos de autovia y gastan mas de lo que crees) por lo demás mi hermano tiene una k100LT del 88 con una burrá de kms y es increible lo bien que va.
Un saludo. Vss!!.
 
Ricard, no olvides el papel higiénico, es de risa, pero ya verás cuando te toque y no lo tengas a mano. La experiencia es la madre de la ciencia.

Todo lo demás que te han dicho, pues claro, también.

saludos.
 
llevate solo lo necesario y cuando lo tengas todo en la bolsa tira la mitad 8) 8) ;D
 
El movil, el numero de muchas amigas, cinta americana unas bridas, juego de bombillas reparapinchazos, el movil, numero de las amigas, otra batería pal movil ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cerilla,
se te ha olvidao decirle que el teléfono de las amigas también.
 
Tengo la sensación de que la pregunta debería ser ¿Que dejo?, cuando tengas todo preparado seguro que te lo vas a plantear.

Saludos y que disfrutes del viaje.
 
Existen dos posibilidades:

1.- Que viajes solo. Todo lo dicho por los colegas está bien.

2.- Que viajes acompañado. LLevate el cepillo de dientes, la pasta, la VISA ( importantísimo ) ;D, y unos calcetines. El resto del espacio es para el paquete ( Este supuesto sirve si el paquete es ELLA ). Si el paquete es EL, la mitad de las maletas para cada uno. ;)

Ráfagas y buen viaje.
 
cerilla dijo:
El movil, el numero de muchas amigas, cinta americana unas bridas, juego de bombillas reparapinchazos, el movil, numero de las amigas, otra batería pal movil ;D ;D ;D ;D ;D


Vamos a organizarnos, ¿si no lleva condones para que quiere el kit reparapinchazos?

Si llevas el teléfono de las amigas, mete en el equipaje un paquete de condones, los dunlop son muy buenos, agarran muy bien sobre mojado. ;)

Lleva mapa con la ruta bien clarita, revisa el tema de gasolineras y sus horarios, en fin, mucha ilusión.

Buen viaje!!

Juan Pedro
 
Caray, con esos comentarios, no se va a ir ;D.
A parte de lo que te han dicho. puedes llevarte un tubito por si te quedas sin gasolina poder hecharle de otra moto que caritativamente se pare a socorrerte.
El mono de lluvia, que nunca se sabe. Sobretodo, prudencia y a disfrutar :D
 
Atrás
Arriba